Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
HolaHola amigo, he leido el primer mensaje de tu post, no me he leido todo el hilo porque es bastante largo. Yo soy ectomorfo también pero no tanto, nunca imagine que hubiera personas que pesasen incluso 10kg menos que yo... Bueno, yo empece en octubre de 2010 con el gimnasio y desde entonces he ganado 10kg de peso a día de hoy.
Pesaba 59kg, hora peso 68,7kg. Tu historia me ha motivado a escribir mi diario, en cuanto tenga un tiempecito lo hago.
Animo, que la vida es muy corta para ser flaco
:Oooooo que bueno verte aqui hola _paz_Eres un ej de lo que se llama ectomorfo total, verdad?
Lei tu primer post, no el resto pero veo tu sinopsis en tu firma y que estás contento con los progresos, verdad?
Me alegro enormemente .... muchas veces nos afanamos en querer justo lo que no tenemos, sabes?
Yo era un fideito de pequeña y siempre quería ser curvosa y no lo conseguía y sólo veía las formas de las demás chicas y yo a mí misma me veí sin ninguna cualidad cuando, sin embargo, por mi biotipo, era super apta para otros deportes y tenía cualidades muy buenas como que era muy rápida y más ágil que las demás chicas ... pero siempre, siempre, deseamos, claro está, lo que nos falta.
Me alegro que te sientas tan bien entrenando y no tanto por lo fuerte que te pongas, que lo harás sin duda, como por lo bien que sienta a todos los niveles.
Un besazo y mucho ánimo cielo.