Reportando cada tanto (diario Agomez)

Ayer hice una sola sesión porque me tomé descanso del estudio, entonces entrené un poco más. Los otros días cuando encararía el segundo ejercicio recuerdo que el control jefe es la matemática entonces paro con el entrenamiento porque ya hice lo suficiente.

Yo mido 1,70, llegué a pesar más de 110 k cuando trabajaba 12 horas diarias, estaba mismo fuera de equilibrio. Comía a la disparada, cualquier porquería.
Ahora estoy tirando para los 90 k , sin estar gordo

Ayer hice una sola sesión porque me tomé descanso del estudio, entonces entrené un poco más. Los otros días cuando encararía el segundo ejercicio recuerdo que el control jefe es la matemática entonces paro con el entrenamiento porque ya hice lo suficiente.

Yo mido 1,70, llegué a pesar más de 110 k cuando trabajaba 12 horas diarias, estaba mismo fuera de equilibrio. Comía a la disparada, cualquier porquería.

Joder, sin estar gordo entonces estas musculoso de cojones

Tampoco estoy extremadamente magro. Estoy relativamente musculoso para un tipo de mi tamaño y edad. Estoy "no débil" y "no gordo". Fuerte y magro ya es otra cosa bien más difícil.

No, justamente son los variados, los "fuera de esquema".

Están los ejercicios básicos o madre o líder con los que busco un efecto global. Y los subordinados, que en función de lo que se hace en los básicos uno busca optimizar costos x beneficio.
Los costos son fundamentalmente el tiempo empleado (si estuviese haciendo como subordinados por ejemplo power clean entonces ya tendría que considerar otros costos como cansancio o desgaste articular), y uno puede contar los beneficios como "los costos de la distancia a que quedamos de lo que sería el objetivo".

Estos ejercicios "no líder" son variados, los que más estoy usando ahora son:

- prensa de piernas

- diversos remos

- hammer de pecho

Otros, actualmente menos frecuentes:

- extensión de rodillas

- sentadilla box

- pull over

- aquellos clásicos de mancuerna

Ostia te hacía mas alto, mides 5cm mas que yo, eso si me sacas 30kilos de peso.
Debes ser un buen toro.

Más o menos. Mis ancestros son todos de crecer más en la horizontal que en la vertical. El corazón tiene que bombear la sangre a menos altura, lo que es una economía. Claro que comprar ropa se complica un poco, una camisa que me viene bien de hombros después sobra por todos lados. Calzo lo mismo que mi cuñado, también conocido como "la escalera humana" porque alcanza todo aunque esté allá arriba.

Todos creemos que mide mas yo creo que por la foto del PM de abajo, que la verdad que da esa sensación jaja

90 kg y no estar gordos es estar fuerte de cojones.

Sí, al sacar la foto medio de lado, la barra (2,20 m) queda más corta entonces la vertical parece mayor.

Sentadillas 3 10 x 130 k
+ musculación.

La respiración ya está bastante buena. Me tomaba unos 3 minutos entre series pero más por prudencia que por necesidad. Al minuto ya estaba con respiración normalizada.

Peso muerto 3 x 8 x 155 k
+ musculación.

Atrás