Preparacion 1º Temporada 2007

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el pecho trabaja igual en un press plano que en un press declinado, por que en el declinado se mueve menos peso?

joder que buen entreno tio!
Se nota que eres todo un machaca...
Seguiremos pendientes de tu diario para aprender todo lo posible
Y ferreo, depende de tu constitucion de pecho unpoco..yo muevo mas en el declinado(cuando lo hacia...) tambien depende de el que hagas primero

Joder, error de imprenta. Cuando dije "declinado" me referia al "inclinado". Lo siento.

Esto sucede por la posición de los hombros, en el inclinado el peso recae más sobre los los hombros, un músculo más débil que el pectoral, y también porque en la posición del inclinado los tendones de los hombros se fuerzan más. O al menos eso me pasa a mí.

Un saludo!

Hombros, Abdomen Y Gemelo

3º DIA

HOMBROS

Calentamiento general y a la batalla.

Press en maquina 5 X (15-40Kg)-(12-55Kg)-(10-75Kg)(8-Maquina entera)(12-70Kg)

Superserie de 4 series de 12 repeticiones
Frontal y Remo al cuello: Peso moderado

Elevaciones laterales descendente 10(12,5Kg)+10(10Kg)+10(7,5Kg) cuatro pasadas probadlo y se os caen los hombros.

Superserie de Encogimientos posterior y maquina peck dek para posterior.
Peso moderado 4 series de 15 repeticiones.

ABDOMEN
La forma de entrenar el abdomen es siempre la misma se cogen cuatro ejercicios y se realizar todo el circuito, realizando 25 repeticiones, sin descanso entre ejercicios solo entre series 30 segundos.

GEMELO
Descendente de cuatro psadas
Gemelo de Pie 25-100Kg +(20-90Kg)+ 15-80Kg

Espero que os guste

jojojojo, 4 series seguidas de abdominales, con solo 30" de descanso entre cada circuito; y series descendentes de gemelo. Yo creo que metes los gemelos en aceite hirviendo, y duele menos que eso _prohibir_

IMe ha llamado la atencion lo que comentas de abdominales...es bueno esto de cojer 4 ejercicios y hacerlos seguidos? que 4 ejercicios recominedas?
Muy buenos entrenos si señor

en tu entreno de pecho, en press banca, vas aumentando tus kilos y disminuyendo las repes en cada serie, pero al final acabas con una serie de congestion, se supone q estas en volumen definicion? q buscas con esto? imagino q hipertrofiar, te da buenos resultados?
Saludos.

Me alegro de que os gusten los entrenos, pero probadlos y luego me contais.

Los gemelos es un musculo que hay q machacarlo ya q se utiliza constantemente y de por si es muy fuerte para q reaccione hay q maltratarlo_comorr_ .

Para el abdomen yo los ejercicios que siempre hago son los siguientes:

Encogimientos.
Elevaciones de tronco.
Encogimientos inferiores(elevando las piernas hacia la vertical)
Patadas de Rana.

Recomiendo tambien elevaciones de piernas colgado de la barra de dominadas.

Referente a el sistema de entrenamiento, a mi me va muy bien, hacer la ultima bombeando me aseguro q he congestionado al maximo que en definitiva es de lo q se trata.

Me alegro de que os gusten los entrenos, pero probadlos y luego me contais.

Los gemelos es un musculo que hay q machacarlo ya q se utiliza constantemente y de por si es muy fuerte para q reaccione hay q maltratarlo_comorr_ .

Para el abdomen yo los ejercicios que siempre hago son los siguientes:

Encogimientos.
Elevaciones de tronco.
Encogimientos inferiores(elevando las piernas hacia la vertical)
Patadas de Rana.

Recomiendo tambien elevaciones de piernas colgado de la barra de dominadas.

Referente a el sistema de entrenamiento, a mi me va muy bien, hacer la ultima bombeando me aseguro q he congestionado al maximo que en definitiva es de lo q se trata.

