Programa Cuatro ''puro musculo''. Pasen y opinen.

de el adrian ese sin comentarios pero rafa mora.........

esta ganando una fortuna explotando su imagen y su carisma a tope.¿quien no quiere ganar pasta de esa forma?.yo ahora mismo firmaba.discotecas,programitas,la gente a sus pies.........su gimnasio,sus comiditas,sus coches de lujo y los polvos que echara,yo trabajando a turnos cobrando la mitad de lo que el se saca en 3 horas.CON DOS COJONES,SI SEÑOR!!!.
yo a eso le llamo ser muy listo

vamos hombre!!,no seamos hipocritas.la gente le critica y despues se mueren por una foto con el.le criticamos como al que mas pero mira,4 PAGINAS HABLANDO DE EL.

QUE MALA ES LA ENVIDIA.

AUPA RAFA MORA!!

+1

Pienso más o menos igual que tú. Criticar y echar el demonio por la boca siempre, eso es lo que se le da mejor a la humanidad.

Salu2 Matraka.

esta ganando una fortuna explotando su imagen y su carisma a tope.¿quien no quiere ganar pasta de esa forma?.yo ahora mismo firmaba.discotecas,programitas,la gente a sus pies.........su gimnasio,sus comiditas,sus coches de lujo y los polvos que echara,yo trabajando a turnos cobrando la mitad de lo que el se saca en 3 horas.CON DOS COJONES,SI SEÑOR!!!.

vamos hombre!!,no seamos hipocritas.la gente le critica y despues se mueren por una foto con el.le criticamos como al que mas pero mira,4 PAGINAS HABLANDO DE EL.

QUE MALA ES LA ENVIDIA.

AUPA RAFA MORA!!

No es por nada, pero yo no quiero una foto con él y desgraciadamente es lo que vende asi que bien por él, pero vamos que me daría vergüenza y pena ser conocido por ser un chulazo sin piernas.

Es lo que pasa, hoy en día todo el mundo quiere ser rico sin esfuerzo y pasa lo que pasa. Añadele niñatos y niñatas babosas que no se que se les pasa por la cabeza en realidad, y se crea un negocio increible.

Y vamos que sea reconocido por gente de la misma calaña que va a Putillas y Macarras y viceversa no tiene mucho mérito. Vamos que lo digo con toda sinceridad, prefiero vivr como el mecánico que como Rafa Mora. Y si voy a ser famoso, pues prefiero serlo por algo que merezca la pena, no por ser el más chulo de clase.

Doy mi opinión sobre este tema porque me repatea ver a gente que no vale nada hacerse famoso y ganar un dineral, mientras otras personas que contribuyen a hacer este mundo mejor viven mal. Pero es la cruda realidad, que se le va a hacer.

El mundo esta plagado de chulos idiotas, así de simple.

Eso si, el que trabaja en el taller, todo una personaje, digno de admirar.

QUE MALA ES LA ENVIDIA.

AUPA RAFA MORA!!

-Ahaha yo lo q firmaba es tener mi carrera y trabajar tranquilamente, y no estar como un notas por hay de programa en programa o de discoteca en discoteca y en boca de to dios. No me hacen falta coches de lujo ni putas quinceveinteañeras para disfrutar de la vida. Carisma dices? Busca carisma en el diccionario anda. Y tambien date cuenta, q va a estar dentro de unos años de discoteca en discoteca? q te crees q no va a llegar uno q venda mas y le desbanque? y entonces q? llevara el mismo tren de vida que ahora? porque el audi y el porsche gastan y el hammer tambien, y entonces q? mendigando programuchos? jaja date cuenta q este no es belen esteban, no se la ha chupado a un torero de momento. Oh! 4 paginas en un foro hablando de el, q lider mas carismatico es rafa moña x dios.
-Pero claro como con los estudios no se come..... luego si dios quiere yo sere funcionario, tendre mis 2 pagas extras fijas, me quedara una pension y tendre mis vacaciones de 2 meses y tendre q ver a tontos como el rafa moña diciendo que ellos son unos currantes y que los funcionarios no trabajan una mierda. Ascazo de gente... asi va España...

valla panda de ...... ke asko da esa gente, que suerte que tienen an nacido aqui, si hubieran nacido en africa, les abrian dado por el c.....k asko d gnt

Tio que estas diciendo WTF? ahaha

Lo digo así de simple. Una persona que tiene la cabeza puesta en su sitio con familia y muy correcta. No es millonario, pero trabaja para sacar su familia adelante. Rafa Mora, putón del año. Quizás es porque sea raro no se, pero no encuentro satisfacción alguna en ser admirada por la gente "incorrecta"

Vamos que lo digo con toda sinceridad, prefiero vivr como el mecánico que como Rafa Mora.

