Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, demos gracias.Si hubiese nacido ahora probablemente seria enorme, pero no se habria convertido en el mito que es y fue.jfmuscle dijo:menos mal q arnold no ha nacido en esta epoca¡¡¡demos gracias a crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _violento_ __pesas__
Mucho mejor fisico Arnold..Antes he comentado las piernas, ahora si te fijas en la cintura...apaga y vamonos.InTenSiDaD dijo:Es innegable que el desarrollo de Coleman es extraordinario, que es un fenómeno, pero me quedo de lejos con el físico de Arnold.
pues mejor q coleman seguro¡¡¡¡¡¡coleman haz la pose del vacio abdominal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no puedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡The_Wall dijo:Sí, demos gracias.Si hubiese nacido ahora probablemente seria enorme, pero no se habria convertido en el mito que es y fue.en eso estoy contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucho mejor fisico Arnold..Antes he comentado las piernas, ahora si te fijas en la cintura...apaga y vamonos.
bien dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lex_Luthor dijo:- El físico de Arnold es mejor que el de Coleman, otra cosa es que a algunos os guste el "volumen desmesurado", cosa que es totalmente respetable.
- Pero para mi modo de entender lo que es un buen cuerpo, el de Arnold sigue los cánones clásicos de espalda y hombros anchos y cintura estrecha, cánones que por cierto los del Olympia se los pasan por los cojones desde hace ya unos cuantos años.
Desmesurado?? Y que es desmesurado, donde esta el limite entre el volumen desmesurado y el volumen estetico?? Donde tu lo digas??Lex_Luthor dijo:- El físico de Arnold es mejor que el de Coleman, otra cosa es que a algunos os guste el "volumen desmesurado", cosa que es totalmente respetable.
Beti ona dijo:Ademas, el Olimpya es el mayor espectaculo del culturismo mundial, es un negocio y yo por lo menos quiero ver a los hombres con mas masa muscular del planeta. Mientras posando sean increibles me importa 3 cojones que Coleman este gordo cuando esta fuera de temporada o le pillen relajado en alguna foto. Acaso los Formula uno no corren cada vez mas, o los corredores de 100 metros?? La raza humana esta diseñada para superarse año tras año.
TITOOO dijo:esa ultima foto es brutal beti
Omaresion dijo:ahora si hablais de estetico? bueno ray,o dexterh jackson incluso esos dos los pones con arnold y veremos quien gana con diferencia