Hola maestro.
Vengo a comentarte un tema el cual nunca lo he hablado en los foros, porque lo dejo como "perdido" ya, y sabiendo tu experiencia podría sonarte algo.
Hace ahora mismo 6 años que tuve como una pequeña lesión en el bíceps derecho, no me impidió entrenar, pensaba que era contractura, el fisio me estuvo dando descargas y con los meses era un dolor que no me impedia entrenar pero molesto.
Alguna vez he notado hasta como que se me ha movido algo por dentro, y alguna vez me ha salído un pequeño bulto, que yo mismo dandole con el dedo ha vuelto a su posición.
También una venilla que me recorre el bíceps en la parte baja, de lado a lado.
Una cosa curiosa, con el simple hecho de tocarlo sin masajear, ya alibia, por ejemplo, con ropa larga ni me molesta, solo por tener el roce en la zona, pero en verano me molesta siempre, con ropa corta. Si dejo el brazo un rato como a 90grados, al volverlo a la posición normal lo tengo como "contraido" como si siempre estuviera sobrecargado.
Un apunte, ese año ( 2011 ) la lesión como que se fué, a los pocos meses de venirme. De vez en cuando me daban dolorcillos pero nada grave, fué en verano de 2014, probé una dividida de 6 días, F2, vamos mi rutina pero x2, fué desde entoces que me vino el dolor, sin tener que llegar a parar de entrenar, pero desde entoces no se me fué ( por este motivo digo siempre, que f2 entrenando fuerte, al menos para mi sería inposible, me ronpería antes de los 6 meses, esto fué en 4 semanas xD )
Otro apunte, hace años me lo desgarré o medio desgarré haciendo el tonto con las pesas, harà unos 10 años, estuve como dos semanas que no podía poner recto el brazo, solo a 90 grados, con masajes y pastillas se me arregló.