NuEVo DiaRiO De HoVa

¿Algú motivo para meter el PM como último ejercicio de espalda? ¿preagotar?

¿y por qué tb haces el curl en banco de biceps como último y haces antes poleas o curl alterno?

1 saludo

En el caso del PM como ultimo ejercicio tu lo has dicho, preagotar........en el caso del biceps el banco scott como ultimo es una invencion mia.....ya se que es un ejercicio primario pero me he decidido a ponerlo como ultimo xq es un ejercicio con el cual se gana mucho volumen trabajas el biceps braquial por completo y por la rutina que estoy haciendo creo que me viene mejor meterle el ultimo, en la última serie acabo bastante quemadito..........ya que de momento no entreno con el concentrado este me parecia que iba mejor el ultimo...un saludo

Me ha sido imposible esta semana completar mi rutina.....he tenido que saltarme el hombro y la pierna xq no he encontrado un hueco para poder ir a entrenar.....aerobico si que he hecho puesto que he estado jugando al futbol sala y al futbol 2 días de la semana...pero weno esta intentare completarla como sea

LUNES 27/09/10

PECHO (10-5-10)

Press banca en multipower 40-64-50

Press inclinado en maquina 40-80-50

Aperturas en banco plano 15-20-17.5

TRICEPS (10-5-10)

Patadas 12-17.5-15

Press francés con dos mancuernas 20-24-20

Extensiones de polea con agarre a 2 manos en supinación 25-55-40

ABS

Abs en el suelo 6x15

* De todos los pesos se excluye el pesaje de la barra
** El descanso entre series es de 1 min.

Me he vuelto a quedar con 3 rep en press en multipower y en inclinado con maquina en mi segunda serie tengo k llegar a 5 como sea...volvere a la carga en mi proxima sesion de pecho

Me gusta la forma de entrenar de poner una serie con menos peso, la siguiente con el máximo y la última con algo menos, me gustaría probarlo alguna vez.

Buenos pesos en pecho.

Me gusta la forma de entrenar de poner una serie con menos peso, la siguiente con el máximo y la última con algo menos, me gustaría probarlo alguna vez.

Buenos pesos en pecho.

10-5-10 es una variante de entrenamiento que a mi entender combina fuerza y volumen....buscate un hueco durante un periodo y la pruebas y ya me contaras......

10-5-10 es una variante de entrenamiento que a mi entender combina fuerza y volumen....buscate un hueco durante un periodo y la pruebas y ya me contaras......

Yo muchas veces improviso series entrenando.

La primera la hago con un peso elevado, la siguiente la bajo(para descansar el musculo un poco) y la ultima lo vuelvo a subir y acabar al fallo.

O sino, la primera con peso medio alto, la siguiente con uno alto casi al fallo, y la ultima con uno bajo para acabar.

Pero no siempre, es depende.Suelo hacer 10-10-8

Saludos!

Yo muchas veces improviso series entrenando.

La primera la hago con un peso elevado, la siguiente la bajo(para descansar el musculo un poco) y la ultima lo vuelvo a subir y acabar al fallo.

O sino, la primera con peso medio alto, la siguiente con uno alto casi al fallo, y la ultima con uno bajo para acabar.

Pero no siempre, es depende.Suelo hacer 10-10-8

Saludos!

tb se puede hacer pero basicamente la que estoy haciendo yo.......intento por lo menos y eso tiene que ser estricto acabar las ultimas 10.....que es cuando se va notando el trabajo y el cansancio....

tb se puede hacer pero basicamente la que estoy haciendo yo.......intento por lo menos y eso tiene que ser estricto acabar las ultimas 10.....que es cuando se va notando el trabajo y el cansancio....

Si la verdad que ahi lo debes de notar mucho.

MIERCOLES 29/09/10

ESPALDA (10-5-10)

Remo vertical en multipower 20-44-30

Remo al cuello 20-30-24

Peso muerto 50-104-68

BICEPS (10-5-10)

Martillo simultáneo con ambas manos 15-20-17.5

Polea baja con una mano con agarre supino 20-30-25

Banco Scott 20-32-26

LUMBARES 3X15

* Descanso entre series 1 min

** El pesaje excluye las barras

Última edición:
Consegui subir 4 kilos en peso muerto aunque la ultima de la serie de 5 tire con lo que pude y la deje a 3/4 de terminarla......sin embargo consegui subir otros 2 en la ultima serie y acabe bien.....pero la parte mala es que inexplicablemente en biceps me salio un entreno bastante malo.....crei que llegaba mejor y subi 2 kilos más en el scott en la segunda serie sólo conseguí hacer 3 con 32 kgs....y en la última serie sólo hice 6 para 26......no salí muy contento del entreno la verdad.....

JUEVES 30/09/10

JUEVES

PIERNA (10-5-10)

Sentadilla estilo sumo en multipower 50-90-60

Posteriormente como me sentía medio bien hice una prueba con la sentadilla normal 4 rep. 114kgs y 3 rep. 120kgs.

Zancada en multipower 20-30-24

Extensiones de femoral en maquina 50-80-65

HOMBRO (10-5-10)

Extensiones a una mano tumbado 6-10-8

Remo al cuello (Rowing) 20-30-24

Extensiones en polea baja agarre prono por debajo de las piernas 25-45-35

ABS

Abs en el suelo 6x15

Colgado en barra elevaciones de piernas hasta 90º 3x20

* Descanso entre series 1 min

** El pesaje excluye las barras

Después del mal sabor de boca del día anterior con el biceps me propuse mejorar algo en pierna y subi una repeticion de cada para la sentadilla normal...quede bastante contento....además he introducido otro ejercicio de abs que probé y me gustó bastante...saludos

La extensión a una mano tumbado si es el que pienso es jodidísimo, lo que pasa que no se puede usar mucho peso pero vamos, se nota bastante trabajado.

Muy buena sentadilla!

No te aconsejo la multi porque al menos en mi caso, me hizo perder tecnica para sentadilla libre, y equilibrio junto a elasticidad, vamos de todo un poco jaja.
Pero si lo llevas hacienso asi hace tiempo, no te digo nada.

Saludos!

Muy buena la sentadilla 4 con 114 kg y 3 reps con 120 kilos!!!

Y después de venir de la multi.

gracias tio, la verdad es que me quede bastante satisfecho....despues de mi mal entreno de biceps......un saludo tio gracias por pasar

La extensión a una mano tumbado si es el que pienso es jodidísimo, lo que pasa que no se puede usar mucho peso pero vamos, se nota bastante trabajado.

creo que si k es el k piensas......tumbado sobre el banco de lado, con apoyo sobre el antebrazo del brazo contrario que vas a trabajar....si se nota el trabajo....ya te digo jeje....un saludo gracias por pasar....

Muy buena sentadilla!

No te aconsejo la multi porque al menos en mi caso, me hizo perder tecnica para sentadilla libre, y equilibrio junto a elasticidad, vamos de todo un poco jaja.
Pero si lo llevas hacienso asi hace tiempo, no te digo nada.

Saludos!

la verdad es que en breve cambiare la rutina...pero llevas razon como la sentadilla libre no hay nada..un saludo gracias por pasar.....

VIERNES 01/10/10

AEROBICO

45 min de cinta corriendo....8KM

15 min de bici

GEMELO

Elevaciones de gemelo de pie en multipower 2x8 (30kgs); 1x8 (50kgs); 1x20 (50kgs).

ESTIRAMIENTOS Y PARA CASA!!!

LUNES 04/10/10

PECHO (10-5-10)

Press banca en multipower 40-64-50

Press inclinado en maquina 40-80-50

Aperturas en banco plano 15-20-17.5

TRICEPS (10-5-10)

Patadas 12-17.5-15

Press francés con dos mancuernas 20-24-20

Extensiones de polea con agarre a 2 manos en supinación 25-55-40

ABS

Abs en el suelo 6x15

Colgado en barra elevaciones de piernas hasta 90º 3x20

Bastante satisfecho con el entreno he conseguido llegar a 5 tanto en el press en multipower como en el inclinado en maquina......voy a intentar progresar algo en el triceps.....veremos a ver para la semana que viene

Atrás