Animal Myth
CUTTING
Ya estoy ansioso por tomarlo de nuevo, me fue muy bien y no me quejo. A ver qué tal va en definición, si me da un empujoncito en la fuerza (que no estoy perdiendo como en otras definiciones).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lunes probe 1 cazito de jack3d y NADA.
ayer probe 2 y algo mas de energía pero nada de recuepración ni nada de eso.. sigo tomando 2 cazos o aumento algo mas? es posible que ahora no me haga efecto con esta dosis y ala semana si? creo que lei x ahi que a muxos foreros la 1º semana no les acia apenas, pero mas tarde con esa mismo dosis si, cierto?
gracias, saludos.
Alguno que este tomando jack3d se le pone la "Sien" como un condenado? como un hinchazon en las venas de la frente, otra pregunta! Cuanta agua le hechais para mezclar 1 cazito y poco? Gracias!
Buenisimo, como deciis, concentracion, congestion, fuerza y nada acelerado como con el no-xplode.
10
Yo lo tomo con un vaso de agua bien fresca y le pongo mas o menos la misma cantidad que tu.
un saludo!
Yo lo tomo con un vaso de agua bien fresca y le pongo mas o menos la misma cantidad que tu.
un saludo!
Con un vaso pequeño de agua hay de sobra. No le pongas el agua muy fria, ten en cuenta que el frio es vaso constrictor, y seguro que dificulta la absorción.
Aunque normalmente me lo tomo directamente a la boca y un buche de agua de la botella y listo. Como lo suelo tomar al salir del trabajo, para no andar cargando con el vaso, me meto un scoop en la boca, y agua, otro scoop y más agua.
Me va genial.
Lo e tomado por una semana mas o menos, y no e sentido mucho el efecto.. parti con 1 scoop y no senti nada, despues lo subi a 1/2 y ahi senti que tenia un poco mas de energia, despues lo subi a 2 scoop y senti lo mismo. Con el jack no siento lo mismo que sentia con el no-xplode, que no paraba de agarrar pesas y no me cansaba. Mañana parto con 3 scoops bien llenos y voy a ver como me anda.
saludoss
Alguno que este tomando jack3d se le pone la "Sien" como un condenado? como un hinchazon en las venas de la frente, otra pregunta! Cuanta agua le hechais para mezclar 1 cazito y poco? Gracias!
Buenisimo, como deciis, concentracion, congestion, fuerza y nada acelerado como con el no-xplode.
10