Reportando cada tanto (diario Agomez)

El plano por ahora no, me resulta más estable y me fuerza menos el hombro el inclinado. Todavía molesta un poco aunque permite entrenar, a ver cuando lo haya consolidado tal vez lo comience a alternar con plano + militar.
En el plano empece a hacer un tiempo atrás y con 90 resultaba fácil, pero el pectoral se comenzó a rajar. Comenzar con un ejercicio después de unos años sin hacer, es como un campo minado

Sentadillas, 4 x 10 x 130 k.
+ musculación
Ayer se me movió algo en la rodilla derecha (la no operada) de tanto rato sentado en el ómnibus y pasé el día con el reflejo de caminar anulado y teniendo que andar por varios lugares, así que anduve arrastrando la pierna como house. Después de dormir se destrabó sola y ya hoy fui directo para el fuego sin problema.

Justamente porque entreno en casa no puedo poner más peso del que tengo.
Me compré ese equipo, que estaba en promoción, ahora es claro que para peso muerto y sentadilla estoy necesitando más peso, y el proyecto es comprar más un juego de 20 k, pero lo tengo medio en el freezer porque ahora estoy más a full con la matemática y con esto me está bastando para mantener la parte física bajo control.

Pero puedes ir a un gym y pagas solo el dia. Te tiras unos 200 y te vas a casa dejando flipaos a todos diciendo: "Mira, ese viejo se va a matar"

Sí, hay un gimnasio a unas 6 cuadras de la universidad, es una opción posible, los días que voy para allá pegar ese gimnasio. Pero tengo que verlo primero, porque la mayoría es todo material fuera de padron.
Los otros días vi uno nuevo de crossfit, justo en el medio del camino, las jaulas son más anchas que las barras

Podría tener, no sé si épicos, pero sí algunos medio locos, de la época de competir, infelizmente en ese tiempo no había celulares con cámara y lo más que hay es fotos. Que la mayoria, además quedaron en Montevideo.

Sentadilla frontal, 8 x 100 k, 6 x 110 k, 4 x 120 k, 2 x 130 k
Anoche antes de dormir pasé árnica en las muñes y hoy dolieron mucho menos.
Lo interesante de la sentadilla adelante es que exige mucha solidez del tronco.
Press inclinado 4 x 5 x 77,5 k
+ musculación

Press inclinado, 1 x 7 + 3 x 5 x 77,5 k
Peso muerto rumano 1 x 20 x 130 k
+ algo de musculación

En realidad la idea era hacer series de 8, pero como estaba bastante mútil, que fue una semana, como dicen los viejos, "lanas teo", en la 6 ya me estaba doliendo todo así que hice una más y completé con series de 5

esa va a ser de aqui a unos años, en la facultad de medicina....

Chiste horrible, por cierto.

Bueno, la verdad es que alguien con mi histórico dificilmente puede esperar y tampoco es época de priorizar un aspecto espectacular.

No obstante, semi liberado del vicio de comer en exceso la salud mejoró mucho y de remolque no hay barriga aunque no haya un abdominal tipo 15 años.

Última edición:
Atrás