Por las nubes...

jajajaj
Pues no se tio, yo me veo mejor pero no me he pesado, me peso a fin de mes... y todavia me falta 1 semana para terminar mi segundo mes de entrenamiento ...

Hoy hice mi tipico entrenamiento de pecho biceps, nada fuera de lo comun ...

Press plano 4x10-8 20lb - 30lb
Press declinado 4x10-8 25lb - 35lb
Aperturas en contractor de pecho 4x10 25lb 40lb

Curl de biceps con barra Z 3x12 20lb
Curl de biceps tipo martillo 3x12-10 12lb
Curl de biceps con apoyo en el muslo 3x10-8 12lb (hoy sin ayuda *000000000*)

Entrenamiento del 02/03/11

Press frances 3x10-8 20lb
Press plano con agarre cerrado 3x10 30lb
Extensiones de triceps en polea alta 4x10 30lb

Remo en maquina 3x10 25lb 40lb
Remo bajo en maquina (Low Row, mi chapuza traduccion XD) 3x10-8 25lb 35lb
Pulldown 3x12-10 25lb 35lb
Dominadas con ayuda 3x12-10

Eso es todo :) el viernes termino con esta rutina weider y empiezo con mi rutina torso/pierna... el lunes que viene me pesare y posteare mis progresos de mes.

Saludosssssssssssssss

Hoy no fui a entrenar... para mi desagradable sorpresa ya se me habia vencido la suscripcion al gym xD y solo aceptaban pago en efecto... no tenian datafono ;( asi q a devolverme a la casita con una cara de verguenza... jajja
Asi que... mannana hare mi entrenamiento de hombro y pierna en mi casa y creeeeeeo que pagare otro mes en el gym la otra semana que viene (no esta que entra, si no la otra) mientras tanto la semana que quedo sin gym me las apannare en mi casa con una barra y unos discos de 12lb y 6lb... Eso me servira para hacer press banca plano e inclinado, sentadillas, peso muerto, extensiones de piernas, curl de biceps con barra, curl de biceps con los discos... remo con barra D= no se, algo mas me inventare en esta semana.

Saludos

La dieta no me convence...i esto de no saber que comeras..si carne o arroz o pasta o pescado....fffffff hara mella....piensa que quizas un dia en la comida solo estas comiendo 200 kcal i otro dia quizas 700kcal

Mmmm... de pronto no controle la calorias diariamente, pero como se te ocurre que un dia como 200kcal y otro 700kcal, eso ni el batido. Y yo todavia no controlo que como o que no como, pero procuro comer bien para cumplir mis requerimientos.

Mi entrenamiento de hoy fue un asco, no lo pude hacer en el gym por lo dicho anteriormente asi que...
Press plano 4x12 25lb 35lb
Press inclinado 4x12-8 25lb 35lb

Curl concetrado de biceps 3x12 6lb (sisi, es para reirse XD Pero no tengo mancuernas en casa ;()
Curl martillo 3x12 6lb
Curl de biceps barra recta 12lb

Saludos

Hola :)

Hoy fui a entrenar, pague mi suscripcion que para mi sorpresa estaba en promocion el mes jaja asi que pague dos :)

Me pese en la balanza... para mi desgracia, solo aumente 0.3kg... y eso que habia estado serious mass (un gainer), pffffffffffffffffff dinero a la basura jajaj sera que baje de peso por esa semana que descuide? pues no solo descuide mi entrenamiento, tambien descuide un poco mi dieta...
Pero bueno, ya que jaja no comprare un gainer mas, de pronto se me pasa por la cabeza comprarme un bote de protes, nada mas...

Para seguir contando cosasjaja me compre una balanza de cocina para pesar todo lo que me vaya a comer, mantener un control estricto de proteinas, carbos, etc...

Tambien comentar que cambie mi rutina weider por una rutina torso/pierna del post de Seba pero personalizada por mi... aqui es las presento:

Lunes: torso
Press plano
Dominadas
Press inclinado
Remo con mancuernas
Press de hombros con mancuernas
Curl de biceps tipo martillo
Extension de triceps en polea alta
Abs

Miercoles: Piernas
Sentadillas
Peso muerto
Prensa
Curl femoral
Gemelos sentado
Elevaciones laterales

Vieres: torso
Press declinado
Dominadas
Press inclinado
Remo con mancuernas
Press de hombros con mancuernas o barra
Curl conectrado de biceps con apoyo en el muslo
Press tras nuca o press frances?
Abs

