Poco a poco... sin prisa pero sin pausa!

Contento con las sentadillas sobre todo, parece que lo único que necesitaba era un poco de motivación :) una o dos semanas manteniendo a 10 repeticiones y subo a 70kg

Te ha ido bien lo de subir repes, eh??!!! __genial__

Yo si veo la foto, estuve a punto de tomar spirulina pero al final opté por Colageno puro...

Creo que la spirulina favorece la recuperacion muscular, para eso tambien va bien el magnesio, pero me intereso mas el colageno porque protege tendones y articulaciones...

Edito: ahora he visto la otra foto... estas fuerte!!!

Gracias!
Pero se supone que la spirulina también va bien para tendones y articulaciones no? De todas formas el magnesio también lo tengo en mente!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Igual es como dices enjoy, solo se que me recomendaron en su dia la spirulina porque favorecia la recuperacion muscular principalmente... igual tiene mas propiedades que no se para tendones, lo desconozco...

VIERNES

PRESS DE HOMBROS SENTADO MANCUERNAS 4x8: 24kg c/m

REMO BARRA AGARRE MIXTO 4x8: 70kg

FONDOS DE PECHO PARALELAS 3x12 sin lastre

LUMBARES + ABDOMINALES INFERIORES + SUPERIORES + OBLICUOS 3x10 todo con 10kg excepto los oblicuos con 15kg

Última edición:
Últimamente estoy comiendo bastante y lo estoy notando, las cantidades no van pesadas pero más o menos me estoy moviendo alrededor de 3000kcal al día. Casi siempre suelo comer lo mismo:

Desayuno: 2 capsulas de spirulina, batido de leche entera, avena, canela, levadura de cerveza y miel. Y un café solo con miel.

Media mañana: bocadillo pequeño de pan de centeno con queso fresco y otro bocadillo con pechuga de pollo, lechuga, tomate, cebolla y mayonesa.

Almuerzo: 2 capsulas de spirulina, pasta, legumbres o ensalada de arroz por ejemplo y casi siempre lo acompaño con pescado azul y algo de verduras.

Pre-entreno: fruta. Últimamente manzana.

Post-entreno-cena: 2 capsulas de spirulina, una o dos cervezas 0,0%, 2 filetes de pavo con pimiento, tomate y cebolla y una tortilla de uno o dos huevos enteros.

LUNES

PRESS MILITAR 4x10, 10, 9, 10: 40kg

SENTADILLA TRASERA 4x10: 60kg

PRESS PLANO MANCUERNAS 4x10, 9, 8, 10: 28kg c/m

EXTENSIONES DE CUÁDRICEPS 2x12: 90kg, 1x12: 85kg

POLEA DE TRÍCEPS 3x12: 30kg

Bastante bueno ese entreno. El press militar es bastante destacable, hacer esas 4x10 con un peso bastante serio no es moco de pavo..
Y esa sentadilla a altas repeticiones tiene que acabar pasando factura al día siguiente jejeje.
Un saludo tío!

MARTES

DOMINADAS 2x8 supinas: 5kg de lastre, 1x8 pronas, 1x8 neutras sin lastre

PESO MUERTO RUMANO 2x8: 60kg, 2x8: 70kg

REMO CON MANCUERNA 4x8: 32,5kg

FEMORAL SENTADO 3x12: 40kg

CURL DE BÍCEPS EN BANCO 3x12: 24kg + barra

Hola disculpa que te moleste pero es muy urgente tengo un amigo que llego desde lejos y necesita un lugar donde quedarse. Su nombre es Jesucristo. Ahora di en voz baja "puedes entrar señor bencide a mi y mi familia". Si cres en Dios pega esto en 20 comentarios si lo niegas recuerda que dios dijo " si me niegas entre los hombres te negare ante mi padre". Dentro de 1 hora recibiras una buena noticia.

JUEVES

PRESS PLANO MANCUERNAS 4x8: 32,5kg c/m

PRENSA INCLINADA 3x15: 120kg

PÁJARO MANCUERNAS 3x12: 12,5kg c/m

GEMELOS PRENSA 4x8: 180kg

GEMELOS SENTADO 3x15: 100kg

Leve molestia en el hombro derecho que me recuerda a la lesión que tuve, espero que sea por el frío. De todas formas mañana iré con cuidado...

JUEVES

Leve molestia en el hombro derecho que me recuerda a la lesión que tuve, espero que sea por el frío. De todas formas mañana iré con cuidado...

Vale amigo... si mejor con cuidado con los ejerecicio para Hombro... espero tambien pronto mejores de la gripe :D

JUEVES

Muy buen press plano.

Cuidado con los hombros. Un buen calentamiento es importante, te lo digo porque yo tb tengo los hombros delicados.

Mete unas dislocaciones y algo de trabajo de rotación externa antes de empezar. Se ntoa mucho la diferencia.

This URL has been removed!

Aquí tienes estiramientos y ejercicios de fortalecimiento (rotación externa). Yo llevo meses con los hombros mal y estoy empezando a hacerlos.

La cosa es que llevo casi 3 años calentando bastante los hombros antes de hacer cualquier cosa relacionada con torso, dislocaciones no pero rotaciones sí y hasta la fecha me ha ido bien. No sólo conseguí curarme la lesión sino que en muchos ejercicios estoy tirando más y mejor que antes, no se si las molestias de ayer serán porque algunos pesos ya están empezando a ser considerables o quizá por el frío.
De todas formas echaré un vistazo al link por si hay algún ejercicio que pueda añadir al calentamiento, y miraré también lo de las dislocaciones.
Gracias a los dos!

Por otro lado, habiendo hecho ayer press plano y pájaro, creéis que pueda ser malo hacer hoy press de hombros y fondos? No me noto los hombros muy cansados ni cargados pero quizá debiera darles más recuperación no? Qué pensáis?

A mi me da que deberias darles al menos un dia de descanso...

Atrás