Backday
Active member
Muy buenas marcas back,felicidades.
Gracias Megax , ahora te toca a ti batir unas buenas marcas , pero tienes bastante tiempo para hacerlo , pues aún eres muy joven amigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenas marcas back,felicidades.
Gracias Megax , ahora te toca a ti batir unas buenas marcas , pero tienes bastante tiempo para hacerlo , pues aún eres muy joven amigo.
Gracias back,estoy trabajando en ello.
Por ahora estoy experimentando con el DL,no me decido si ir tradicional o sumo.
un saludo maestro.__genial__
Gracias back,estoy trabajando en ello.
Por ahora estoy experimentando con el DL,no me decido si ir tradicional o sumo.
un saludo maestro.__genial__
Ya la verdad es que hubiera sido una marca bonita.Mas tarde levante 352,5 pero en una categoria mas alta.Un saludo Shinvaya logro...una pena que no lo hayan dado por bueno
355 kg .Si te fijas bien lo pone en el letrero al fondo a la izquierda en la foto.Un abrazo.Cuanto habias levantado en ese que te dieron nulo Back ???
355 kg .Si te fijas bien lo pone en el letrero al fondo a la izquierda en la foto.Un abrazo.
Asi es , fue en realidad una manera de tratar de compensar , porque el peso era demasiado grande para mi esa vez , de ahi que no lo consiguiera realizar completo y me dieran nulo.QUE BUENA! esa foto.
backday una pregunta,espero que no te lo tomes a mal,tengo mucho respeto por esa marca desde luego,pero: no te da la sensacion que las caderas ya estan muy altas para la poca distancia que tenia recorrida la barra? lo cual suele dificultar (al menos para muchos) el movimiento
Gracias xaviUB , la espalda esta bien y bastante fuerte , aunque si hago demasiadas burradas sin dejarla recuperarse pues tambien se lesiona , como todas las partes del cuerpo.Un saludete.Impresionante peso.
Mis más sinceros respetos hacia tu persona backday! Eso es digno de admirar.
Cómo te sientes la espalda hoy día? Se resiente algo?
Un saludo!