Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya he recibido el nitrotech y lo he empezado a tomar...
Hoy me pesaré y si noto algún resultado lo pondré por aquí, de momento lo único que puedo decir es que el que tengo es el de sabor "chocolate" y hasta el momento es el peor sabor en unas protes que he probado, aparte que tienes que tirar de batidora o se llena de grumitos.
Saludos!
Hace un par de dias he comprado la Nitrotech de 900 gramos para ver que tal va.Estaba contento con la Whey de la marca ON,y tras leer que es buena(aunque cara) la Nitrotech me decidí a comprala.Espero tomarme el bote en 1 mes,y ver la evolucion.
Ayer me la tome,1 cazo y medio despues de entrenar,y la verdad me costó diluirla con el agua,se quedaron algunos grumos,cosa que nunca me habia pasado con la ON,y ademas me soltó el estomago en apenas unos minutos.
Bajaré a solo un scoop por batido.Decir que lo estoy combinando con Superpump 250 de Gaspari Nutrition,y la verdad es que ayer entrené mas fuerte que nunca.
Un saludo
no te vayas a sorprender
+1 Yo estoy con nitrotech, creatina, nitrix, no-xplode y Lipo 6x (y leucina cuando me acuerdo de tomar...) y no veas como estoy notando las mejoras desde que empecé con el nitrotech y el nitrix...ok yo tome dosis basica solo una vez por dia , junto con nitrix y lo que si les puedo decir es que si creci masa muscular no se si los 3.5 kilos pero de que subi subi y eso que segui bajando grasa, eso compenso con mi ganancia y no se aprecia mucho en cuestios de numeros en peso pero si en la ropa , ahora mis pantalones se me caen y mis playeras me ajustan de los brazos , no soy defensor del la marca pero a mi me funciono de hecho voy a seguir con la combinacion pero ahora con la dosis debida dos tomas al dia y con el nitrix y les contare los resultados
La nitro es de PM, yo creo que es con la unica proteina que gano masa xDLLevo tomando un mes nitrotech y vaya las diferencias, he subido en masa y he perdido grasa, tamb estoy tomando noxplode, y el nitrotech en dos tomas una a media mañana y otra despues de entrenar junto con glutamina y la etapa de estancamiento paso, he subido y voy a seguir con nitrotech!!