Y mi entrenamiento de hoy, lunes 14/03/11

Torso:
Press plano mancuernas 15lb 4x10
Dominadas 3x10-8
Press inclinado mancuernas 15lb 3x10
Remo con mancuernas 3x10 mancuernas 20lb
Extencion de tirceps en polea alta 3x10 40lb(si, ya se, me equivoque en el orden de los ejercicios xD)
Curl de biceps tipo martilo 3x10 12lb-10lb (aqui ya estaba cansadisimo jaja)
Press de hombros con mancuernas 3x10 10lb

EHmmm... con esta nueva rutina me senti bien... cansado jaja empeze con pesos libres, los press con mancuernas son geniales jaja, me encantan los dominadas aunque odie el remo ;S que ejercicio taaaaaaaaan feo jajaja

Mmmm... hoy fue un dia jodido... muy doloroso jajaj entrenar piernas es lo peor ;( me tiemblan,me duelen, no puedo ni caminar jajaj pero amo entrenarlas >:)

Entrenamiento 16/03/11
Piernas
Prensa (pq la jaula de sentadillas estaba ocupada e,e) 3x12 50lb
Sentadilla 3x12-10 barra libre - 10lb
Peso muerto 3x10-8 35lb (aqui me dio dolor de culo jaja)
Curl femoral acostado 3x10 20lb
Gemelos sentado 3x12 110lb
Elevaciones laterales 3x10 10lb - 8lb

Mannana, agujetas seguramente ;(

Entrenamiento 18/03/11

Torso
Press declinado en maquina 30lb cada lado 3x12
Dominadas 3x10-8 (muy jodidas;( )
Press inclinado 3x12-10 mancuernas 15lb
Remo con mancuernas 3x12 20lb
Press hombros 3x12 12lb
Extension de triceps en polea alta 3x10-8 40lb
Curl concentrado con apoyo en el muslo 3x12 12lb (sin ayuda por fin *0*)

Entrenamiento martes 22/03/11

Torso:
Press plano 3x12 mancuernas 15lb
Jalon de polea al pecho 3x12 45lb
Press inclinado 3x12 mancuernas 15lb
Remo con mancuernas 3x12 mancuernas 20lb
Press de hombros 3x12 mancuernas 12lb
Curl de biceps tipo martillo 3x12 mancuernas 12lb
Extensiones de triceps en polea alta 3x12 30lb

Entrenamiento jueves 24/03/11
Sentadillas 3x12-10 barra libre
Prensa 3x12 50lb
Peso muerto 3x10-8 10lb + barra D=!
Curl femoral acostado 3x12-8 25lb
Gemelos sentados 3x12 110lb

Hoy no hice elevaciones frontales porque me toco cambiar un poco los dias de mi rutina y mannana trabajo torso, entonces no queria sobreentrenarlos.

Saludines

Ehmmmmmmmmmm entrenamiento sabado 26/03/11

Press declinado 3x12 maquina 35lb cada lado
Jalon al pecho 3x12 45lb
Remo con mancuernas 3x12 mancuerna 20lb
Curl de biceps en polea 3x12 15lb
Extensiones de triceps 3x12 40lb

Entrenamiento lunes 28/03/11
Jalon al pecho 3x12 45lb
Press de biceps con apoyo en el muslo 3x12 12lb
Extensiones de triceps 3x12 40lb

Hola amigo, he leido el primer mensaje de tu post, no me he leido todo el hilo porque es bastante largo. Yo soy ectomorfo también pero no tanto, nunca imagine que hubiera personas que pesasen incluso 10kg menos que yo... Bueno, yo empece en octubre de 2010 con el gimnasio y desde entonces he ganado 10kg de peso a día de hoy.

Pesaba 59kg, hora peso 68,7kg. Tu historia me ha motivado a escribir mi diario, en cuanto tenga un tiempecito lo hago.

Animo, que la vida es muy corta para ser flaco :)

Eres un ej de lo que se llama ectomorfo total, verdad?

Lei tu primer post, no el resto pero veo tu sinopsis en tu firma y que estás contento con los progresos, verdad?

Me alegro enormemente .... muchas veces nos afanamos en querer justo lo que no tenemos, sabes?

Yo era un fideito de pequeña y siempre quería ser curvosa y no lo conseguía y sólo veía las formas de las demás chicas y yo a mí misma me veí sin ninguna cualidad cuando, sin embargo, por mi biotipo, era super apta para otros deportes y tenía cualidades muy buenas como que era muy rápida y más ágil que las demás chicas ... pero siempre, siempre, deseamos, claro está, lo que nos falta.

