Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
espero q no me incluyas a mi por q como no seas la bruja lola q lo sabe todo no se de donde habras sacado esa informacion...Beti ona dijo:Bienvenido al foro. Sabes que pasa, que la mayoria afirma que Arnold es el mejor fisico sin haber visto unos fisicos tan buenos como los que comentas. No son nada objetivos.
P: Quien es el de tu avatar??
Gallego dijo:espero q no me incluyas a mi por q como no seas la bruja lola q lo sabe todo no se de donde habras sacado esa informacion...
pa mi arnold es el puto crack por q todos los fisicos q he visto en toda mi vida es el q mas bonito me parece
el dia q me enseñes uno mejor cambio de opinion
totalmente de acuerdo __genial__Beti ona dijo:A mi me puede parecer mejor fisico el de Sylvia Saint que el de Monica Brant, pero es una competicion de culsturismo esta claro quien ganaria. Una cosa son los gustos personales y otros los fisicos la hora de juzgarlos en una competicion, y precisamente en eso Arnold tiene muchisimos fisicos que lo han superado y lo seguiran haciendo.
Gallego dijo:a lee labrada si lo habia visto
en cuanto a gustos (fuera del culturismo), para mi los dos mejores son arnold y steve reeves.
para decir eso no postees y vete yamelomania de tenerife dijo:borren mis datos de este foro anticulturista no teneis ni idea de culturismo asta nunca ,solo dicen lo que oyen de oidas .seguramente la mayoria de ustedes se meten cosas peores en el cuerpo,!que pena de aficion!