natacion mas gimnasio en días separados

Bueno, yo ya te dije como es, y si te parece un disco rayado por lo menos es un disco rayado con la verdad, no como tú estás poniendo desde el inicio que es un disco tan rayado cuanto, pero con algo falso.
Yo también tengo años y cursos en las pesas y sé cómo es la cosa.

También te dije que si querias hacer eso, adelante, es tu vida y tu tempo el que pierdes. Simplemente tengo que poner como es para que otro no te siga pensando que lo que haces está bien cuando no lo está.

Hay dos formas de entrenar: la tuya, y la correcta.
No te gusta la correcta,. Haz la tuya.
Pero quieres que venga alguien y te diga que la tuya está bien?
Entonces la mandas un mensaje privado a Kityasuni o a Enduro, y te van a decir que sí, que weider más cardio más gainer está óptimo. [
Eso sí, en privado, porque si te lo dicen en público, yo les voy a pedir que fundamenten y ahí estamos igual que ahora.
La elección es tuya.

Esa respuesta si me gustó mas, weider+cardio no funciona.

Entonces tengo dos opciones: no hacer weider sustituyendola por otra rutina. O simplemente hacer weider y no hacer cardio.

Entonces, no os gustan las rutinas weider? Y las rutinas en preagotamiento? O la torso pierna?

Pues cambiare de metodo entonces

No es que "no nos gusten las rutinas weider" Simplemente que son una especialización en fisioculturismo y no combinan ni por los objetivos, ni por la metodologia, con otros deportes. Las de preagotamiento, misma cosa.
Lo que combina con natación, artes marciales, atletismo, es un básico común a cualquier actividad, esto es, los ejercicios básicos, sólo que no con la misma intensidad que si fuese para fuerza o desarrollo, sino más liviano.
Los básicos son: sentadilla, peso muerto, press banca, y le agregas libremente lo que quieras.

Pues eso haré, y repitiendo 2 veces por semana, voy a buscar una rutina torso pierna de esas

Si quieres hacer una weider haz una weider .. como que no funciona weider mas cardio? yo ya es que no dejo de leer tonterías en este foro.
puedes hacer perfectamente una weider con natación no creo que estes a un nivel tan alto como para recomendarte que no la hagas todo el estimulo que metas te va ir bien.

un saludo.

Si quieres hacer una weider haz una weider .. como que no funciona weider mas cardio? yo ya es que no dejo de leer tonterías en este foro.
puedes hacer perfectamente una weider con natación no creo que estes a un nivel tan alto como para recomendarte que no la hagas todo el estimulo que metas te va ir bien.

un saludo.
+10

Esa respuesta si me gustó mas, weider+cardio no funciona.

Entonces tengo dos opciones: no hacer weider sustituyendola por otra rutina. O simplemente hacer weider y no hacer cardio.

Entonces, no os gustan las rutinas weider? Y las rutinas en preagotamiento? O la torso pierna?

Pues cambiare de metodo entonces

http://www.fitnessreal.es/no-a-las-rutinas-weider/

Por esto basicamente es mejor que sigas otro planteamiento.

Si estas empezando, una buena forma es con la rutina stronglifs 5x5 (buscala por google).

Con esa rutina tambien puedes meter algo de natacion si quieres, eso si, como dice Agomez, depende de tu objetivo. Hay que tener en cuenta que los recursos que uses en otra actividad no los vas a poder usar en el gym y/o recuperacion.

Una cosa, llevo cinco años entrenando. Solo que tuve un paron de meses y perdida de masa, por eso tampoco quiero una rutina para novatos. Me da igual wider que torso pierna, lo que sea mjor. El unico suplemento que tomo son bcaa y trabajo en una oficina sentado 7 horas al dia, necesito algo de cardio por salud. Torso pierna o weider

La rutina ya depende de la que te guste mas,pero el cardio es compatible con cualquiera. es así de toda la vida y así seguirá siendolo.
Si no por que millones de personas han evolucionado Entrenando de esta manera?
Y si algo funciona por qué cambiar?

La rutina ya depende de la que te guste mas,pero el cardio es compatible con cualquiera. es así de toda la vida y así seguirá siendolo.
Si no por que millones de personas han evolucionado Entrenando de esta manera?
Y si algo funciona por qué cambiar?

Y dale. Que algo funcione no quiere decir ni que sea lo unico que funcione ni lo que mejor funcione.

Una cosa, llevo cinco años entrenando. Solo que tuve un paron de meses y perdida de masa, por eso tampoco quiero una rutina para novatos. Me da igual wider que torso pierna, lo que sea mjor. El unico suplemento que tomo son bcaa y trabajo en una oficina sentado 7 horas al dia, necesito algo de cardio por salud. Torso pierna o weider
Cuanto levantas en sentadillas, peso muerto y banca?

Weider no combina con ningún deporte, por dos motivos
1) el objetivo de weider, es hipertrofia, no rendimento. Los deportes necesitan lo contrario: rendimiento con mínima hipertrofia
2) la metodología weider se basa em la alternância agotamiento x recuperación. Esa alternância se jode si el día de recuperación te agotas en una piscina.
Lo mismo sucede con el sistema soviético o búlgaro de halterofilia, sólo tienen sentido para atletas que se dedican a eso.
...
Una cosa diferente, por lo que he entendido que dijo Thailer en el debate general, es que un culturista (no un nadador ni un aficionado iniciante) que entrene en base a weider use cardio en período de definición para evitar la ralentización del metabolismo. Pero ahí las proporciones entre ambas atividades son diferentes, la situación del individuo y los objetivos también. Y los tipos que hacen eso son laboratorios ambulantes, tienen tanta cosa adentro que le hacen pasar verguenza al reactor de Chernobyl. No jodan.
.
Otro punto: yo intento discutir educadamente. Si me excedo en algún calificativo, agradezco se me haga notar para corregirlo. Me parece que merezco el mismo respeto. Calificar de tonterías, gilipolleces o similar es superabundante si se fundamenta bien en contra, y ridículo si no se hace. Si podemos comportarnos como gente, por que vamos a evitarlo?

Dejando claro que el compañero thailer nunca fue fuerte, lo único que tiene es que es magro, eso se puede ser hasta sin deporte ninguno. Después de un tiempo de esto no aguantó el nivel de discusión y se mandó.

Última edición:
Lo que no combinaría con weider seria hacer pecho-bicep y al día siguiente lo mismo,pero por hacer algo de cardio no va a comprometer la recuperación.
Algo de cardio,no esfuerzos titánicos.

Y darle,siempre con la misma pregunta universal.

Pues si, porque da la casualidad de que se llaman ejercicios BASICOS, puedes buscar lo que siginifica la palabra en la pagina de la RAE. Y nos sirven para guiarnos en el nivel de alguien para poder ayudarlo.

Tambien puedes buscar lo que significa la palabra AYUDAR en la RAE, ya que la mayor parte de tus comentarios son para criticar a los demas.

Si no tienes nada mas que aportar es mejor que no comentes nada.

Antes de nada, gracias a TODOS por las respuestas, independientemente de la opinión que defiende cada uno.

Ahora no hago pierna, pero la última vez que hice hacía prensa con 280kg. Actualmente mi tren inferior es una mierda, pero tengo una genética muy buena en las piernas, el gemelo, sin hacer nada de deporte está muy desarrollado, de hecho al nivel de culturistas (obviamente solo el gemelo, no me puedo comparar con un culturista).

En pres banca estoy en 85kg 8 repeticiones bien hechas, bajando lentito hasta el pecho, casi tocando con la barra, 10 si alguien me ayuda. Lo máximo que moví fueron 95kg 8 repeticiones, o 100kg 6 repeticiones.

La natación no la practico intensa, solo 30min o 40 como mucho a ritmo muy suave, que me permita nadar sin parar, cambiando de estilo, aunque fuí nadador de niño, ya desde los 20 años no entreno ni compito, retomé la actividad hace poco para relajarme, por problemas personales, ese es el motivo.

Estoy 7 horas al día sentado en el trabajo.

Última edición:
tenía los datos en excel de la ultima vez que entrené, los tuve que verificar, me gustaba llevar un control, ahora me da pereza cada vez mas

Atrás