[Mr Olympia] Ronnie Coleman

aqui una fotico con jay cutler compara, y q yo sepa Ronnie anda mas o menos igual q cutler, pero en fuera de temporada.... ni hablar!

Esa foto ya la vi, y vi tanbien una foto con coleman y ni comparacion...era mucho mas grande el porruo, y nose, hay cutler seve mejor que el porruo la verdad

Esa foto ya la vi, y vi tanbien una foto con coleman y ni comparacion...era mucho mas grande el porruo, y nose, hay cutler seve mejor que el porruo la verdad

ajajajajajaj PERO LOCO!!! Que tu amigo es un strongman dejara de estar Grande se parece, a Juan Carlos Heredia xDD

Pero vamos no jodas al lado de ese animal buenoo... pero vamos la calidad muscular de Big Ron ala de tu amigo pues...

PD: sabes quien es marius pudzianowski??? El mejor Strongman de todo la historia!!! con mas campeonatos 5 veces el hombre mas fuerte del mundo!!

Y esta muy definido el tio:

Mira:

http://i.wp.pl/a/f/jpeg/11222/pudzian004.jpeg
Van sin pechaco XD

This URL has been removed! Un poco de venas

This URL has been removed!

Un pokito de espalda xD

Sin mas.

ajajajajajaj PERO LOCO!!! Que tu amigo es un strongman dejara de estar Grande se parece, a Juan Carlos Heredia xDD

Pero vamos no jodas al lado de ese animal buenoo... pero vamos la calidad muscular de Big Ron ala de tu amigo pues...

PD: sabes quien es marius pudzianowski??? El mejor Strongman de todo la historia!!! con mas campeonatos 5 veces el hombre mas fuerte del mundo!!

Y esta muy definido el tio:

Mira:

http://i.wp.pl/a/f/jpeg/11222/pudzian004.jpeg
Van sin pechaco XD

This URL has been removed! Un poco de venas

Un pokito de espalda xD

Sin mas.

Definido sencon quien lo compares, si lo comparas con un strogman si la verdad. yase algo mas

Coleman pesaba 150 fuera de temporada y aun se veian abdos, solo digo eso, ademas coleman debe ser mas bajo que ese tio seguramente

alguien que en la actualida impresiona por su gran fisico es PHIL HEAT....es increible la masa muscular que posee...me hace acordar al ronnie de los inicios de su reinado en el olympia...

es un muchacho que sin duda será un mr olympia...

saludos

Definido sencon quien lo compares, si lo comparas con un strogman si la verdad. yase algo mas

Lo compare con quien lo compare ya sea un culturista que un strongman...

No porque X este mas definido que A, no significa que A no tenga definicion, no se si me entiendes...xD

Aqui Coleman parece pequeño!!! Y el otro bicharraco parece que esta definido...

Attachments

• 107148expo517of.jpg
    107148expo517of.jpg
    28,7 KB · Visitas: 38.099
Bueno las fotos engañan segun el angulo en videos se ve mas la realidad ya que no podemos verlos juntos en vivo
dejo dos videos un del porruo Juan Carlos Heredia y otro de Coleman que todos haveis visto hasta la saciedad
El Porruo se larga 6 con 210kg y el coleman 5 con 224,5kg

bueno las fotos engañan segun el angulo en videos se ve mas la realidad ya que no podemos verlos juntos en vivo
dejo dos videos un del porruo juan carlos heredia y otro de coleman que todos haveis visto hasta la saciedad
el porruo se larga 6 con 210kg y el coleman 5 con 224,5kg

a el porruo, tanbien lo vi tirar con 275 kg, en youtube esta

Bueno las fotos engañan segun el angulo en videos se ve mas la realidad ya que no podemos verlos juntos en vivo
dejo dos videos un del porruo Juan Carlos Heredia y otro de Coleman que todos haveis visto hasta la saciedad

No juan no me esperaba de ti esa comparacion tuya nooooooooooooooo, hablamos por msm.

saludos

Las fotos engañan segun el angulo del video??? Me parece que en la foto esa Coleman simplemente es mas pequeño, no hay angulo ni nada ejeje

como pueden comparar al gran Ronnie Coleman con arnold osea , en mi opinion muy personal , Arnold nunca supo entrenar solo fueron los anabolicos , por que cren que ya no entrena y no tiene un cuerpo podriamos de sir normal ( por que el ficico que tiene esta bien bien JODIDO ) y con todo respeto el Sr coleman pues todos sabemos que usa anabolicos pero pues por lo menos no se exedio y se amatado entrenando una leyenda seria LOU FERRIGNO , Dorian Yates y el gran RONNIE COLEMAN . . . lo que quiero de sir es que cualquiera puede tener el cuerpo perfecto con anabolicos , pero no cual quiera semantiene vivo de eso ¡¡¡ y esos guerreros combinaron , dieta , entrenamiento , anabolicos , sueño , chequeos medicos , etc ... y an sido mejores sean podido mantener arnold era un marihuano drogadicto de joven que aora es gobernador xD ¡¡¡ en fin espero que no se o fendan es mi humilde opinion =)

bueno de tanto leer los post mi opinion es que la genetica de big ron es la mas privilegiada de todo el deporte,sus medidas son colosales y bueno la verdad es que no es muy estetico el muchacho sobre todo por esa tan criticada barriga bultosa que se le ve,pero todos los mr.olimpias que ha ganado quien se los quita?

en lo personal me gusta la masa muscular pero con estetica,como la del buen flex,ese si que es un fisico bonito,pero bueno es cuestion de gustos. ¿no?

Jugando al Pacman, este tipo tiene una personalidad increible!

Aqui con Trey Brewer posando para fotos, el backstage, es un cague de risa!

como pueden comparar al gran Ronnie Coleman con arnold osea , en mi opinion muy personal , Arnold nunca supo entrenar solo fueron los anabolicos , por que cren que ya no entrena y no tiene un cuerpo podriamos de sir normal ( por que el ficico que tiene esta bien bien JODIDO ) y con todo respeto el Sr coleman pues todos sabemos que usa anabolicos pero pues por lo menos no se exedio y se amatado entrenando una leyenda seria LOU FERRIGNO , Dorian Yates y el gran RONNIE COLEMAN . . . lo que quiero de sir es que cualquiera puede tener el cuerpo perfecto con anabolicos , pero no cual quiera semantiene vivo de eso ¡¡¡ y esos guerreros combinaron , dieta , entrenamiento , anabolicos , sueño , chequeos medicos , etc ... y an sido mejores sean podido mantener arnold era un marihuano drogadicto de joven que aora es gobernador xD ¡¡¡ en fin espero que no se o fendan es mi humilde opinion =)

con respecto a eso, no se mucho de sus vidas, pero coleman se me hace mas sacrificado.

¿que Arnold solo fueron los anabolicos?_comorr_
¿que cuerpo consideras tu normal con 60 años?¿tan mal ta parece que esta?
Si es por un par de fotos que le sacaron en la playa tras una operacion de corazon...¿como deberia estar?

Saludos

Terco, lee un poco.

Atrás