NITROTECH HARDCORE new!

A ver.. no es por das mas publicidad a esta tienda..... pero si veis una musclemag de este mes podeis ver la oferta q menciono o si noa cercaros a la tienda fisica de vuestra ciudad o yamar ala central.

Ayer mismo estuve en este centro comprando Cee a un precio muy bueno y vi q si tenian esa oferta!

A ver.. no es por das mas publicidad a esta tienda..... pero si veis una musclemag de este mes podeis ver la oferta q menciono o si noa cercaros a la tienda fisica de vuestra ciudad o yamar ala central.

Ayer mismo estuve en este centro comprando Cee a un precio muy bueno y vi q si tenian esa oferta!

Y la CEE no estaba caducada?? yo compre ya casi hace cerca de 1 año uno y me vino muy justito de caducidad (le faltaban 2 meses). Y al poco despues fui a pedir otro y la tienda me dijo que lo habia dejado de fabricar muscletech por el creakic. Y mirando la web de muscletech efectivamente no salía por ningun lado, y solo se veia el creakic, idem en tiendas en USA, te hablo como de 7 meses, por lo que me da que pensar de esas ofertas..

Tb me fije en el cee de venice beach tiene buena pinta aunq era mas caro... y solo presentaba como extra un añadido de bioperina y quercitina (q ya la uso en grandes cantidades...)

pero para que comprarla?
como piensan hacer ganar a un humano 3,8 kg de musculo...
lo unico bueno de muscle es el gakic, nano vapor ,nanox9 y anatorp

¿Dices enserio lo del gakic y anator? Si sólo son leucina y arginina!

gakic ? eso no es leucina amigo , es alpha cetoisocaproico y si que funciona.
El anatorp no esta mal, lo veo completo, pero sigue siendo carisimo.

Ya he recibido el nitrotech y lo he empezado a tomar...
Hoy me pesaré y si noto algún resultado lo pondré por aquí, de momento lo único que puedo decir es que el que tengo es el de sabor "chocolate" y hasta el momento es el peor sabor en unas protes que he probado, aparte que tienes que tirar de batidora o se llena de grumitos.

Saludos!

Lo siento debilucho pero yo en eso de los grumos no podría advertirte, debido a que llevo por lo menos 2 años haciendo todos los batidos con batidora (porque hay veces que meto fruta y demás...).
Pero lo que sí te digo que mi prote de nitrotech es de fresa y es de las mejores que he probado de sabor.

Yo si estoy notando cambios, por el momento me está subiendo muy muy bien (a lo mejor muchos es de cabeza, que por pagar 80€ de prote me parece milagrosa..._lengua_ ) pero de verdad que me veo mucho mejor. Y hoy hago 2 semanas tomándola.

Un saludo y a entranar DURO __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

No pasa nada ivanpio.
Comentar que yo tambien los hago siempre con la batidora (o con la licuadora cuando les añado tambien avena), pero es que aún con la batidora queda algún grumito... y la batidora queda tambien bastante manchada de grumos, la verdad es que eso me da igual, solo lo he comentado para que la gente lo sepa.
Lo que ya me gusta menos y no acabo de entender es como diablos puede estar tan malo el sabor de chocolate... Desde luego que es la última vez que me pido proteinas con sabor a chocolate...

Saludos!!

A mí personalmente me pasa igual que a tí. Yo tan sólo he probado 1 prote de chocolate y creeme que no las vuelvo a tocar....
Eso de que saben como a nesquik o cola cao.... a mí no me han llegado esos sabores porque la que yo probe era más empalagosa que meter la cabeza en un saco de harina...

En cuanto a la Nitro-Tech..... pídete fresa que sabe muy muy bien. Lo de los grumos en la batidora también me pasa a mí a veces. Tengo que quitarlo con el dedo y seguir batiendo..... pero me pasa con "casi todas" las protes.

Ya verás cómo no te arrepientes de haber pagado ese pastón por la prote. Yo llevo 2 semanas solo y estoy planteandome no cambiar de marca para nada (aunque mi bolsillo dirá lo contrario _mmmmmm_: ). Subes muy bien, ojalá te funcione como a mí.

Ya veremos...

Estos de muscle se pasan un huevo con la publicidad.... en fin el proximo sera "cuando te termines el bote estaras como coleman..." casi 4 kilos en 2 semanas pffff que barbaridad, 2 kilos a la semana se pueden conseguir pero digamos con otras clases de sustancias, yo con una prote que me subiera 500gr a la semana estaria mas que contento.

SALUDOS

Si tienes razón Nukey, nadie que esté en el mundillo este se puede tragar lo que Mucletech intenta vender (son barbaridades!!!).... pero es simpemente eso, PUBLICIDAD, tienen que intentar persuadir al comprador(aunque pongan casos prácticamente imposibles).De todos modos su calidad es incuestionable creo. Por lo menos en mi caso nunca jamás me he encontrado tan bien con una prote, y te hablo que llevo 5 años tomando suplementos de todo tipo.

También he de decir que tengo ganas de terminarlo a ver... y para probar la 100% Gold de ON que tengo muy buenas referencias de esa proteína.

Yo no cuestiono tampoco la calidad de muscle, ya que creo que tiene una reputacion merecida, pero es que esa publicidad..... jejejeje quien compre eso esperando un incremento como el que dicen o la mitad o 500gr a la semana como he dicho yo.... solo por el batido de protes que se vaya olvidando jejejeje

Está claro que la publicidad del producto es totalmente falsa, eso nadie lo discute...

El caso es que yo con las protes normales creo que no noto nada..
Si con estas noto algo por poco que sea pues ya consideraré que el dinero ha estado bien invertido y repetiré con otro bote...

Saludos!!

Pues yo creo que si notais bastante más que con otras protes, empezaré a dudar de sus componentes...
Con la prote normal tipo ON, EAS... no notas aumentos, notas que has metido X gramos de protes en una comida, como si hubiesen sido esos gramos de pollo, claras, pescado...

Pues ya veremos si se nota algo...
Yo por si acaso hoy me he pesado 91,3 para 1,87 (hoy la maquina ha dado 1,87 aveces da 1,86...) cuando se acabe el bote veré si se nota algo...

Una cosa... en el bote pone que hay que hacer 3 tomas diarias ¿lo veis recomendable?
yo de momento hago dos tomas, una con el desayuno y otra despues de entrenar, ¿debería meter otra toma en algún otro momento o ya está bien así??
A mi que el bote me dure poco me da igual, lo que quiero es hacerlo bien y comprobar si realmentese nota algo (por poco que sea...) o si merece más la pena comprar 4Kg. de proteina normal a un buén precio y pasar de nitrotech y demás...

Saludos!!

joey , el post fue abierto en el 2006 , noviembre...
de aquellas no llegara a españa todavia.

saludos y buena la serie xD

Debilucho dijo:
Pues ya veremos si se nota algo...
Yo por si acaso hoy me he pesado 91,3 para 1,87 (hoy la maquina ha dado 1,87 aveces da 1,86...) cuando se acabe el bote veré si se nota algo...
Pues el bote ya casi está acabado...
He hecho una toma en el almuerzo y otra toma despues de entrenar,
he comido mucho, he entrenado como un cabrón y he hecho algo de cardio casi todos los días y peso exactamente lo mismo 91 Kg. _mmmmmm_:

Lo que si he notado (sobre todo en los últimos 10 días) es que tiro más peso (algo debo haber crecido _mmmmmm_: )
Voy a encargarme otro bote para ver si con dos botes noto algo más y luego ya cambiaré a protes más simples que no me cuesten un riñon xDD

Saludos!! :)

pues suerte!

Atrás