Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno es que un Mr. Olympia no es un concurso de bellaza tio, es un concurso de culturismo, gana el mas grande y compensado practicamente, no el mas bello...
Por otra parte no se donde ves a Coleman NO ESTETICO si ha sido el mejor culturista de la historia.
el cuerpo de ronni es perfecto de lso pocos que consigue la deseada X.
yo no creo q tenga un cuerpo perfecto ni mucho menos. Es mas, hay gente q cree q la masa es lo fundamental, pero ya se ha demostrado q no es asi, sino mira el ultimo olympia...
Pd: La zona central de coleman deja muuuuuuuuuuuucho q desear.
yo no creo q tenga un cuerpo perfecto ni mucho menos. es mas, hay gente q cree q la masa es lo fundamental, pero ya se ha demostrado q no es asi, sino mira el ultimo olympia...
PD: la zona central de coleman deja muuuuuuuuuuuucho q desear.
Ronnie su genetica estan esas abdominales "raras" por asi decirlas que otros las tienen mejor?
no no y no. la tripa de ronnie se debe a q no tiene ni idea de lo q es un vacio abdominal. y ademas a abusado del uso de drogas.
mira esta foto, sin duda para mi, el mejor coleman de su vida.
This URL has been removed!This URL has been removed!
Ronnie es el mejor de la historia, un tio de 1,80 con 130kilos a 3% de grasa. y final.
Rhul tiene mas tamaño si pero no tanto, el cuerpo de ronni es perfecto de lso pocos que consigue la deseada X.
2 Flex un grande pero no hay comparacion.
3 Os gusta flex hacer un omenaje o un post sobre el y no manchesi de mierda esto que va hacia Big Ron coleman y no para entrar en debates de quin te gusta mas si perico el de los palotes o juanito pelotas!.
RONNI EL MEJOR EL MAS ESTETICO Y EL MAS GRANDE!!! GRANDE BIIIIIG ROOON!!!
Para algunos...
Aunque ronnie Siempre sera le mejor ya sea con 135kilos o con 80 o 70 o a saber Siempre le MEjor BIG RON!!!
venga tio... me vas a decir q te gusta mas el cuerpo de coleman de ahora q el q sale en las fotos...
si tio si te entiendo y respeto tu opinion.
pero tambien te digo q el coleman de esas fotos no tiene precisamente un cuerpo fitness...