NITROTECH HARDCORE new!

Pofavor mandarme un privado con las ofertas y la tienda muchas gracias !!! __quiet__

Ya he recibido el nitrotech y lo he empezado a tomar...
Hoy me pesaré y si noto algún resultado lo pondré por aquí, de momento lo único que puedo decir es que el que tengo es el de sabor "chocolate" y hasta el momento es el peor sabor en unas protes que he probado, aparte que tienes que tirar de batidora o se llena de grumitos.

Saludos!

Yo me hago los batidos de nitrotech sin batidora, solo con un shaker y me quedan perfectos. Y el sabor me gusta (y eso que me los hago con leche de soja).

Me tomo uno antes de entrenar y otro después, lo que no se es si cambiar el de antes de entrenar al desayuno... ¿Cómo lo veis?

Para mi la mejor proteina es nitrotech,llevo tomandola un mes junto a no explode y a sido una bomba la verdad,estaba en un periodo de estancamiento total a pesar de los duros entrenos,mas ke en numeros de kilos lo e notado en aspecto,e cojido 1,5 klgr practicamente limpios y la mejoria en entrenamiento y recuperacion merece la pena asike voy a empezar con los segundos botes ke esto promete xabales jeje.

Hace un par de dias he comprado la Nitrotech de 900 gramos para ver que tal va.Estaba contento con la Whey de la marca ON,y tras leer que es buena(aunque cara) la Nitrotech me decidí a comprala.Espero tomarme el bote en 1 mes,y ver la evolucion.
Ayer me la tome,1 cazo y medio despues de entrenar,y la verdad me costó diluirla con el agua,se quedaron algunos grumos,cosa que nunca me habia pasado con la ON,y ademas me soltó el estomago en apenas unos minutos.
Bajaré a solo un scoop por batido.Decir que lo estoy combinando con Superpump 250 de Gaspari Nutrition,y la verdad es que ayer entrené mas fuerte que nunca.

Un saludo

Hace un par de dias he comprado la Nitrotech de 900 gramos para ver que tal va.Estaba contento con la Whey de la marca ON,y tras leer que es buena(aunque cara) la Nitrotech me decidí a comprala.Espero tomarme el bote en 1 mes,y ver la evolucion.
Ayer me la tome,1 cazo y medio despues de entrenar,y la verdad me costó diluirla con el agua,se quedaron algunos grumos,cosa que nunca me habia pasado con la ON,y ademas me soltó el estomago en apenas unos minutos.
Bajaré a solo un scoop por batido.Decir que lo estoy combinando con Superpump 250 de Gaspari Nutrition,y la verdad es que ayer entrené mas fuerte que nunca.

Un saludo

no te vayas a sorprender

no te vayas a sorprender

Hombre,se que la ON es muy muy buena,pero como se me habia acabado y tras leer buenas cosas sobre la Nitrotech,pues la compre.Ya tengo pedido a USA a BB un bote de 5 lbs de la ON y un Superpump 250,asi que para cuando me llegue espero estar acabando la Nitrotech.
Lo que si he visto es que lleva bastantes mas hidratos de carbono que la whey de ON.

saludos

Llevo 2 dias tomandola junto con el Superpump 250 y las 2 veces que me he tomado las protes unos 30 minutos despues de entrenar,me ha soltado la barriga.No se el motivo,porque le meto la misma cantidad de agua y la misma cantidad de proteinas.
Alguien ha sufrido estos sintomas?

un saludo

Yo tomo un cazo en el desayuno y un cazo y medio despues de entrenar y no he notado nada en las tripas , eso si es una porqueria para disolver , la mayoria de las veces no trago mas que grumos que se te pegan en los dientes.Un saludo

A lo mejor puede ser la mezcla del SuperPump 250 con las proteinas.Me da que si.A ver los proximos dias que tal.
Lo jodido es que duermo 3 horas y me despierto y ya no puedo dormir mas.Me parece que voy a dejar el Hydroxicut un tiempecito,ya que creo que tomarlo junto con el Oxido Nitrico en tan corto periodo de tiempo,hace una mezcla explosiva,nunca mejor dicho.

