thailer-durden
New member
esta back q humilde y reservado con la de cosas q nso podria enseñar y bacilar un poko a la vez jajaja seguroq tienes mas por ahi de ese tipoo pillin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si mal no recuerdo pesaba algo mas de 100 kg ahi , o sea que la clase debia ser la de 110 kg .Un saludo.Backday en que categoría de peso competías en esa foto?
Eres un maestro!!
Saludos
Joder backday, si no lo has hecho ya, un dia podrias abrirnos un post con una breve biografia tuya, claro esta con fotos ilustrativas si no es mucho pedir. __meparto_
bueno eso, que una vez mas nos sorprendes.
Un saludo
Un saludo a todos,llevo leyendo el foro bastante tiempo aunque no he escrito apenas un post
soi Juan de Ferrol Galicia llevo en el mundo del powerlifting y culturismo desde finales de 1976 y he competido en ambas especialidades y preparado ya mucha gente y tambien organizado unos cuantos campeonatos de la AEP
bueno entre en este post al ver quien era Backday joder toda una leyenda del Powerlifting nacional y un crack del peso muerto de ahi esa rocosa espalda,marca de clase sin duda del powerlifting.
Aprobecho y os dejo una foto de mi pupilo Jesus Prieto con una sentadilla de 330 kg que fue y sigue siendo record de España junior en la categoria de +125
su mejor sentadilla son 375kg la 2ª mas alta hecha jamas en España la mejor la tiene el malogrado levantador y gran amigo Ramon Torregrosa 402'5kg
This URL has been removed![/URL][/IMG]
Un saludo a todos especialmente a Benjamin "Backaday" ORIA
En la halterofilia en el arranque se levanta menos que en el envión!!Ahora, en el power por orden ,generalmente donde se levanta mas en el peso muerto o en la sentadilla??
En la sentadilla se suele levantar más.
Te dejo un video de Ed Coan con más de 1 tonelada de total en los 3 ejercicios. Él es un buen ejemplo de que se suele levantar más en sentadilla.
PD: yo levanto más en peso muerto jajaja.
El video no lo pusiste!!
Ese agarre es mas fuerte(resbala menos) que un agarre normal prono de las dos manos.Digo agarre normal porque he conocido halterofilos haciendo peso muerto con las manos pronas, pero usando el pulgar por adentro para que no se resbale la barra, este último agarre es muy doloroso al principio.Un saludo.A Backday o a cualquiera que haya practicado seriamente el power porque ese agarre de uno supino y otro prono?Ya me explicarón pero quisiera saber los beneficios de alguien que ya levanto de esa forma!!Saludos
Ese agarre es mas fuerte(resbala menos) que un agarre normal prono de las dos manos.Digo agarre normal porque he conocido halterofilos haciendo peso muerto con las manos pronas, pero usando el pulgar por adentro para que no se resbale la barra, este último agarre es muy doloroso al principio.Un saludo.
¿No es cierto que usando un agarre invertido hay mayor probabilidad de romperse el tendón del bíceps?, hablando siempre de cargas muy pesadas.
Si esa tecnica prona es agarrando el dedo pulgar entre la barra y los demas dedos.Por eso pregunto porque yo aprendi en la halterofilia con los dos pronos.En Cuba no existe powerlifting por eso no tengo mucha noción de como es.Eso!! Te refieres al agarre que conosco como gancho, agarrando el dedo pulgar.Estoy empezando a hacer peso muerto pero siempre lo hago con las haladeras de halterofilia un dia voy a provar sin haladeras y de la forma que lo usan ustedes para ver que tal.__genial__