Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si el pecho trabaja igual en un press plano que en un press declinado, por que en el declinado se mueve menos peso?
La mayoria levanta mas en declinado que en plano __cafe__
Joder, error de imprenta. Cuando dije "declinado" me referia al "inclinado". Lo siento.
Me alegro de que os gusten los entrenos, pero probadlos y luego me contais.
Los gemelos es un musculo que hay q machacarlo ya q se utiliza constantemente y de por si es muy fuerte para q reaccione hay q maltratarlo_comorr_ .
Para el abdomen yo los ejercicios que siempre hago son los siguientes:
Encogimientos.
Elevaciones de tronco.
Encogimientos inferiores(elevando las piernas hacia la vertical)
Patadas de Rana.
Recomiendo tambien elevaciones de piernas colgado de la barra de dominadas.
Referente a el sistema de entrenamiento, a mi me va muy bien, hacer la ultima bombeando me aseguro q he congestionado al maximo que en definitiva es de lo q se trata.
Yo no creo que congestionar sea tan importante yo muxas veces entreno en los basicos con bajas repes y no me congestiono muxo y crezco de puta madre.
Para mi que congestione no necesariamente implica que el musculo crezca, yo creo que es que estás exigiendole un trabajo anaerobico y por eso la sangre va a ahi, a oxigenar el musculo.
ok gracias..solo una cosa mas...la ptada de rana cual es?
Gracias
primero sabes lo ke es una congestion?¿?
segundo Dime para k se supone k la sangre va a oxigenar el musculo?¿? joder no digas tonterias piensa un poko antes, todo eso k dices se llama metabolismo o mejor dixo hipertrofiar, pero esta bien k reflexiones asi llegaras mu lejos... piensa y dime k conclusiones sakastes!!
SINO HAY CONGESTIÓN NO HAY OPTIMIZACIÓN!!
un saludo!!
Primero: El que dices tonterías eres tú.
Segundo: Cómo crees que se oxigena el músculo? Va aire flotando por dentro o qué?
Tercero: Nauel tiene razón.