Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres?

QUE TIPO DE CUERPO LES GUSTA MAS A LAS MUJERES EN UN HOMBRE?

• Rellenito

Votos: 19 5,6%
  • Delgado

Votos: 17 5,0%
  • Con musculos-definido y marcado

Votos: 281 82,6%
  • Super músculoso (apuntando para fisico-culturista)

Votos: 23 6,8%

• Votantes totales
    340
este es un manual para llevarse mujeres bonitas a la cama

This URL has been removed!

_cintura_

pero seguro que no tienes tanta porra..._porro_

Cuál porra???? _navidad_

Ten cuidao que no te pilles los dedos, que los maromos de raza negra, tienen fama de porra grande, pero algunos (solo algunos), tenemos también "buena porra" _regalo_ .... eso si, de bíceps me saca un mazo! _porro_

Qué conocedor del tema IAN!...no habría podido describirse mejor _porro_.

Aunque a algunos les cueste creerlo, un hombre que no sea un buen conversador, y no tiene tema interesante para hablar....es ABURRIDO y poco atractivo...... así esté como el mismisimo Greg Plit. _paraguas_.

Cosmika, sabes perfectamente que la experiéncia son dos grados.... no todo iban a ser inconvenientes pasar de la cuarentena.... !!! _navidad_

+100000000000000000000000000

yo prefiero algo medio equilibrado,q no sea un modelo un terrible caño y desp del bocho este seco como una pasa,no da ganas d nada.
Un tipo q no seaun abandonado que haga deporte q se ocupe,q sea activo ya con eso me conformo no pretendo q sea greg plit yo tampoco jejeje

Hablabas de mi???......estudias o trabajas? _navidad_

Cosmika, sabes perfectamente que la experiéncia son dos grados.... no todo iban a ser inconvenientes pasar de la cuarentena.... !!! _navidad_

Hablabas de mi???......estudias o trabajas? _navidad_

Ian...Ian _latigo2_ ¡Qué tiene 18 primaveras! _enfadao__enfadao_

Nota: el foro está muy divertido estando tú _iloveu_

Pero bueno mostrando fotos guarras en este foro tan serio!!_susto_

Os estáis desmadrando, moderadores!!

Para los que entreis ahora nuevos al hilo os hago el RESUMEN: el cuerpo que mas le gusta a las mujeres es el del vaquilla, pero el de antes de la operacion becerro, ahora esta demasiado y da asco

buaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajajajajajajajja!!!!!!

Ian no perdona a nadieeeee
y sho 18 primaveras?
ajajajajajajajajajjajajajajaj davison has escuchado!?
asi soy un pekeño retoño ainnnnnsss moñas ...
...un retoño encedido

jajjajaja y te va a pasar como a los simpsons...en 18 años te vas a quedar de por vida si sigues con ese cuerpin y esa carita de adolescente pelotudinaaaaa ^^)

jajjajaja y te va a pasar como a los simpsons...en 18 años te vas a quedar de por vida si sigues con ese cuerpin y esa carita de adolescente pelotudinaaaaa ^^)

vos cashate la boca inspector de zocalos!
muñekito de torrrrtaaaa!
¬¬....vos tenes cara d bebito y nadie t dice nada chee....xplicit no ves? no me defendes nunnca,no se puede con vos!!! me haces calentarr _violento_

vos cashate la boca inspector de zocalos!
muñekito de torrrrtaaaa!
¬¬....vos tenes cara d bebito y nadie t dice nada chee....xplicit no ves? no me defendes nunnca,no se puede con vos!!! me haces calentarr _violento_

Tranqui que sólo llama tu atención, my baby face ;)...si es que te digo, el sujeto "D" tiene una cara de chikillo que no se sabe quien le gana a quien! jajaja ;)...pero tú tranqui, que en las mujeres eso es un punto a favor!!!...eterna juventud...

int-290458.jpg

Que grande Jacobo, un cago de risa.

Cada uno que tenga el cuerpo que quiera, a mi me gusta estar musculado, yo no intento gustar a una mujer sino que intento gustarme a mi mismo. Habrá mujeres que les guste mi cuerpo, otras me odien, pero yo me amo ja ja ja

+1_latigo

Atrás