Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres?

QUE TIPO DE CUERPO LES GUSTA MAS A LAS MUJERES EN UN HOMBRE?

• Rellenito

Votos: 19 5,6%
  • Delgado

Votos: 17 5,0%
  • Con musculos-definido y marcado

Votos: 281 82,6%
  • Super músculoso (apuntando para fisico-culturista)

Votos: 23 6,8%

• Votantes totales
    340
Las mujeres los prefieren asi :
images

_prohibir_

QUE MALOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ COMO ASIII ESO PARECE UN ENGENDRO fren..asi les gusta a las chicas??

desde q conoci quien era el vaquilla( gracias xplicit por los videos) me eh quedado entera enamorada,me exitan sus posters
de solo verle como hace fuerza que pareciera reventarsele la aorta siento q me va a dar algo! ohh ohh vaquillla

desde q conoci quien era el vaquilla( gracias xplicit por los videos) me eh quedado entera enamorada,me exitan sus posters
de solo verle como hace fuerza que pareciera reventarsele la aorta siento q me va a dar algo! ohh ohh vaquillla

quien es la vaquilla?? kjajaj _salta_

Jajaja me ha hecho reir este hilo, ps vamos a las mujeres le gustan asi como en la encuesta pero no siempre se casan con ese , las mujeres son mas complicada que armar un torno si manuales.

Pd. dije lo del torno ps no se me ocurría nada mas la universidad me tiene hasta el fondo! carajo y se supone que debo de estar disfrutando de los carnavales.

jajajaja hablando de eso yo comense en el gym por mi chikita y resulto q no le gusto el cambio q no le gustan con muchas bolas lo bueno es q a mi me gusto y ahora estoy con alguien q si le gusta, y a mi experiencia les gustan atleticos no mucho musculo ni mucha grasa eso si bien definido

che veo 226 votos osea q226 minas votamos?jajajaj anda...para mi q aca hay tongo,creo hay unos cuantos se estan queriendose pasar d vereda mmm mmmm

Y si jajaja, los que son rellenitos botaron a esa opción, los que son delgados a esa, los que estan marcados y definidos a la correspondiente, como tambien los que son musculosos con cuerpos de culturista a la misma.

Los demas votos, son las personas que desean tener el cuerpo de la opción votada. De ahí, como mucho hay 10 mujeres que votaron y por supuesto a la opción que todos sabemos. El resto somos nosotros, y los demás.

A si que, muchachos, no nos ilusionemos con las otras posibilidades _chino_

Y si jajaja, los que son rellenitos botaron a esa opción, los que son delgados a esa, los que estan marcados y definidos a la correspondiente, como tambien los que son musculosos con cuerpos de culturista a la misma.

Los demas votos, son las personas que desean tener el cuerpo de la opción votada. De ahí, como mucho hay 10 mujeres que votaron y por supuesto a la opción que todos sabemos. El resto somos nosotros, y los demás.

A si que, muchachos, no nos ilusionemos con las otras posibilidades _chino_
Jjajaja tio, has acertado de lleno jaja

aajajajajajaajajaj
A mi me dan ganas de hacerme gay. xD

Ostia,ostia,ostia,en serio o se rie de la gente o tiene algun problemilla.la verdad esque hace gracia el jodio.

jajajajaajajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A las más jóvenes (15-20) les gustan muy delgados, incluso aunque tengan muy poco músculo (pero si lo tienen, mejor). Ejemplo: Justin Bieber.

De 20 a 40 les gustan más musculosos, pero sin demasiado volumen. Ejemplo: Hugo Silva.

De 40 en adelante se fijan en otras cosas (€€€€€€)

This URL has been removed!

La madre que me parió!!! jajajajajaaj... pero esto que éeeeeeeeeee?????

Acabo de ver varios del individuo y hasta se presentó a un concurso (imagino que de coña), aqui os dejo el enlace..... mu fuerte!

This URL has been removed!

joé con el vaquilla este
mi meta es tener un cuerpo como el suyo, se nota que tiene una gran confianza y autostima...

aunque fisicamente no me interesa mucho un hombre con "cuerpo".... :/ pq vamos a la hora de la verdad no me sirve pa NAAAA...... mas bien busco que sea todo un CABALLERO, noble, humilde, respetuoso y con dinero!!!!

:)

Atrás