BigBoy2
I'm back !!!
Con todo el respeto que me merece "según un reciente estudio" (no hay referencias) vuelvo a comentar lo que dice la FISIOLOGÍA (y la GENÉTICA): el tracto digestivo humano es como el de cualquier otro organismo carnivoro (u omnívoro), en cuanto a su longitud y sus zonas más o menos diferenciadas (esófago, estómago, intestinos y recto)si bien ha expermientado un acortamiento en cuanto a longitud a medida que la especie humana pasó de una dieta rica en frutas y hierbas a otra con predominancia de las carnes rojas y posteriormente de los cereales.
Como consecuencia de esto, dejó de tener tanta importancia la capacidad del sistema digestivo para hidrolizar los hidratos provenientes de las frutas y hortalizas. La evolución condujo por tanto hacia la reducción de la longitud del sistema digestivo, pero nunca hubo ningún hecho en particular (al menos descrito hasta hoy) por el cual existiera una ventaja evolutiva para aquellos individuos que realizasen por separado el consumo de proteinas e hidratos de carbono.
Yo hace tiempo que he dejado de leer articulos , porque no hacen mas que confundir _comorr_ No se lo que tendran los puñeteros , pero todos son igual de convencientes ... Te lees un articulo y dices joder que razon lleva ... al dia siguiente lees otro articulo que dice justamente lo contrario y piensas coño , este lleva mas razon todavia _mmmmm_ Asi que al que me fio yo es al Mendas