Bueno según eso cual es el paso a seguir?
1. El ritmo al que se suben las calorias no tiene nada que ver con el grado de recuperación de un metabolismo dañado si no mas bien con la cantidad de grasa que se acumule en el proceso, independientemente de si subí de tacazo 500 calorias o si las subí gradualmente el punto es que se mantuvo la ingesta calórica por un tiempo considerable de 8 semanas y se redujo la actividad física lo que supondría un aumento en el metabolismo basal por lo menos hasta su recuperación completa. que con la opción de ir incrementando 100 calorias o 200 cada semana se mantiene más raya la grasa eso no lo discuto.
2. He implementado bastantes cambios, antes estaba entrenado con circuitos explosivos, saltando cuerda y haciendo cardio tipo HIIT como loca con un consumo de 30% de carbos a 1300 calorias por día, ahora baje el ritmo con un full body a muy buenas cargas, cardio al 70% en días de descanso y 1500 calorias con 40% de carbos, aveces consumo un poco menos, o un poco mas, porque estoy tratando de no ser tan rígida, este tipo de entrenamiento no lo había hecho desde hacia unos 5 años así que creo que si estoy esforzándome por hacer mejor las cosas y por eso quiero ver resultados.
3. Esta bien que las formulas no son exactas, pero aunque halla un margen de error debería haber una aproximación a favor de la meta que estas buscando, por ejemplo, si quieres perder grasa y reduces tus calorias, lo normal es que después de 10 semanas de estar haciéndolo redujera un poco el peso corporal...si quiera un kilo o medio....
4. Ambos sabemos que si entro en un Superhabit calórico si ó si ganaré grasa. y nada me garantiza que luego valla a perderla fácilmente...igualmente me gustaría saber que implicaría el proceso del que hablas y por cuanto tiempo seria para evaluar mis opciones....
A TODOS GRACIAS POR SUS APORTES Y SABIDURIA
ESPERO PODER LOGRAR MI OBJETIVO...
hoy era día de descanso así que hice 70 minutos de cardio en la caminadora al 60 -70% (Solo camine con la inclinación máxima)
Continuo con la misma rutina pero estoy aumentando cargas cada semana, por ejemplo en hip thrust ya se me ha dificultado bastante preparar el ejercicio porque levanto 50 libras a cada lado mas la barra pero se me dificulta bastante movilizar tanto peso con mis manos :s