Seba
Moderador Nocturno
Aca traigo el resumen de esta semana, tengo pensado ya cambiar la rutina porque me he empezado a aburrir con la que llevo pero no se como estructurar una diferente... algun consejo???
Como apenas este lunes comence con la dieta baja en hidratos, todavia no he hecho carga, la planee para mañana y comere aproxiamadamente 250 gramos de carbos y 1700 calorias, apartir de esto estare entre 1200 y 1400 por semana, todavia no se cuanto del peso que perdi es liquido y cuanto recuperare.... asi que solo me queda experimentar y esperar
semana del 16 al 22 de agosto:
Promedio Calorico ingerido: 1193 calorias
Promedio de protes: 34.6%
Promedio de grasas: 25.7%
Promedio de carbos: 39.7%
La rutina fue basicamente la misma que vengo haciendo desde hace unas 4 semanas pero con los tiempos de descanso reducidos en 5 segundos
Martes:
Cardio= Incio 5 Minutos de eliptica a buen ritmo, Escaladora en itervalo HIIT 30 minutos al final.
4x12 reps/ descanso 10 seg
cabina en maquina (40 libras)
remo en polea agarre estrecho (30 libras)
press de hombro en maquina (30 libras)
curl femoral (50 libras)
press pierna (85 libras) a cada lado
peso muerto rumano (barra con 15 libras a cada lado)
plank (30 segundos de aguante)
side plank(30 segundos de aguante) 4 series por lado.
Miercoles:
Clase de spinning TODO TERRENO (50 minutos)
Maquina de escaleras con intervalo HIIT 20 minutos
Jueves:
Cardio= Escaladora en itervalo HIIT 5 minutos incio 30 minutos final
3x16 reps/ descanso 25 seg
barra press inclinada (2.5 libras a cada lado mas peso de la barra)
jalones en polea al pecho (30 libras)
elevaciones laterales de brazos (2.5 libras por brazo)
sentadilla con peso muerto (barra con 12.5 libras a cada lado)
abductores en maquina (80 libras)
aductores en maquina (50 libras)
gemelos en maquiña (120 libras) todo el peso de la maquina
4x30 reps, descanso 30 segundos
lumbares con pesa de 10 libras
4x60 reps, descanso 30 segundos
giro con barra para cintura
Viernesescanse y me hice los test para saber si tengo problemas de tiroides
Sabado:
cardio= Incio 5 Minutos de eliptica a buen ritmo, Escaladora en itervalo HIIT 30 minutos al final.
2x24 reps descanso 40 segs
polea triceps (20 libras)
elevaciones frontales de brazos (2.5 libras por brazo)
esquiador (2.5 libras por brazo)
extension de rodillas en maquina (80 libras)
zancadas con peso muerto (barra con 10 libras a cada lado)
extension de cadera en maquina (50 libras por pierna)
abodminales 4x12 reps, descanso 30 segs
reverse crunch con fitball 4x25, descanso 30 segs
Debo decir que no comer tanta harina me ha ayudado, se me disparo el metabolismo y perdi buena cantidad de liquido y supongo que tambien de grasa, pero tengo miedo de que recupere el peso en el dia de carga....
pd: RESEN POR MI PARA QUE MI TIROIDES ESTE FUNCIONANDO BIEN!
un beso a todos gracias.
Bueno, me alegro que se te haya disparado el metabolismo esperemos que siga así despues del día de carga aunque se supone que no tendía que pasar nada malo. La rutina cambiarla si que se puede pero hay muchas opciones, hay que ver lo que queres hacer. Para mantener el metabolismo mas o menos alto lo mejor son fullbody o torso/piernas, o sea rutinas donde se entrenen varios grupos musculares el mismo día.
Las torso/piernas son rutinas de 4 días a la semana y tienen mas volumen por grupo muscular, o sea tenes que estar predispuesta a ir un día mas al gimnasio. Sino podes combinar torso/piernas con fullbody para ir tres veces por semana a hacer pesas (ej: Lunes: piernas, Miercoles: Torso, Viernes: Fullbody)
Si queres podes seguir haciendo fullbody y solamente cambiar los ejercicios, los rangos de repeticiones y series ya los estas variando así que no hay mucho para cambiar ahí, solamente podrías entrenar un poco mas pesado algo así como 4x8, 3x12, 2-3x20, aunque no variaría mucho.
Pero bueno todo depende de vos y de cuantos días a la semana queres ir al gimnasio a hacer pesas. Un beso