Por las nubes...

Que mal :( hoy me pese y pesaba exactamente lo mismo de hace un mes T_T Ya empezo el sufrimiento de ser ectoformo jajaja pero bueno, la verdad no se si es que porque soy novato estoy cambiando el tejido adiposo por musculo (digo esto porque se me ven un poco mas los abs que el mes pasado) o esque hice todo remal ;(

Siendo sincero me falto disciplina y constancia (no hice dos entrenamientos de pierna) y tambien me falto comer mas... Pero bueno ;D este mes me sirvio para ganar un poco de fuerza y aprender a esforzarme mas.

Mi entrenamiento de hoy, Martes 12/04/11
Torso
Press plano 4x8 con mancuernas 20lb c/u
Jalon de polea al pecho 4x8 55lb
Press inclinado 3x12 con mancuernas 15lb c/u
Remo con mancuernas 4x8 25lb c/u
Press de hombros 4x8 mancuernas 15lb
Curl de biceps con apoyo en el muslo 2x12 12lb
Extension de triceps en polea alta 2x12 50lb

¿Que altura tenés?

pos algo te abra fallado porque yo he estado una semana entera comiendo sopa y la ultima semana de este mes me espera otra semana a sopa y he cojido algun kilo de mas asiesk algo te ha fallado , pero tu no te desesperes que yo como y como repartiendo bien la dieta y aun asi me veo igual jajaaj pero bueno entrenando con esfuerzo lo conseguiras joio

un saludoo

jaja grax xope, y ahora que lo pienso tambien me falto descansar mas... lo recomendado son 8h y apenas descanso 6 diarias ;( A acostarse mas tempra!

@Seba 1.73

jaja grax xope, y ahora que lo pienso tambien me falto descansar mas... lo recomendado son 8h y apenas descanso 6 diarias ;( A acostarse mas tempra!

@Seba 1.73

Tenes que darle al diente _tragar_ si sos de comer poco come más grasas pero tenés que comer más.

Si, eso intentare :) ya compre mas huevos, avena, y atun... agregare al desayuno 3 huevos enteros y a los 250ml de leche que me tomo le agregare avena...

Como ultima comida agregare dos sandwich de atun (calculando rapido los dos darian 560kcal, 44gr HC, 47gr Prote) que seguro algun empujon me deben dar.

Gracias por pasarse por aqui, mannana mi entrenamiento de piernas :)
Saludos

@Seba 1.73

Sabias palabras costa!! ;)...eso es de lo que adolecemos los miembros del turno nocturno...de SUEÑO!!...y a comer bien si te quieres poner como un bizcocho y no perder todo ese estímulo que le das a los músuculos con el ejercicio...

besitos._abrazo_

Pfffff creo que me tome lo de descansar muy enserio jajaj no me desperte ni pa la u (e realidad ni senti el despertador) e,e 12h de suenno pffffffff jajaj

Pfffff creo que me tome lo de descansar muy enserio jajaj no me desperte ni pa la u (e realidad ni senti el despertador) e,e 12h de suenno pffffffff jajaj

jajaja, ya somos dos!...Yo no tuve clae esta mañana, y me levanté a las diez...y como tenía dosis adeudadas de sueño, agregué una sistica hasta la una jajaj..es decir...estoy desayunando ;).

Me levanté con la sensación de que han pasado 2 días....:).
Haaaaaaaaaay Cosmika, por un momento pense que te habias olvidado de mi ;( </3

Nouuuu cariño mío!!!, jamás de los jamases!!!...es que he estado ocupadita por ahí, y visito de a unito;). Además, tampoco había visto en mis suscripciones tu diario....

Aunque no te visite todos los días, por aquí me hallaras de vez en cuando _abrazo_.

Atrás