Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está a un precio prohibitivo la verdad...es carisimo, antes me cojo un concentrado de suero, 4 kg y venga!!!
nosé, sino fuese por dinero seguramente probaria todo jaja
Menos mal...En la web de olympus tampoco lo veo yo.
El NITROTECH HARDCORE está claro que no va ha hacer ni la cuarta parte de lo que promete... que todo es marketing y demás... pero he leido en este foro como 8 mensajes sobre el producto y hay comentarios muy buenos de gente que lo ha probado, luego hay decenas de comentarios diciendo lo caro que es y que es una estafa... (estoy totalmente de acuerdo en que es carísimo), pero la mayoria de gente que lo critica solo por su precio no lo ha probado...
Yo no se que hacer... si comprarme un bote de este y probarlo o por un poco más comprarme 4Kg. de proteina de suero a 23Eur. el Kg.
El caso es que me gustaria probarlo a ver que tal __quiet__
Lo mismo digo... si alguien sabe de una oferta y no la puede poner aquí por las normas que me mande la dirección por privado please.
opinión personal:
vaya norma más absurda esa de no poder poner direcciones de tiendas con las ofertas de productos...
una cosa es que un comercial se pase por el foro y empiece a promocionar sus productos (en un caso así baneo instantaneo) y otra cosa es que los ususarios no podamos discutir sobre tiendas y ofertas on-line para saber que producto o en que tienda nos conviene comprar...
Saludos!!
Gracias por la info Ivanpio
He enviado un privado con la misma info a el-mallorquin y kekofresh, la oferta es de 78Eur. por 4Lbs del Nitro-Tech, si alguien está interesado la puede buscar en fitnesskit o en nutrieuropa (79Eur.).
PD: Guillote mira a ver si puedes revisar esa norma de que los usuarios no comerciales no puedan poner enlaces de buenas ofertas de tiendas porque eso puede suponer que nos ahorremos un dinero de comprarlo de un sitio a otro, por lo que esa norma nos está haciendo un flaco favor e incluso nos hace que los que compramos suplementos tengamos que gastar más dinero del necesario por no conocer ofertas interesantes....
Saludos!!