[Mr Olympia] Ronnie Coleman

Este por lo poco que llevo viendo, y por lo poco que entiendo (espero mejorar bastante) es un animal de tomo y lomo, que según decis a día de hoy tiene una genética de las mejores, pero tambien tiene pinta de meterse unas palizas pero que muy serias.
A mi me parece demasiado grande, pero en la variedad está el gusto.

Unas fotikos De BIGCOLEMAN

This URL has been removed!

La primera foto me pone!! jajaja _abrazo__abrazo__abrazo_

_abrazo_ I love ronnie _abrazo_ jajajajja _lengua_
bueno espero que este en muy buena forma para su regreso en el 2009 _guerra_

PS NO SE VE NADA , SALE CON ROPA PERO SE VE QE SE SIGUE MANTENIENDO MUY GRANDE!!!
GRACIAS POR LAS FOTOS BETI _leyendo_
_dork_

TENGO entendido que ronnie coleman no pisa el gimnasio desde noviembre del 2007
hace 6 meses que no toca una pesa: habra perdido mucho fisico?????

como sabes eso, ya para este tipo de personas el gimnasio es como un hogar, no creo que deje de hacer pesas, aunque ya no compita

Eso he oido yo tambien , pero algo igual si ha hecho,porque mirad estas fotos recientes:
http://i26.tinypic.com/2r5g5tc.jpg
http://i25.tinypic.com/4zvtbr.jpg
http://i28.tinypic.com/mv71ax.jpg

Acabo de ver esto, es un ejercicio que em interesa bastante pero sobre todo la tecnica, me parece algo a tener en cuenta, y de repente me aparece este video de coleman moviendo 2300libras, que al cambio son 1045kg TROZO ANIMAL.
Ahora empiezo a ver por mi mismo lo que hace ser el mejor en esto, tremendo.

Y si decis que este año no compite y sigue con esos brazacos pues para que mas.

Tengo entendido que vuelve en el 2009, para recuperar el Mr. Olimpya, esta atravesando un problema en las vertebras a nivel cervical que lo tiene alejado de los gimnasios por prescripcion de sus medicos. Segun me informo gente que estuvo en el ultimo Arnold Classic y le propusieron hacer exhibiciones en la Argentina y no acepto por este problema que segun el mismo Ronnie se acaba. y empieza a tope por el olimpia del 2009

hay si ronnie no tuviera esa barriga..seria el mejor..nadie lo venceria...es que aunque esos brazos son enormes, conserva un pico increible...

Joder, Que Brazos Tenia Ronnie Coleman
Ahora Espero Que Sigan Siendo Musculosos
Sino Con La Genetica Lo Va A Conseguir Nuevamente
A, Y Con Esteroides

Última edición:
segun videos y fotos recientes,creo que todavia esta en perfectas condiciones para competir.ganar es otra cosa.

uno de los mejores

Coleman para mi es uno de los mejores, aunque no lo considero el mejor. Me gustan esos brazacos que se gasta y en general todos sus musculos, pero como decian en unas respuestas atras, tambien me tira "pa'tras" la zona abdominal, demasiado hinchada para mi gusto.
Arnold sigue siendo el mejor, con diferencia, por una estética perfecta.

Sin duda, aman este deporte...

body_builder_21sfw.gif

m53.jpg

body_builder_10sfw.gif

ArnoldSchwarzeneggerPicture.jpg

Saludos

Última edición:
sin duda el mejor atleta del medio

Atrás