Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Agomez, una pregunta, nunca te ha pegado dolor en las articulaciones de las rodillas? yo al terminar de hacer sentadilla profunda termino, no se si sean tendones o articulaciones muy inflamadas y duelen, sera porque hago las sentadillas profundas y mi rodilla rebasa la punta de mis pies?
Un saludo Agomez.
Si es jodidisimo. Esta semana no pude dormir porqe a penas me acuesto me tira la herida y duele. Aparte el aparato bucal que uso de noche me toca justo una parte de la herida y duele masDe juicio no, de las otras sí, del médio, unos años atrás.
No recuerdo muy bien, pero en esse momento estaba cursando no sé que matéria y que cada 20 minutos tenía que ir al bebedero a mojar la boca con agua helada para resistir el dolor.
Es jodido mismo.
Es verdad, el ciático y otros problemas no se van de un día para otro, queda un remanente que se va como apagando y que si hace crisis son cada vez más espaciadas y menos violentas. Pero es algo que para mí requiere mantenerlo siempre bajo vigiliancia y control.Lo que decis que te pasa con la rodilla al termina sentadillas es como a mi el cistoco despues de sentadillas o peso muerto. Es tipo que esta algo resentido, y si bien no te duele, te molesta al hacer ciertos movimientos (que los haces a proposito por estar pendiente de la lesion)
me suscribo, te estuve leyendo y me parece super interesante todo lo que escribís, más aún para una novata como yo.
Por curiosidad, cuáles son tus pesos máximos?
gracias por el interés.
Professional en el sentido técnico no era, porque no ganaba dinero por el deporte, siempre trabajé de otra cosa, pero sí competia y entrenaba bastante regularmente.
Los mejores tiros fueron los siguientes (no todos en campeonato):
.
Arranque 100 k
envión 140 k
sentadillas 255 k
press banca 140 k
peso muerto 280 k
press 115 k
sentadilla frontal creo que alrededor de 180 k
y bueno, ya que me das la oportunidad, pongo la foto de un peso muerto con 250
que algo de vanidad siempre queda.