Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejeje, si, eso dicen muchos.Sinceramente no hago sentadilla profunda porq se me pone el culo como una espuerta sin asas
jejeje, si, eso dicen muchos.
No había visto este diario, estará interesante seguir sobretodo tu dieta. Madremia, menudo cambio físico, pareces otro!! Has pasado de tener 800.000 abdominales a tener solo 1!! jeje
Un saludo.
ok, tomo nota, pero yo sigo con la profunda, me va mejor para las rodillas
Siempre para CUALQUIER ejercicio conviene recorrido completo, hacer profundas no es ni mas ni menos que trabajar CORRECTO.
Las pruebas de laboratorio muestran lo contrario, no tiene sentido seguir esta discusion asi que prefiero dejar el tema aqui
Oxido no estaba hablando de las Sentadillas, estaba hablando de trabaja mas un Vasto que otro.
La verdad que por la mañana voy siempre corriendo soy un poco dormiloncete, y es lo mas comodo.
De lunes a viernes intento ser estricto, pero como os comente los findes si hay algún escarceo.
Bueno Vamos con el entreno:
1º DIA (PECTORAL Y GEMELO)
Calentamiento, ejercicios, hombros y pecho.
Press Inclinado 45º BARRA 5x(15-30kg)-(12-35Kg)-(10-40kg)-(8-50Kg)-(12-35Kg)
Press inclinado manc. 30º 4X(15-25Kg)-(12-30Kg)-(10-35Kg)-(12-30Kg)
Peck DEck 4x(15-35Kg) Muy despacio y juntando los codos.
Aperturas inclinadas 4X15 Peso entre 15 y 20Kg, realización del ejercicio muy estricta, sin trampas.
Superserie x2 de:
Fondos 2x hasta el fallo
Cruces 2x hasta el fallo no menos de 20.
El peso del press es el de un lado sin contar la barra
Gemelo Triserie:
De pie
Sentado 4x 20-25rep
Prensa
2º DIA PATUKI
5 minutos bici.
Extensiones descendentes de 3x 20+15+10 Peso(65Kg-60-50-)
Prensa 5x (20-150Kg)-(15-180Kg)-(12-210Kg)-(10-240Kg)-(12-200Kg)
Sentadilla parcial 4x15 Kilaje entre 60 y 90Kg
Zancadas 4x15 Peso 15Kg a cada lado
Extensiones a una pierna sin descanso (una otra una otra)
3x fallo
Femoral
Tumbado 5x 15 a 20 peso entre 40 y 80Kg
Peso muerto 4X 12 Peso 20 o 25 a cada lado.
Estiramientos y a la ducha q ya esta bien.
En el pecho como es otra de mis asignaturas pendientes, trabajo muy duro la parte superior, me da mucho mejores resultados q el plano ademas da una forma mucho mas estetica, ya que casi todo el mundo tiene un hueco en la parte superiror.
Y las piernas como de por si es mi musculo mas agraciado la trabajo a alta repeticiones sin mucho peso, buscando sobre todo cortes y profundida.