Preentreno JACK 3D UspLabs

Ace_of_Clubs

New member
Buenas, ¿alguien ha probado este suplemento? He buscado por el foro y tampoco he encontrado mucha cosa. A ver si alguien puede contar sus experiencias con este suplemento.

Gracias.

Buenas, ¿alguien ha probado este suplemento? He buscado por el foro y tampoco he encontrado mucha cosa. A ver si alguien puede contar sus experiencias con este suplemento.

Gracias.

Saludos, pues yo tampoco lo he probado, pero tengo pedido ya 2 botes, en America es de lo mas vendido en suplementos, dicen que es muy buen pre-entreno. Un saludo.

A ver si el pi lo incluye entre sus productos porque tengo ganas de probarlo.

lo malo de comprar 1producto de alguna marca, es que sale caro!

para pillar muchos productos de una marca: hay que hacer una compra grande.....

asi q muchas veces no merece la pena, para lo que gana....

Thanks Wesc, creo que lo probaré a ver que tal me va, ultimamente noto q me falta chispa en los entrenos supongo que me ayudará.

Saludos!

Hoy empiezo con el producto, pone de 1 - 3 cazos, probaré con 2 a ver que tal.
Mañana os cuento,
Saludos!

oí buenas referencias acerca de este producto. son tomas diarias de cuantos grs ? 5? .
tiempo aproximado de duración del bote? .
voy a estar atento a tu experiencia, un abrazo ;)

Es mi pre.-entreno favorito y con mucho, es potente y efectivo, en mi caso es ql que más noto.

Eso si empieza poco a poco, venia de tomar el No-shotgun, me paso al Jack3D y empece con dos cucharadas, ya que debia estar acostumbrado...¡me fui temblando al gimnasio!
Muy buen producto, pero emezad con el poco a poco.

lo mio no se si es normal pero se me congestiona hasta la cabeza xd se me ponen las venas de la sien que parecen lombrices

Atrás