Para Backday

Gracias Megax , ahora te toca a ti batir unas buenas marcas , pero tienes bastante tiempo para hacerlo , pues aún eres muy joven amigo.

Gracias back,estoy trabajando en ello.
Por ahora estoy experimentando con el DL,no me decido si ir tradicional o sumo.
un saludo maestro.__genial__

En t-nation, en un artículo sobre el peso muerto explica que al estilo sumo se levanta menos.

Por lo que he leído y experimientado en el estilo sumo el trabajo de las piernas se traslada principalmente a los aductores y la carga sobre la espalda baja disminuye. Eso si se te puede resentir la articulación de la cadera con carga muy elevadas.

Con el convencional el esfuerzo se traslada principalmente a la espalda baja, por lo menos más que en el estilo sumo. Los cuádriceps y femorales también tienen máxima importancia.

Yo he practicado ambos en el poco tiempo de entrenamiento que llevo. No podría decir cuál es mejor o peor. Éste año he trabajado principalmente el convencional y el año pasado el estilo sumo.

Quizás Backday, con mucha experiencia, nos pueda decir cuál es mejor, o por último darnos la opinión de cada uno jeje.

Saludos

Si eres mas fuerte de piernas que de espalda con diferencia , entonces podrias provar el estilo sumo, a todos los que he visto hacer el sumo eran muy fuertes de piernas.Además de la fuerza esta el desarrollo muscular de la espalda , la cual se desarrolla mucho mas con el p. muerto convencional.
Suerte con tus pruevas de estilo y ojala escojas el mejor para ti.

vaya, q fotos mas buenas.. eduardo cruz, gema orellana, manolo martinez... gente muy buena del power español... es esa epoca si q merecia la pena competir.

Sublime......algunos Han Nacido Para Esto........los Demas Lo Intentamos..jajajaja Dos Repeticiones De 203.....no Llegare Nunca.jeje

Aprovecho este hilo que me han abierto para poner una foto de mi mayor peso muerto(para los que aun no la han visto), que aunque me le dieron nulo mi peso corporal era de algo menos de 100kg ; la edad 37(casi 38) tacos.
http://i25.tinypic.com/nld3sn.jpg

QUE BUENA! esa foto.

backday una pregunta,espero que no te lo tomes a mal,tengo mucho respeto por esa marca desde luego,pero: no te da la sensacion que las caderas ya estan muy altas para la poca distancia que tenia recorrida la barra? lo cual suele dificultar (al menos para muchos) el movimiento

QUE BUENA! esa foto.

backday una pregunta,espero que no te lo tomes a mal,tengo mucho respeto por esa marca desde luego,pero: no te da la sensacion que las caderas ya estan muy altas para la poca distancia que tenia recorrida la barra? lo cual suele dificultar (al menos para muchos) el movimiento
Asi es , fue en realidad una manera de tratar de compensar , porque el peso era demasiado grande para mi esa vez , de ahi que no lo consiguiera realizar completo y me dieran nulo.
Como ya dije mi mejor marca conseguida fueron 352,5 hechos posteriormente aunque en una clase mas pesada.Un saludete.

Impresionante peso.

Mis más sinceros respetos hacia tu persona backday! Eso es digno de admirar.

Cómo te sientes la espalda hoy día? Se resiente algo?

Un saludo!

Impresionante peso.

Mis más sinceros respetos hacia tu persona backday! Eso es digno de admirar.

Cómo te sientes la espalda hoy día? Se resiente algo?

Un saludo!
Gracias xaviUB , la espalda esta bien y bastante fuerte , aunque si hago demasiadas burradas sin dejarla recuperarse pues tambien se lesiona , como todas las partes del cuerpo.Un saludete.

Atrás