Seba
Moderador Nocturno
Es que a ver no hace falta tirar mas de 150kg de Sentadilla para tener un buen físico eso es cierto, como tampoco hace falta tirar mas de 100kg en Banca para tener un buen físico tampoco pero pareciera que la gente acepta lo primero como regla general pero a lo segundo como que no le paran.
Igual todo depende lo que la gente entienda por buen físico, porque si por buen físico hablamos del físico de un modelo de ropa yo diría que no hace falta tirar ni 100kg en Sentadilla.
Es que vos te crees que brad pitt hace sentadillas con màs de 120 kg, o Ryan Reynolds o Chris evans? Y tiene fìsicos estèticos y fìsicos que sobre salen de lo comùn. Ahora me van a decir un fìsico como ese se puede lograr sin siquiera hacer pesas y yo digo no, nadie tiene un cuerpo asì sin siquiera hacer pesas sino todo el mundo lo tendrìa.
Tambièn otra cosa muchas personas ectormofos que toda su vida han sido de piernas flacas cuando los pones a entrenar por màs que los pongas a hacer sentadillas 2 o 3 veces por semana tienen una tendencia natural a desarrollar màs el torso que las piernas, por eso muchas veces la marca en press de pecho està màs cerca de la de sentadilla. Obviamente Si el usuario del hilo me decìa que levantaba 90kg en press de pecho y 60 o 70 kg en sentadillas entonces si, yo era el primero que le decìa ponele un poco de ganas a las piernas pero con 110 para el tiempo que lleva mal no va, lo que va mal es la dieta