Me alegro que te sientas tan bien entrenando y no tanto por lo fuerte que te pongas, que lo harás sin duda, como por lo bien que sienta a todos los niveles.

Un besazo y mucho ánimo cielo.

Hola amigo, he leido el primer mensaje de tu post, no me he leido todo el hilo porque es bastante largo. Yo soy ectomorfo también pero no tanto, nunca imagine que hubiera personas que pesasen incluso 10kg menos que yo... Bueno, yo empece en octubre de 2010 con el gimnasio y desde entonces he ganado 10kg de peso a día de hoy.

Pesaba 59kg, hora peso 68,7kg. Tu historia me ha motivado a escribir mi diario, en cuanto tenga un tiempecito lo hago.

Animo, que la vida es muy corta para ser flaco :)
Hola :)

Si tio, animo, en esta vida todo se puede y yo lo acabo de comprobar... Empezar con 59kg me parece SUPER! Pero claro, tocaria ver cuanto mides...

jajaja me gusto la ultima frase, saludos, y repito, muchos animos :) espero ver tu diario YA!.

Eres un ej de lo que se llama ectomorfo total, verdad?

Lei tu primer post, no el resto pero veo tu sinopsis en tu firma y que estás contento con los progresos, verdad?

Me alegro enormemente .... muchas veces nos afanamos en querer justo lo que no tenemos, sabes?

Yo era un fideito de pequeña y siempre quería ser curvosa y no lo conseguía y sólo veía las formas de las demás chicas y yo a mí misma me veí sin ninguna cualidad cuando, sin embargo, por mi biotipo, era super apta para otros deportes y tenía cualidades muy buenas como que era muy rápida y más ágil que las demás chicas ... pero siempre, siempre, deseamos, claro está, lo que nos falta.

Me alegro que te sientas tan bien entrenando y no tanto por lo fuerte que te pongas, que lo harás sin duda, como por lo bien que sienta a todos los niveles.

Un besazo y mucho ánimo cielo.
:Oooooo que bueno verte aqui :) hola _paz_

Si, creo que soy el ectoformo mas ectoformo jajaja como en el primer post dije, intente subir como sea (Antes del gym), no consegui mucho solo taparme un poquito pero no me pongo a pensar como estaria si no estubiera lo poco tapado que estoy ahora D;

Claro, todo el mundo quiere lo que no tiene, yo ya lo tengo como ley de vida... el flaco quiere estar grueso, el gordo quiere estar flaco, el alto mas bajo y el bajo mas alto jjajaja asi es esto :p... pero bueno, al menos podemos buscar como compensar las cosas y lograr nuestros objetivos.

Y... ya cumplire tres meses entrenando! :p espero pesar 1kg mas al menos... y si no es asi, no me desanimo, seguro estoy haciendo algo mal pero estoy feliz porque siento avances en fuerza.

Muchas gracias por tus palabras y buenos desemos :)

Cuidate maja

Disculpen por abandonar un poco mi diario jaja... Los entrenamientos han sido los mismos de dias anteriores, solo que la semana pasadatrabaje piernas el jueves y el sabado trabaje torso (mismos pesos de siempre).

Hoy trabaje torso (martes 05/04/11), nada en especial... lo mismo de siempre,

Remo con mancuernas 3x12 mancuernas 20lb
Elevaciones laterales de hombros 3x12 mancuernas 8lb
Curl de biceps en banco scott maquina 3x12 25lb
Extensiones de triceps en polea alta 3x12 40lb

La otra semana sigo con la segunda fase de mi rutina que es trabajar 4x8 y subir de pesos en todos los ejercicios :)

Y gracias a todos por pasarse por aqui, enserio :)

Última edición:
Esta semana no entre piernas ;( me senti mal porque me gusta entrenarlas asi me duela hasta el pelo jaja ... Por que no las entrene? Pues me dolian las articulaciones de la cadera ;s y preferi dejarlas descansar un poco mas...

Pero bueno, mi entrenamiento hoy sabado 09/04/11 fue...
Torso:
Press declinado maquina 3x12 35lb cada lado
Press inclinado 3x12 mancuernas 15lb c/u
Press de hombros con mancuernas 3x12 12lb
Curl de biceps en banco scott 3x12 25lb maquina
Extension de triceps en polea alta 3x12 40lb

El lunes otro mes :)

Buena desicion la de dejar descansar las piernas man, mejor darle tiempo de recuperación al cuerpo que exponerlo a un daño grave.

Los entrenos muy buenos man, sigue así y exito con esos progresos.

Atrás