Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me gusta el que es sentado, es el opuesto a las extensiones y me parece que es el más cómodo, has visto el vídeo de mi peso muerto? Si es si, como has visto la técnica?A mí me han servido como fisioterapia ambas, pero el curl femoral me hace presión en el tendón de aquiles y arriba de la rodilla, que me acaban dando inflamación según el peso y como apoye. Creo que también depende de la máquina que se use.
Es más cómodo y menos lesivo, o más bien es mucho más suave que el tumbado, e infinitamente más que el que se hace de pie. Yo tuve una tendinitis en la rodilla hace tiempo y esos dos ejercicios son muy buenos.A mi me gusta el que es sentado, es el opuesto a las extensiones y me parece que es el más cómodo, has visto el vídeo de mi peso muerto? Si es si, como has visto la técnica?
Ah, buena noticia entonces, sería muy difícil hacer uma hérnia discal con la prensa, puede tirar un poco al bajar del todo, pero no hay ´presión en la espalda como sí la hay por ejemplo en el press militar (que era uno de los ejercicios que se asociaba más a hérnia de disco)
De cualquier manera son riesgos que siempre están ahí, es conveniente tener bien reforzados abdominales y lumbares.