Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
desde q conoci quien era el vaquilla( gracias xplicit por los videos) me eh quedado entera enamorada,me exitan sus posters
de solo verle como hace fuerza que pareciera reventarsele la aorta siento q me va a dar algo! ohh ohh vaquillla
che veo 226 votos osea q226 minas votamos?jajajaj anda...para mi q aca hay tongo,creo hay unos cuantos se estan queriendose pasar d vereda mmm mmmm
Jjajaja tio, has acertado de lleno jajaY si jajaja, los que son rellenitos botaron a esa opción, los que son delgados a esa, los que estan marcados y definidos a la correspondiente, como tambien los que son musculosos con cuerpos de culturista a la misma.
Los demas votos, son las personas que desean tener el cuerpo de la opción votada. De ahí, como mucho hay 10 mujeres que votaron y por supuesto a la opción que todos sabemos. El resto somos nosotros, y los demás.
A si que, muchachos, no nos ilusionemos con las otras posibilidades _chino_
Jjajaja tio, has acertado de lleno jaja
desde q conoci quien era el vaquilla( gracias xplicit por los videos) me eh quedado entera enamorada,me exitan sus posters
de solo verle como hace fuerza que pareciera reventarsele la aorta siento q me va a dar algo! ohh ohh vaquillla
This URL has been removed!