Yo no creo que congestionar sea tan importante yo muxas veces entreno en los basicos con bajas repes y no me congestiono muxo y crezco de puta madre.

mu buenos entrenos!! mu buena dieta!! mu buen cambio de definicion a volumen!! mu buenas reflexiones!! mu buena forma de ser!!

Enorabuena campeón!! ojala llegue a conseguir lo ke tú!! de momento voy a seguir tus recomendaciones y tus maneras las ire adaptando...

un saludo!!

post de mu buena calidad!!

Yo no creo que congestionar sea tan importante yo muxas veces entreno en los basicos con bajas repes y no me congestiono muxo y crezco de puta madre.

Te creo, pero te aconsejo que pruebes a congestionar haber k cambios experimentas... Yo suelo congestionar y me va bien...

un saludo!!

AMigo gring256:

Si no congestionas, no estas haciendolo del todo bien, para entrenar pesado a pocas repticiones, y cortos entrenos, osea tipo heavy duty, hay que tener un control total del musculo y la mente. Dorian era uno de los mejores que lo conseguia si has podido ver algún video de el se concentra al maximo y el musculo le logra una gran congestión.

Yo probe hace tiempo y creeme llevo 14 años en esto, y no llegue a lograr una congestion extra. sera por falta de concentración o no se.
Pero si llegas a tu casa y no notas como berrea el musculo despues de haberlo machacado, seguro q podias haberlo hecho mejor en el gym

Para mi que congestione no necesariamente implica que el musculo crezca, yo creo que es que estás exigiendole un trabajo anaerobico y por eso la sangre va a ahi, a oxigenar el musculo.

Última edición:
Para mi que congestione no necesariamente implica que el musculo crezca, yo creo que es que estás exigiendole un trabajo anaerobico y por eso la sangre va a ahi, a oxigenar el musculo.

primero sabes lo ke es una congestion?¿?

segundo Dime para k se supone k la sangre va a oxigenar el musculo?¿? joder no digas tonterias piensa un poko antes, todo eso k dices se llama metabolismo o mejor dixo hipertrofiar, pero esta bien k reflexiones asi llegaras mu lejos... piensa y dime k conclusiones sakastes!!

SINO HAY CONGESTIÓN NO HAY OPTIMIZACIÓN!!

un saludo!!

Última edición:
ok gracias..solo una cosa mas...la ptada de rana cual es?
Gracias ;)

te tumbas en el suelo o en un banco y levantas los pies y haces bicicletas!! Nota hazlas muy lentas y con muxa concentracion o no conseguiras congestión

creo haberme explicado bien!! pruebalo haber como te sientes en esto de las abdominales creo yo k hay k tener diversidad de ejercicios

UNA PREGUNTA para MANU o cualkier forero mi monitora me comento k las abdominales es preferible hacer todos los dias de entrenamientos eso es verdad o se tratan como a kualkier musculo?¿?

Un saludo!!

Última edición:
primero sabes lo ke es una congestion?¿?

segundo Dime para k se supone k la sangre va a oxigenar el musculo?¿? joder no digas tonterias piensa un poko antes, todo eso k dices se llama metabolismo o mejor dixo hipertrofiar, pero esta bien k reflexiones asi llegaras mu lejos... piensa y dime k conclusiones sakastes!!

SINO HAY CONGESTIÓN NO HAY OPTIMIZACIÓN!!

un saludo!!

Primero: El que dices tonterías eres tú.

Segundo: Cómo crees que se oxigena el músculo? Va aire flotando por dentro o qué?

Tercero: Nauel tiene razón.

Primero: El que dices tonterías eres tú.

Segundo: Cómo crees que se oxigena el músculo? Va aire flotando por dentro o qué?

Tercero: Nauel tiene razón.

k dices chaval!!

haber esta claro k me vas buscando xk esto k has dixo no tiene sentido!!

y lo de ke dice tonterias no lo he dixo con mala intencion k kede claro no es forma de ser!!

un saludo!!

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás