Correctp: hay una escuela, de K. y E., que es:
- ejercicios de torso
- cardio
- suplementos
el cardio regula el exceso que entra por el lado de los suplementos "por seguridad, porque hacer cuentas no tengo paciência", y claro, no interfiere con un entrenamiento de fuerza que no existe.
Al contrario, conviene, porque organicamente bícep con mancuernas, dominadas, flexiones y otros ejercicios de torso no inciden, entonces por lo menos dar una corrida es conveniente.
.
Un esquema así es saludable, como lo sería jugar basket, hacer yoga o pilates, y si el tipo no es gordo, le da un destaque en los músculos del torso DENTRO DEL NIVEL QUE TIENE.
.
Yo puedo ser burro, pero eso lo entiendo.
.
Ahora, querer con ese esquema subir el nível en fuerza y desarrollo de forma significativa, es absurdo.
Como es absurdo también despreciar al tipo que calcula para no pasarse y prefiere gastarse un tiempo y la cabeza haciendo cuentas que gastarse más tiempo y los pies corriendo.
Dejemos claro que kityasuni o metopa o enduro que varios nombres igual el cerdo y el diablo tiene, no es más que un troll cuyo unico proposito era perturbar sin plantear nada positivo. Un estúpido sin formación, sin proyecto, sin historia, sin estudio sin trabajo y sin mujer, que venia aqui a hacer perder el tiempo y la paciencia a los demás. Felizmente siguió el mismo camino que los otros perros fascistas como él (sí, era un maldito fascista, a quien le puede extrañar eso) están siguiendo.