Preentreno JACK 3D UspLabs

Ya estoy ansioso por tomarlo de nuevo, me fue muy bien y no me quejo. A ver qué tal va en definición, si me da un empujoncito en la fuerza (que no estoy perdiendo como en otras definiciones).

lunes probe 1 cazito de jack3d y NADA.
ayer probe 2 y algo mas de energía pero nada de recuepración ni nada de eso.. sigo tomando 2 cazos o aumento algo mas? es posible que ahora no me haga efecto con esta dosis y ala semana si? creo que lei x ahi que a muxos foreros la 1º semana no les acia apenas, pero mas tarde con esa mismo dosis si, cierto?

gracias, saludos.

lunes probe 1 cazito de jack3d y NADA.
ayer probe 2 y algo mas de energía pero nada de recuepración ni nada de eso.. sigo tomando 2 cazos o aumento algo mas? es posible que ahora no me haga efecto con esta dosis y ala semana si? creo que lei x ahi que a muxos foreros la 1º semana no les acia apenas, pero mas tarde con esa mismo dosis si, cierto?

gracias, saludos.

Yo lo noté y mucho unos 20min después de la primera toma.

Alguno que tomeis el jack3d sudais como cerdos? Llevo 1 semana y media tomandolo y sudo bastante más. En cuanto a energia y recuperación yo si lo noto, y que decir de las congestiones que también son exageradas en mi caso.

Muy buen pre-entreno, por si no a quedado claro jaja

Hola a todos.

El jack 3D es un pre-entreno buenísimo, fuerza, congestión, nada de hinchazón,..... pero no esperéis de él que es estimule y os ponga como una moto como el No Xplode. Esto es lo que más me gusta del Jack 3D, que no te acelera. Entrenas relajado, pero con mucha intensidad.
Recomendado 100%.

rectifico en lo que dije del jack3d, buen preentreno, sin duda, he de decir que en mi caso pense que no era''bueno'' pq mi anterior pre fue no xplode y claro eso es una bomba de estimulantes.. con jack3d es otra sensacion totalmente distinta, estas bien, normal, pero con bastante concentración y las congestiones muy buenas, en cuanto a fuerza yo lo he notado depende del dia, pero vamos en cuanto a concetración y congestion un 10.

saludos

Alguno que este tomando jack3d se le pone la "Sien" como un condenado? como un hinchazon en las venas de la frente, otra pregunta! Cuanta agua le hechais para mezclar 1 cazito y poco? Gracias!

Buenisimo, como deciis, concentracion, congestion, fuerza y nada acelerado como con el no-xplode.

10

una pregunta, a vosotros el jack3d os da altibajos, me explico, un dia lo notais mas que otros, o puede ser que tenga que subir la dosis, estoy en 2 cazitos y cada vez lo noto menos..:S

saludos

Alguno que este tomando jack3d se le pone la "Sien" como un condenado? como un hinchazon en las venas de la frente, otra pregunta! Cuanta agua le hechais para mezclar 1 cazito y poco? Gracias!

Buenisimo, como deciis, concentracion, congestion, fuerza y nada acelerado como con el no-xplode.

10

Yo lo tomo con un vaso de agua bien fresca y le pongo mas o menos la misma cantidad que tu.
un saludo!

Yo lo tomo con un vaso de agua bien fresca y le pongo mas o menos la misma cantidad que tu.
un saludo!

Yo le hecho un poco menos de agua, el sabor lima limon esta riquisimo, es como beber aquarius, da gusto tomar eso, si por mi fuera... el bote entero.. xD
Saludos!

un saludo!

Con un vaso pequeño de agua hay de sobra. No le pongas el agua muy fria, ten en cuenta que el frio es vaso constrictor, y seguro que dificulta la absorción.

Aunque normalmente me lo tomo directamente a la boca y un buche de agua de la botella y listo. Como lo suelo tomar al salir del trabajo, para no andar cargando con el vaso, me meto un scoop en la boca, y agua, otro scoop y más agua.

Me va genial.

Con un vaso pequeño de agua hay de sobra. No le pongas el agua muy fria, ten en cuenta que el frio es vaso constrictor, y seguro que dificulta la absorción.

Aunque normalmente me lo tomo directamente a la boca y un buche de agua de la botella y listo. Como lo suelo tomar al salir del trabajo, para no andar cargando con el vaso, me meto un scoop en la boca, y agua, otro scoop y más agua.

Me va genial.

Gracias por lo del agua fría, la verdad que habia escuchado algo de eso, lo tomaré con el agua a temperatura ambiente, que ya hace fresco jaja.

En cuanto al sabor, es verdad, el de lima-limón esta ríquisimo!

Un saludo!

Lo e tomado por una semana mas o menos, y no e sentido mucho el efecto.. parti con 1 scoop y no senti nada, despues lo subi a 1/2 y ahi senti que tenia un poco mas de energia, despues lo subi a 2 scoop y senti lo mismo. Con el jack no siento lo mismo que sentia con el no-xplode, que no paraba de agarrar pesas y no me cansaba. Mañana parto con 3 scoops bien llenos y voy a ver como me anda.
saludoss

Lo e tomado por una semana mas o menos, y no e sentido mucho el efecto.. parti con 1 scoop y no senti nada, despues lo subi a 1/2 y ahi senti que tenia un poco mas de energia, despues lo subi a 2 scoop y senti lo mismo. Con el jack no siento lo mismo que sentia con el no-xplode, que no paraba de agarrar pesas y no me cansaba. Mañana parto con 3 scoops bien llenos y voy a ver como me anda.
saludoss

igualito que yo compi, hoy tb empiezo con 3 scoops, a ver que tal va:D

un saludo

pues yo creo que a principio de año o terminando este me lo compraré a ver que tal, ya que estoy metiendole volumen de verdad, con su dieta etc etc xD, porque antes queria y no podia porque no tenia tiempo, pues ahora a ver si le meto, y creo que puede ser un buen empujoncillo, no?h eleido mucho de este suplemento, y com otodo las observaciones son tan variadas como suplementos ai en el mercado, pero bueno, quizas m l compre, aunque me duele 35 euros xd

en cuanto a precio es de los mas baratos, y resultados depende del cuerpo, aqui tenemos al amigo antonio que le va debuti al cabron y a mi no tan bien.. jaja

un saludo

10

yo lo tomo 100ml de agua x cazo.

hoy he tomado 3 cazitos y me ha hecho efecto, no te pone acelerado te da mucha concentración y recuepración, y de fuerza a mi al menos mas o menos igual.. pero es recomendable, se entrena muy bien con el.

un saludo

Dudas

Hola, soy nuevo en este foro y vereis, llevo un año y medio entrenando en el gim con la dieta y todo, pero veo que me e quedado estancado y quiero coger un suplemento para ganar volumen. Vosotros cual me recomendais, el no-explode el massacra o el jack3d. Bueno esero vuestra ayuda, Graciaass:D

Atrás