Hola
En un principio me animaba mucho la idea de crear mi diario, pero hoy me ha entrado un repentino ataque de hacerme uno para anotar mis logros y mis avances en este maravilloso mundo _futbol_
Bueno, para que puedan entender un poquito mi mundo, soy un chico ectoformo... ectoformo? superhiperectoformo _mmmmm_ jaja que mide 170cm... Actualmente peso 49.8kg y con muchas ganas de subir
Desde muy pequenno siempre tuve problemacon la comida, no se exactamente que, varias veces fui al medico y nunca me encontraron un problema... pero bueno, estos medicos de medicos solo tienen el titulo e,e. Nunca tengo hambre, mi apetito es muy bajo... Solo como porque se que debo comer y todos lo hacen... no podria ser la excepcion no? _gato_. Hace como 4 annos me aburri de estar flaco, queria estar gordo asi fuera comiendo basura y eso fue lo que hice, todos los dias me tomaba litro de cocacola + hamburguesas, perros, etc... comida rapida... mmmm.... resultados? Ni un kg de mas
Pero si una barriguita de grasa (no mucho igual,se me notan unas costillas) jaja. Hace un anno vengo comiendo bien, me di cuenta que desde aquella manera nunca iba a subir de peso asi que empeze a comer sano (pastas, carnes, arroz, etc...) pero venga, tampoco subia de peso. Como buen ectoformo, cansado de intentar subir y nada... desisti. (agregar que tomaba "suplementos" tipo soyplus y de mas cosas... (si, ahora se pueden reir XD))
Unos meses despues (osea terminando el 2010 y empezando el 2011) me puse como meta lo que nunca crei posible, me puse como meta agotar todos mis medios para intentar subir de peso por enesima vez, me puse como meta apuntarme a un gym! (sin contar que ya tenia un miniminiminisupermini gym en casa).
Porque no apuntarme en el gym antes? Simple, no me llamaba la atencion... ademas, por aqui, la gente es muy "prejuiciosa" y eso me molestaba un poco, pero ya a esta altura, poco me importa esagente ;D asi que me apunte.
El caso es que... me apunte al gym los ultimos dias de diciembre del 2010 (el 30) y me di cuenta que es genial jaja y que hay mas flacos que yo asi q no me acomplejo de nada _humillaci . Comence iendo con dos colegas pero ellos estudian medicina y eso no les da tiempo de nada... Yo anda en Ing Electronica y no es que me de mucho tiempo pero si puedo sacar un tiempesito para entrenar. Empece en el gym con pocos animos pero hoy, un mes despues me he convertido en el amente de los hierros (o al menos hasta ahora, espero seguir por muuuuuuuuuuuucho tiempo).
Progresiones en un mes:
1. Subi 1.8kg, empeze con 48kg y termine mes con 49.8kg
2. Ya se me "pronuncia" un poco el triceps, antes ni lo veia xD.
3. Mejoro un poco mi apetito _vuelta_
4. Mi pecho se ha formado y pronunciado un poco (venga yo lo veo asi jajaj)
5. Soy mas fuerte, cargo mas peso que a principio de mes.
6. Mejore un poco mas mis habitos alimenticios.
7. Me documente mucho XD Ya hasta me da la sensacion de saber mas que los instructores de mi gym (que enserio, no saben ni lo que hacen :S)
8. Me siento todo un nutricionista calculando dietas y eso jajaja