Yo opino que no hay que mezclar la velocidad con el tocino...
Las mujeres y los hombres no distamos tanto..... solo varían las perspectivas. A las mujeres les gustan los hombres con buen cuerpo y buena cara.... lo mismo que nosotros, dejémonos de ostias, eso es así, porque a nadie le amarga un dulce y las mujeres son de nuestra misma naturaleza, solo que con matices.
La verdadera diferencia, radica en que a la mujer no le basta que el hombre sea solo físico. Valoran la inteligencia, nivel de conversación, simpatía, caballerosidad....en lo del dinero, no estoy de acuerdo....eso es un tópico al igual que los tios solo valoramos las tetas, eso no es verdad o al menos no es mi caso ni a lo lejos. Más que el dinero, a la mujer le atrae el hombre de éxito, con carisma y resolutivo en su profesión y en su vida. Si eso va acompañado de un supuesto enriquecimiento económico, pues eso que se lleva, pero realmente lo que les atrae, es la actitud para lograr ese éxito. Yo creo que si el hombre reúne todo lo que he dicho anteriormente, el que tenga dinero o no, no le va a suponer menor atractivo para ellas.... os lo puedo asegurar.
El físico es siempre importante a primera vista, porque es nuestra carta de presentación. No podemos valorar otras cosas de entrada ya que no nos conocemos. Así que quien tiene una buena presencia física, tiene un porcentaje ganado, aunque si esto luego no va acompañado de las otras cualidades expuestas, ese primer atractivo por el físico, se desvanece tan rápido como llegó.
La mujer es más compleja y selectiva que el hombre y por tanto, más exigentes a la hora de mantener una relación. Pero no nos engañemos....el físico de entrada sí es importante y si también cultivamos nuestro cerebro, tenemos más de medio camino hecho.... _porro_