Preparacion 1º Temporada 2007

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Masmusculo.com

New member
Bien depues de un año semi sabatico, entrenando y tal, pero comiendo mucho y mal vamos a ver si nos ponemos manos a la obra.

Segun peticion de mis amigos los porruos de grana, subo unas fotillos de este verano, tiene aproximademante un mes y una semana, como podeis ver hay un ligero cambio de las que colgue en un principio, se observa una dilatación bartoliana despues de haberme hinchado en el buffet del hotel,jejejeje

Ver fotos aqui
This URL has been removed!

En esta primera etapa el objetivo principal el volver a coger el habito de entrenamiento y de comida, intentare al menos de lunes a viernes ser lo mas estricto posible pero tengo en la tienda las malditas barritas ALL STARS que me inducen al pecado.

DIETA

1º Comida 8:30
Dos tortitas de avena OVOGYM (lo se soy un flojo)
Zumo de naranja natural
Cafe con sacarina
Animal Pak
2º Comida 11:30
4 Latas de atun al natural
250g Arroz despues de cocer
Sino me a dado tiempo a prepararlo lo sustituyo por Batido Anabolic whey y una tostada de tomate integral.
3º Comida 14:30
250g ternera
300g de patatas al horno o cocidas
Ensalada
4º Comida 18:00 Despues de entrenar
Batido Whey Isolated Scitec
Manzana verde
5º Comida 18:30 Despues de entrenar
Tortilla de 6 claras y una yema
Un boniato
En su defecto tortita de avena OVOGYM. y 10g aminoacidos
6º Comida 22:00
350G Pescado blanco o pechuga de pollo
Ensalada o Verduras.
7º Comida 24:00 Antes de Dormir
50g Avena
15g Glutamina.

SUPLEMENTOS

ANIMAL PAK: Desayuno
ANABOLIC WHEY SCITEC: Para enriquecer alguna comida y antes de dormir
WHEY ISOLATED SCITEC: Despues de entrenar
NO-EXPLODE: Antes de entrenar te pone como una moto.
GLUTAMINA GYMPOL: Muy buena calidad y economica.
AMINO 2500 ALL STAR: Muy buenos efectivos y buen precio
LIPOTREX: Cafeina pura para cuando me siento fatigado.

Como se puede ver es una dieta no muy alta en carbohidratos y moderada de proteina ya que mi objetivo es bajar y apretarme lo maximo posible. Para la categoria a la que voy Culturismo Clasico (talla peso).

Mas adelante subire el entreno q ya esta bien de royo.

Se admiten criticas y consejos.

Un saludo

Vaya... aqui si se nota bien lo que es estar en volumen y definicion, en las fotos se ve una tremenda diferencia.

Yo no opinio sobre nutricion, no es mi campo, me gustaria ver tus entrenos con los kijales completos (sumando barras)

Pues ya ves un año a tocho mocho

que deporte mas desagradecido, pero bueno quiza eso sea lo que nos tiene tan enganchados, si no tuviera sufrimiento no tendria merito

bienvenido a Diarios..!!! por las fotos veo k t tomas enserio lo k dices he!!!
Excelente kuerpo el de la kompetencia, felicidades!!

saludos!! al pendiente de tus entrenos!!:D

Bienvenido a diarios, parece que te lo curras un monton, estaremos atentos

Bienvenido

Joder tio, mejor comprarte un traje que darte de comer, es broma esta de puta madre, los maestros enseñan y yo de alumno intentare aprender

Que bueno q hayas creado tu diario, nos va a servir mucho a los q estamos partiendo__genial__ . Sin duda lo mas importante en esta sección son los entrenos__pesas__ __pesas__
Un saludo

Macho, con esa dieta te vas quedar en los huesos!. El desayuno es mas propio de un somali, que de un culturista. Lleva cuidado, que puedes perder mucha masa.

Si ya te digo, tengo que perder peso, la grasa se tira pero luego hay q tirar algo de musculo para ir equilibrando el cuerpo.

Gracias por los consejos__pesas__

Bienvenido a diarios...me encanta tu dieta!! puedes seguirla sin saltarte nada??

Un saludo!

Me sorprende que hagas un desayuno tan flojo y en cambio el resto de las comidas sean tan abundantes. Cual es el motivo? No tienes hambre por la mañana?

BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!

De aqui te vas derecho al Olympia!!!_prohibir_ __genial__

La verdad que por la mañana voy siempre corriendo soy un poco dormiloncete, y es lo mas comodo.

De lunes a viernes intento ser estricto, pero como os comente los findes si hay algún escarceo.

Bueno Vamos con el entreno:

1º DIA (PECTORAL Y GEMELO)

Calentamiento, ejercicios, hombros y pecho.

Press Inclinado 45º BARRA 5x(15-30kg)-(12-35Kg)-(10-40kg)-(8-50Kg)-(12-35Kg)
Press inclinado manc. 30º 4X(15-25Kg)-(12-30Kg)-(10-35Kg)-(12-30Kg)
Peck DEck 4x(15-35Kg) Muy despacio y juntando los codos.
Aperturas inclinadas 4X15 Peso entre 15 y 20Kg, realización del ejercicio muy estricta, sin trampas.
Superserie x2 de:
Fondos 2x hasta el fallo
Cruces 2x hasta el fallo no menos de 20.

El peso del press es el de un lado sin contar la barra

Gemelo Triserie:
De pie
Sentado 4x 20-25rep
Prensa

2º DIA PATUKI

5 minutos bici.
Extensiones descendentes de 3x 20+15+10 Peso(65Kg-60-50-)
Prensa 5x (20-150Kg)-(15-180Kg)-(12-210Kg)-(10-240Kg)-(12-200Kg)
Sentadilla parcial 4x15 Kilaje entre 60 y 90Kg
Zancadas 4x15 Peso 15Kg a cada lado
Extensiones a una pierna sin descanso (una otra una otra)
3x fallo
Femoral
Tumbado 5x 15 a 20 peso entre 40 y 80Kg
Peso muerto 4X 12 Peso 20 o 25 a cada lado.

Estiramientos y a la ducha q ya esta bien.

En el pecho como es otra de mis asignaturas pendientes, trabajo muy duro la parte superior, me da mucho mejores resultados q el plano ademas da una forma mucho mas estetica, ya que casi todo el mundo tiene un hueco en la parte superiror.

Y las piernas como de por si es mi musculo mas agraciado la trabajo a alta repeticiones sin mucho peso, buscando sobre todo cortes y profundida.

muy buen entreno!!! muy kompleto y muy interesante!!:D

saludos __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás