hierro1
Low-Carb Style
Como el otro diario está lleno de trolleadas varias y entrenamientos descolgados, empiezo un nuevo diario con el firme propósito de actualizarlo diariamiente.
Al tema:
-Objetivos: ser más fuerte y más rápido. No me va lo de mirarme al espejo.
-Plan de entreno: fullbody + cardio + sprints.
-Rutina: 5/3/1 de Jim Wendler en su versión fullbody, aunque jugando con las intensidades ne la sentadilla y añadiendo algún accesorio.
-Cardio: 10 km 3 veces a la semana, buscando batir tiempo uno de los días.
-Peso/altura: 70.5 kg para 174cm. Hace tiempo que no mido bf, pero entre el 11-13% me muevo.
-Nutrición: hace ya tiempo que no peso comida. Más o menos controlo perfectamente las calorías diarias y como en función del rendimiento. Curiosamente, llevo desde verano haciendo esto y nunca he estado mejor. Ni subo ni bajo peso.
Marcas:
-Sentadilla: 1 RM estimado de 115 kg
-PM: 1 RM estimado de 150 kg
-Banca: 1 RM estimado de 90 kg
-Militar: 1 RM estimado de 60 kg
Mucha diferencia entre Sentadilla y PM, pero tiene su lógica. Desde hace un par de meses he djado la low bar squat porque me estaba reventando la espalda baja. Ahora mismo hago un híbrido entre sentadilla power y olímpica, por lo que he tenido que bajar pesos a fin de mejorar la técnica.
Al tema:
-Objetivos: ser más fuerte y más rápido. No me va lo de mirarme al espejo.
-Plan de entreno: fullbody + cardio + sprints.
-Rutina: 5/3/1 de Jim Wendler en su versión fullbody, aunque jugando con las intensidades ne la sentadilla y añadiendo algún accesorio.
-Cardio: 10 km 3 veces a la semana, buscando batir tiempo uno de los días.
-Peso/altura: 70.5 kg para 174cm. Hace tiempo que no mido bf, pero entre el 11-13% me muevo.
-Nutrición: hace ya tiempo que no peso comida. Más o menos controlo perfectamente las calorías diarias y como en función del rendimiento. Curiosamente, llevo desde verano haciendo esto y nunca he estado mejor. Ni subo ni bajo peso.
Marcas:
-Sentadilla: 1 RM estimado de 115 kg
-PM: 1 RM estimado de 150 kg
-Banca: 1 RM estimado de 90 kg
-Militar: 1 RM estimado de 60 kg
Mucha diferencia entre Sentadilla y PM, pero tiene su lógica. Desde hace un par de meses he djado la low bar squat porque me estaba reventando la espalda baja. Ahora mismo hago un híbrido entre sentadilla power y olímpica, por lo que he tenido que bajar pesos a fin de mejorar la técnica.