Para Backday

El record de España de peso muerto de Backday esta todavia vigente desde el año 1990 nada menos que 345kg en la categoria de 110
Backday por cierto tu compartiste tarima con Jose Rodriguez Bernal el" Titi " y Jose Antonio Gonzalez Arevalillo¿verdad?
Han vuelto a las tarimas El Titi en master 3 (280en sentadilla ,130 en banca y 280 en peso muerto en la categoria de 90) y Arevalillo en master 2(290 en sentadilla 160 en banca y 310 en peso muerto en la categoria de 100)
¿nunca te has planteado a volver al powerlifting nacional? seguro que puedes decir mucho Backday
un gran saludo dese Ferrol en la costa Artabra
Hola juan61 me alegro me alegro por El Titi y Arevalillo , tienen muy buenas marcas todavia ,en cuanto a mi , lo deje a los 50 con algunas competiciones aqui en Suecia y ahora hago culturismo pero sin competir en serio.
Un abrazo.

Una pregunta Backday

Para los tiempos de la foto cuales eran tus otras marcas en press banca y sentadilla? O las mejores marcas totales que hayas tenido

Saludos

Una pregunta Backday

Para los tiempos de la foto cuales eran tus otras marcas en press banca y sentadilla? O las mejores marcas totales que hayas tenido

Saludos
Mejores marcas: 352.5 en peso muerto
170 pres de banco
300 sentadillas

Simplemente una bestia!!Me estoy inspirando en ti!!Y VOY A DOBLAR LAS BARRAS!!Veo que como nuestro compañero tambien mueves mas en el peso muerto que en la sentadilla!!
Si, hay bastante gente que tira mas en el peso muerto que en la sentadilla.Los pesos pesados y con buenas patorras suelen tirar mas en la sentadilla.Hay de todo.

Como dice Backday hay para todo
en mi caso mi mejor sentadilla son 255kg y el peso muerto 237'5 en la categoria de -90kg hechas en competicion
Jesus Prieto del que ya os presente en la foto son 375 en sentadilla y 320 en peso muerto tambien en competicion
otro de mis levantadores, ya retirado de las tarimas , Juan Minguez,en la categoria de -56 que tenia una sentadilla de 170kg y un peso muerto de 195kg marca que aun es record de españa de peso muerto en la categoria de junior
saludos compañeros

Mejores marcas: 352.5 en peso muerto
170 pres de banco
300 sentadillas

Sin palabras

Tenemos a una leyenda en el foro. Grande Backday!

Actualmente estás más concentrado en el culturismo no? De todas formas sigues haciendo ejercicios de powerlifting? No has pensando en competir nuevamente?

Saludos y disculpa por interrogarte, pero eres un ejemplo a seguir jejeje

Sin palabras

Tenemos a una leyenda en el foro. Grande Backday!

Actualmente estás más concentrado en el culturismo no? De todas formas sigues haciendo ejercicios de powerlifting? No has pensando en competir nuevamente?

Saludos y disculpa por interrogarte, pero eres un ejemplo a seguir jejeje
Na las rodillas protestan mucho en las sentadillas completas ,asi que solo puedo hacer medias sentadillas, con lo cual es facil seguir el camino del culturismo ahora.Ejercicios de power siempre hare pero a mas repeticiones ahora.Un saludete.

Na las rodillas protestan mucho en las sentadillas completas ,asi que solo puedo hacer medias sentadillas, con lo cual es facil seguir el camino del culturismo ahora.Ejercicios de power siempre hare pero a mas repeticiones ahora.Un saludete.

A que edad comenzarón los dolores?

Para ser un power de nivel competitivo como tu demorarón en aparecer!Los hay con 50 que nunca levantarón ni un papel y estan to jodios!
Ya hombre , si yo no me arrepiento de haber levantado ,al contrario estoy contento de haberlo hecho.Aunque el dolor empezo con las sentadillas ,cuando mas se me empeoro fué con juego de pelota.Eso de correr y cambiar de direccion a velocidad y frenar en malas posiciones fue muy malo y lo deje al instante.Asi que ahora tengo que tener cuidado tambien si voy a correr, por tanto prefiero caminar rapido para hacer mi cardio :)

Gracias backday. Soy amante de los grandes pesos, aunque nada comparado a lo suyo. Estoy en los 230 kg de peso muerto.

Gracias backday. Soy amante de los grandes pesos, aunque nada comparado a lo suyo. Estoy en los 230 kg de peso muerto.
Bueno pues no esta nada mal eh .Ademas la mejor edad de un powerlifter son los treinta-y-bastantes o sea que todavia tienes tiempo de tirar todavia mas :)

Backday me ha dado muchos recuerdos y un abrazo para ti Arturo Moratinos
Hombre el gran halterofilo y ahora competidor de pres de banco.Cuando le vuelvas a ver le das un abrazo de mi parte y gracias por el mensaje amigo , me ha alegrado mucho.

Muy buenas marcas back,felicidades.

Atrás