Eso no te lo crees ni tú jajajajaa

El mecánico curra más de 8 horas al día, en un taller en el que te vas a hacer polvo la espalda, en el que en verano hace un calor de muerte y en el cual tienes unas exigencias que cumplir.

Rafa Mora sale en MYHYV, en De Buena Ley de vez en cuando un par o tres de horas al día en total, y encima rascandote los huevos, diciendo todo el rato buuuuffff, ufffff, me río en tu cara, muahahahaa tal y cual. Luego te vas con tu R8/Porsche Panamera/Hummer a tu pedazo casa y te rascas los huevos todo el día, miras tu twitter, facebook con cientos de miles de seguidores/as y amigos/as. Después por la noche vas a una disco media horita, te haces 4 fotos, te subes al escenario, 4 paridas más y te vas a casa con 2000-3000€ netos en el bolsillo.

En serio hoy por hoy prefieres vivir como el mecánico, pues perdona que te diga y al más puto estilo Rafa Mora... Muahahahahahaa me río en tu cara. Sin acritud.

Eso no te lo crees ni tú jajajajaa

El mecánico curra más de 8 horas al día, en un taller en el que te vas a hacer polvo la espalda, en el que en verano hace un calor de muerte y en el cual tienes unas exigencias que cumplir.

Rafa Mora sale en MYHYV, en De Buena Ley de vez en cuando un par o tres de horas al día en total, y encima rascandote los huevos, diciendo todo el rato buuuuffff, ufffff, me río en tu cara, muahahahaa tal y cual. Luego te vas con tu R8/Porsche Panamera/Hummer a tu pedazo casa y te rascas los huevos todo el día, miras tu twitter, facebook con cientos de miles de seguidores/as y amigos/as. Después por la noche vas a una disco media horita, te haces 4 fotos, te subes al escenario, 4 paridas más y te vas a casa con 2000-3000€ netos en el bolsillo.

En serio hoy por hoy prefieres vivir como el mecánico, pues perdona que te diga y al más puto estilo Rafa Mora... Muahahahahahaa me río en tu cara. Sin acritud.

Pues mira por donde, pero no sabía que el fan de Zyzz podía leer mentes. Puede ser un efecto secundario de los bronceadores y maquillaje.

Si no te gusta mi opinión, lo haces saber sin faltar el respeto en vez de dartelas de listo aunque ya sabemos que no lo eres mucho por tu "hilo oficial de Zyzz"

Y lo que he dicho me lo creo...

U mad?

Rafa Mora es un crack, le ha salido bien la jugada y ya esta, a quien no le gustaria estar como el? no todos tenemos esa suerte, la pregunta seria si le llena esa vida realmente, tener dinero no te hace feliz, aunque te ayude bastante, a mi la fama no me gustaria tenerla, y la gente que se le acerca por interes? la de mujeres que se habra follado.. pero algun dia encontrara el amor de verdad? no se yo, aunque yo creo que lo que vemos de el es su parte mala porque es la que vende y hace un papel y la gente es tan hipocrita... pero en el fondo fijo que es buena persona y que con su familia se porta.

-Como el mecanico no pq no me gusta ser mecanico, pero vivir de mi carrera y mis estudios, osea ser maestro si que lo prefiero, vamos pero de calle y si encima saco una plaza del estado q es de por vida y con pension, no te quiero ni contar.
-El tema es a ver cuanto le dura el asunto a rafa moña, q dice q ha ahorrado, dentro de unos años no se acuerda de el ni el tato, anda dando tumbos por hay para pagar la gasolina y el seguro de los cochecitos. Q pasara cuando pase la moda? donde acaba rafa moña? en el saco de los juguetes rotos de telecirco, como muchos otros, q incluso teniendo estudios y carreras han caido en el olvido completamente y andan mendigando platós x hay y un mendigo de platos con carrera de periodista (como el pipi estrada) pues el dan un programucho, pero un paletillo pasao de moda como el rafa moña ya me diras q le van a dar, pol culo y agradecido.

Pues mira por donde, pero no sabía que el fan de Zyzz podía leer mentes. Puede ser un efecto secundario de los bronceadores y maquillaje.

Si no te gusta mi opinión, lo haces saber sin faltar el respeto en vez de dartelas de listo aunque ya sabemos que no lo eres mucho por tu "hilo oficial de Zyzz"

Y lo que he dicho me lo creo...

U mad?

No saques cosas de Zyzz porque aquí no pinta na de na, así que eso ni lo he leído.

