Anda que no he visto ya culazos hembriles por el gym, algunos de competidoras, sin la necesidad de mover tropecientos kilos. También he visto a crossfiteras levantar tropecientos kilos con menos culo que las hembras anteriores.
El ejemplo es un losco de mierda y lo sabes.
Desde cuando en el crossfit uno se centra en ganar masa muscular??
Esto me recuerda a los que suben vídeos haciendo pm, suben como pueden y al llegar arriba sueltan la barra. Ese notas meterá más peso que otro notas que suba y baja CON TEMPOS DE HIPERTROFIA. Si tú objetivo es la hipertrofia, que cojones haces subiendo como puedes y soltando la barra una vez arriba y encima orgulloso de los kilos que levantas??
Muy bien por el que lo haga, pero ese pm va a estimular mucho menos que uno levantando menos peso y cnetrado en tempos de hipertrofia. Imagino que aquí no difieres.
Como levantamiento ok, como ejercicio para inducir un estímulo en condiciones..
De hecho anda que conozco pocos crossfiteros, algunos tienen buen nivel de masa muscular, conozco uno, amigo de la infancia, que no le he visto en persona pero me comenta lo que levanta en pm y Sentadilla, y esta tapadete, pero ya te digo yo que ese define y se queda más esmirriado que como estaba yo antes.
El ejemplo es un mosco de M peker, :endika:
¿Con cuántos preparadores y competidores has conversado, josele?
Ya contesté antes pero vamos, que puedes conocer a 50 y que 2 tenga una opinión objetiva y pueda ser referente libre de sesgos, y puedes conocer a 5 y que 2 tengan una opinión objetiva y pueda ser referente fuera de sesgos.
Y puedes conocer cientos y que ninguno esté libre de sesgos.
Y lo sabes :ihih:
Sigues sin enterarte de qué es la carga interna. No es concentrarse en sentir el músculo, la carga interna básicamente es la tensión que recibe el músculo. Puedes conseguir la misma o más tensión en un ejercicio donde mueves mucha menos carga externa que en otro ejercicio donde levantas mucho más peso. Lo mismo en mi caso logró una mayor carga interna en el pectoral con una polea que con un press de banca, donde se lleva la mayoría del trabajo el hombro y griceps. En una hack que en una sentadilla libre, porque por mí anatomía soy dominante de cadera. Etc. Cada persona, un mundo.
Buenos, si me vuelves a poner tu ejemplo con la banca, en su momento tendrías menos conocimiento que ahora entiendo.
Tu no crees que si te hubieras centrado en encontrar una técnica correcta Y PROGRESAR DE AHÍ el estímulo no se lo hubiera llevado el pecho más en vez de el tríceps y el hombro??
Y te pongo este ejemplo de un vídeo que casualmente me encontré el otro día y eso que no sigo yo ese canal.
https://youtu.be/0UnynN0bvog
Tu opinión queda sesgada al igual que la del notas que empiece a hacer Press militar y llegue a una conclusión errada.
Quien os manda a meter kilos antes de mejorar la tecnica?? Lo correcto no sería una progresión SIN FORZAR para no deformar la técnica??
No he visto el vídeo ese entero, pero vamos me viene bien para el ejemplo que pongo.
O sea el deduce que como termina metiendo más inclinado que militar porque mueve demasiado, el Press militar puefe no ser suficiente para un hombro completamente estimulado?? Que reflexión de mierda es esa??
Y vuelvo a lo mismo, si en vez de haberte centrado en meter kilos y ya, te hubieras centrado en mejorar en base a una misma técnica, no te hubiera ido mejor??
Hay quien dice, “esque al final termina tirando el músculo dominante que en este caso tuyo pueden ser los hombros y los Triceps por falla de pectoral”
No sabes si es tu caso porque la técnica se podía deformar por varios motivos pero incluso siendo esto, se puede seguir progresando bien basandose en seguir una misma técnica y dejar de hacer repeticiones en cuanto notas deformación de la técnica.
Ojo, que no digo ahora que el Press banca sea obligatorio, pero vamos que si yo veo que me falla un movimiento, intento encontrar el porqué. No??
tarrakotarrako