thormani7c
New member
Stop hack the program!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Stop hack the program!!!
este es un manual para llevarse mujeres bonitas a la cama
This URL has been removed!
_cintura_
pero seguro que no tienes tanta porra..._porro_
Qué conocedor del tema IAN!...no habría podido describirse mejor _porro_.
Aunque a algunos les cueste creerlo, un hombre que no sea un buen conversador, y no tiene tema interesante para hablar....es ABURRIDO y poco atractivo...... así esté como el mismisimo Greg Plit. _paraguas_.
+100000000000000000000000000
yo prefiero algo medio equilibrado,q no sea un modelo un terrible caño y desp del bocho este seco como una pasa,no da ganas d nada.
Un tipo q no seaun abandonado que haga deporte q se ocupe,q sea activo ya con eso me conformo no pretendo q sea greg plit yo tampoco jejeje
Cosmika, sabes perfectamente que la experiéncia son dos grados.... no todo iban a ser inconvenientes pasar de la cuarentena.... !!! _navidad_
Hablabas de mi???......estudias o trabajas? _navidad_
Ian...Ian _latigo2_ ¡Qué tiene 18 primaveras! _enfadao__enfadao_
Nota: el foro está muy divertido estando tú _iloveu_
Para los que entreis ahora nuevos al hilo os hago el RESUMEN: el cuerpo que mas le gusta a las mujeres es el del vaquilla, pero el de antes de la operacion becerro, ahora esta demasiado y da asco
Éste es para mí el físico ideal, incluido el color _navidad_!
This URL has been removed!
Tu hombre ideal tiene una mancha blanca en vez de p..... _susto___meparto_
Para los que entreis ahora nuevos al hilo os hago el RESUMEN: el cuerpo que mas le gusta a las mujeres es el del vaquilla, pero el de antes de la operacion becerro, ahora esta demasiado y da asco
jajjajaja y te va a pasar como a los simpsons...en 18 años te vas a quedar de por vida si sigues con ese cuerpin y esa carita de adolescente pelotudinaaaaa ^^)
vos cashate la boca inspector de zocalos!
muñekito de torrrrtaaaa!
¬¬....vos tenes cara d bebito y nadie t dice nada chee....xplicit no ves? no me defendes nunnca,no se puede con vos!!! me haces calentarr _violento_
Cada uno que tenga el cuerpo que quiera, a mi me gusta estar musculado, yo no intento gustar a una mujer sino que intento gustarme a mi mismo. Habrá mujeres que les guste mi cuerpo, otras me odien, pero yo me amo ja ja ja