Y no evadas mi comentario escondiéndote en lo que yo haga o diga sobre Zyzz, se nota que no tenías respuesta para mi post jejeje

Sigo diciendo que no te lo crees ni tú, vamos, no me jodas te dicen:

-Puedes ser rico, sin hacer nada de nada, saldrás en la tv cada semana, vas a ganar muuuucho dinero al mes, tienes 3 cochazos pagados y un piso y dos chalets en las mejores zonas de Valencia y Madrid pagados, vas a ser famoso y tienes un contrato con varios años por delante con Telecirco. A parte de un puesto de trabajo guardado casi de por vida en el puerto de Valencia, y en el cual no es que sea un trabajo muy físico, porque eres capataz.

-En contra te dicen, vas a ser un currante, y que vas a tener que trabajar como gogo por las noches para poder vivir de una forma aceptable.

Y ahora digo, U MAD ?

dartelas de listo aunque ya sabemos que no lo eres mucho por tu "hilo oficial de Zyzz"

Y ahora te digo, que cojones tiene que ver admirar el cuerpo que tenía Zyzz y reírme bastante con las paridas que hacía en los vídeos y como leo bastante el foro de BB saber bastante de lo que hacía o no en su vida, con ser listo o no ?
Dímelo tú, menudo personaje jajajajaja

Francés, te estoy leyendo y estoy pensando en cuánta razón tienes, pero no te das cuenta?

Observa la conducta, hasta en el foro, de los que supravaloran esas actitudes ......... sería gente con la que tú compartirías "un minuto" de tu vida? a que no?

A que jamás formarían parte de tu entorno o grupo, gente así? pues esto es lo mismo .......... si es que hay una selección natural hijo ...........

Yo me moriría de vergüenza si tengo que presentarme ante mi familia, amigos, entorno o gente de trabajo con un poligonero semejante, pero vamos, me hago una cirugía facial y que no me reconozca ni la madre que me parió....

Ésa es gentuza hombre y ni comparación con Leo (mecánico), menudo chaval más majo, vaya que sí, humilde pero con principios y una personalidad estupenda .............. igualito vamos, igualito ................. ni con pinzas se cogen a esos especímenes, qué horteras, paletos, cazurros, chulos .. pero si son impresentables, madre mía ..............

Un besín!

Última edición:
Francés, te estoy leyendo y estoy pensando en cuánta razón tienes, pero no te das cuenta?

Observa la conducta, hasta en el foro, de los que supravaloran esas actitudes ......... sería gente con la que tú compartirías "un minuto" de tu vida? a que no?

A que jamás formarían parte de tu entorno o grupo, gente así? pues esto es lo mismo .......... si es que hay una selección natural hijo ...........

Yo me moriría de vergüenza si tengo que presentarme ante mi familia, amigos, entorno o gente de trabajo con un poligonero semejante, pero vamos, me hago una cirugía facial y que no me reconozca ni la madre que me parió....

Ésa es gentuza hombre y ni comparación con Leo (mecánico), menudo chaval más majo, vaya que sí, humilde pero con principios y una personalidad estupenda .............. igualito vamos, igualito ................. ni con pinzas se cogen a esos especímenes, qué horteras, paletos, cazurros, chulos .. pero sin son impresentables, madre mía ..............

Un besín!

Venga vaa, no te enfades.. reconoce que te encantaría hacerle un "favor" a Rafa Mora? xddd

Pd: es coña ;)

Discrepo, con dinero tienes el mundo a tus pies

La mejor vida que hay, ir de flor en flor y tener a la mujer que quieras

Pues ya sabes, curra y gana pasta, por qué no lo haces?
Sácate notarías, se gana pasta, créeme ;) y tienes mejor status niño ............. venga!

Ésa es gentuza hombre y ni comparación con Leo (mecánico), menudo chaval más majo, vaya que sí, humilde pero con principios y una personalidad estupenda .............. igualito vamos, igualito ................. ni con pinzas se cogen a esos especímenes, qué horteras, paletos, cazurros, chulos .. pero sin son impresentables, madre mía ..............

Un besín!

Mucha razón en tu post, pero también piensa que el dinero, y más en las fechas en las que estamos.... el dinero tira muuuuuucho, y si alguien tiene mucha pasta y le sale hasta de las orejas porque le sobra pues aún más, a parte de que tampoco es feo y tiene un cuerpo bastante bueno, todo eso junto con su personalidad (aunque sea un gilipollas, pero a muchas tías les gusta) pues es un cúmulo de cosas que acaba explotando y mojando bragas a saco por m2.

A mi no me cae bien, pero hay que reconocer que el menda se lo ha montado bien, muy bien. Tiene su vida ya solucionada, cuando ya no sea famoso y le falte la pasta va a tener su puesto de Capataz en un sector del puerto de Valencia.

Atrás