saludos

ok yo tome dosis basica solo una vez por dia , junto con nitrix y lo que si les puedo decir es que si creci masa muscular no se si los 3.5 kilos pero de que subi subi y eso que segui bajando grasa, eso compenso con mi ganancia y no se aprecia mucho en cuestios de numeros en peso pero si en la ropa , ahora mis pantalones se me caen y mis playeras me ajustan de los brazos , no soy defensor del la marca pero a mi me funciono de hecho voy a seguir con la combinacion pero ahora con la dosis debida dos tomas al dia y con el nitrix y les contare los resultados

ok yo tome dosis basica solo una vez por dia , junto con nitrix y lo que si les puedo decir es que si creci masa muscular no se si los 3.5 kilos pero de que subi subi y eso que segui bajando grasa, eso compenso con mi ganancia y no se aprecia mucho en cuestios de numeros en peso pero si en la ropa , ahora mis pantalones se me caen y mis playeras me ajustan de los brazos , no soy defensor del la marca pero a mi me funciono de hecho voy a seguir con la combinacion pero ahora con la dosis debida dos tomas al dia y con el nitrix y les contare los resultados
+1 Yo estoy con nitrotech, creatina, nitrix, no-xplode y Lipo 6x (y leucina cuando me acuerdo de tomar...) y no veas como estoy notando las mejoras desde que empecé con el nitrotech y el nitrix...
Me estoy inchando a base de bien y eso que estoy en una dieta baja en carbos,
entreno que da miedo (ultimamente repito y hago dos sesiones al día) y estoy creciendo a la vez que pierdo grasa.
Eso si, nada de un cacito de nitrotech al día ni pijadas de esas, me estoy tomando 3 batidos al día con 2 cacitos en cada batido y SE NOTA.

Saludos!!
This URL has been removed!

Última edición:
A mi tb me esta gustando su uso, aunq recponozco q aun tengo tomada la medida en dosis y momentos q mi cuerpo tolera perfect.

LLevo tomando un mes nitrotech y vaya las diferencias, he subido en masa y he perdido grasa, tamb estoy tomando noxplode, y el nitrotech en dos tomas una a media mañana y otra despues de entrenar junto con glutamina y la etapa de estancamiento paso, he subido y voy a seguir con nitrotech!!

pd: eso si,en mi caso los primeros dias de nitrotech senti nauseas pero luego pasaron , muy buena proteina

LLevo tomando un mes nitrotech y vaya las diferencias, he subido en masa y he perdido grasa, tamb estoy tomando noxplode, y el nitrotech en dos tomas una a media mañana y otra despues de entrenar junto con glutamina y la etapa de estancamiento paso, he subido y voy a seguir con nitrotech!!
La nitro es de PM, yo creo que es con la unica proteina que gano masa xD
Ahora estoy con la de ON y no me está yendo igual, no se si será que la nitrotech tiene más mierda en azucares y demás, pero me cuesta menos subir cuando la tomo en buenas dosis.

Otra cosa... a mi las nauseas al tomarla me aparecen si llevo mucho tiempo con ella, tengo que parar y tomar otra, es como si por el exceso el estomago la rechazara xD
This URL has been removed!

Última edición:
Buenas a todos;

Yo estoy tomando vitargo total y desearia saber con que combinar para optimizar resultados, es compatible el vitargo con el nitrotech y asu vez con el ON o creeis q es demasiado?

No soy nada entendido en la materia pero si el vitargo es carbo, el niitrotech es proteina y el ON lleva tb creatina ya estaria todo cubierto en principio..

Disculpad por mi desconocimiento pero agradeceria mucho una orientacion, en realidad os pido q me digais cuales son los mejores suplementos y como cobinarlos correctamente, de momento uso el vitargo total de quamtrax y me esta yendo muy bien, pero creo q necesito algo mas para mi objetivo de crecer en volumen pero linmpio, sin mucha grasa

Gracias por vuestro tiempo

Atrás