Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola tio, estare pendiente a ver como te va. Con esfuerzo y constancia todo se consigue.
Pese a ser mi tercera semana de gimnasio cometí el error de no pesarme ni tomar mis medidas el primer día, asi que pongo las de ayer para a partir de ellas ir viendo la progresión.
Estatura: 171cm
Peso: 88kg
IMC: 29,99
%Grasa: 28%
MCM: 56,87
Cuello: 42 cm
Pecho: 101,5cm
Cintura: 104,5cm
Gluteo: 106cm
Bíceps: 35cm
Pues nada, sigo con mi dieta baja en HC y con la rutina fullbody, la cual haré durante el primer mes para poner los músculos a tono. Estoy en la tercera semana asi que solo me queda esta semana y la próxima. Despues empezaré con una rutina de definición, la cual pondré cuando llegue el momento.
Un saludo!
Pues bueno en primer lugar mi objetivo es bajar hasta los 70-73 kg aproximadamente, ya que creo que midiendo 1,71 sería un peso adecuado.
En segundo lugar, un ejemplo de mi dieta sería:
- Desayuno: 8:30 (antes de ir a la facultad). Leche desnatada con cereales integrales. De vez en cuando también una manzana.
-Bien el desayuno, tomate la manzana siempre. De cereales toma avena entre 60 y 80 gramos, no tomes all bran ni cosas de esas.
-Media mañana: 12:00 (descanso entre clases). Sandiwch de pavo con pan de molde integral.
-Aqui no metas hc, comete unos frutos secos o mejor aun solo el pavo o lata de atun al natural
-Comida: 14:30-14:45 (al llegar de clase). Pollo a la plancha con patatas cocidas y un yogur desnatado o fruta. Acompañado de dos o tres rebanadas de pan tostado integral
-Bien la comida, yo no comeria las patatas ni el yogur, puedes comer el pollo con un poco de arroz o pasta integrales (pero poco unos 50 70 gr) NO COMAS PAN y come un filetillo de ternera 1 o 2 veces x semana.
-Antes de entrenar: 17:15 (entreno de 17:30 a 19:00). Una manzana o un platano.
-Esta comida fuera
-Después de entrenar: 19:00. Sandwich de pavo con pan de molde integrar (igual que a media mañana)
MAL come claras de huevo 4 o 5 y lata de atun al natural NADA DE CH
-Cena: 21:00. Una ensalada con lechuga, atun en agua, pavo, queso light, una cucharada de aceite y vinagre de módena. Yogurt desnatado o fruta. Acompañado por dos rebanadas de pan tostado integral.
-Bien la ensalada, quita el queso light, el vinagre y la fruta. TOMA PESCADO MAS BLANCO Q AZUL con la lechuga en vez del pavo y el atun( q lo puedes meter a media mñna o al post entreno) Aceite solo una cucharada al dia, elige o aqui o la divides entre aqui y la plancha, pero es 100 veces mejor aqui.
Este sería un ejemplo de un dia cualquiera de como hago mi dieta. Ahora a criticar todo lo que veais mal. Un saludo!!!
Muchas gracias por tus sugerencias, pero tengo una duda: ¿Cual es el problema del vinagre o de las dos o tres tostadas integrales? Lo digo porque toda mi alimentación sigue estrictamente una dieta baja en HC del hospital de Oviedo. Y te lo pregunto desde el desconocimiento, no porque dude jeje.
Muchas gracias otra vez, me estás ayudando mucho
Ok, muchas gracias por la explicación aunque reconozco que el tema del vinagre en la ensalada lo iré reduciendo poco a poco ya que me encata jajaja. El resto lo seguiré a rajatabla, y el tema de los pejellos según me comentan haciendo gimnasi no se nota tanto ya que ayudas a que la piel no se estire tanto (sobre todo los abdominales, ya que en la barriga es donde mas pellejo me quedó la ultima vez que adelgacé)
En fin, muchas gracias por todo, y sí, en 15 me pesaré, mediré y postearé mis resultados. Esperemos que todos nos vaya bien jeje.
Gracias crack!
Pues hago lo siguiente: (todo ello 3x15 excepto abdominales)
-Sentadilla.
-Press Banca.
-Polea al pecho.
-Press militar.
-Curl con barra biceps.
-Trices con mancuerna.
-Curl femoral.
-Abdominales (200)
Tras ello 35 minutos de cardio. Siempre caliento unos 5 minutos en bici o trote suave y estiramientos antes y despues de entrenar. Es una rutina recomendad en el foro, pero si veis algo mal avisadme. Gracias por la ayuda!!