Mi Ultimo Intento, Diario De DanMighty

osea que ya de entrada me volvi a c#gar el metabolismo por haber consumido 1300 calorias por un par de meses???? me parece demasiado increible eso! ni que hubiera hecho un deficit de +1000 calorias, cuantos de ustedes no hacen dietas con deficit de hasta 1000 calorias para perder un kilo a la semana y no pasa nada! osea hasta donde yo tenia entendido perder un kilo a la semana es una meta realista que no tienen porque afectar el metabolismo por lo menos en las primeras semanas, se supone que el metabolismo se daña si hacer un deficit mayor a 1000 calorias por dia por un tiempo considerable por lo menos de 12 semanas, no por hacer un deficict de 700 calorias por 8 semanas! o algo asi... ademas si eso fuera verdad entonces quiere decir que lo tengo dañado desde siempre porque no he bajado desde la semana 1 hasta hoy ni un gramo. y yo estuve dos meses sin entrenar comiendo bien e hice como un reset, entonces supuestamente eso no sirvio?

podrías tener algún problema hormonal, pero eso no lo se yo. Ahora más allá de eso, hay un artículo que explica lo que "podría" llegar a ser tu caso (está en noruego hay que pasarlo al traductor google en ingles)

http://myrevolution.no/s/hva-du-ma-gjore-nar-du-ikke-gar-ned-i-vekt-pa-lite-mat-og-mye-trening/

que si haces mucho ejercicio con un deficit drástico podes relentizar tu metabolismo ahora no estoy seguro de que este sea tu caso. Ahora bien la pregunta del millón es te ves igual que antes frente al espejo o hubo cambios?

definitivamente hay cambios, pero no son tan drámaticos como los que yo esperaba en 3 meses que llevo ya dandole duro! talvez pienso que habre pedrido quiza unos 500 a 700 gramos de grasa, pero es para tres meses es miserable y despreciable, creo que desmotiva al que sea porque ese tiempo es el que demora un PRO para prepararse para competir y llegan al 12% en cambio si yo baje al 19% es casi una escupa para 3 meses de trabajo, duro, pesar comidas contar macros y calorias mas la inversión económica de los alimentos de alta calidad.
ps: no tengo problemas hormonales hasta donde se.

definitivamente hay cambios, pero no son tan drámaticos como los que yo esperaba en 3 meses que llevo ya dandole duro! talvez pienso que habre pedrido quiza unos 500 a 700 gramos de grasa, pero es para tres meses es miserable y despreciable, creo que desmotiva al que sea porque ese tiempo es el que demora un PRO para prepararse para competir y llegan al 12% en cambio si yo baje al 19% es casi una escupa para 3 meses de trabajo, duro, pesar comidas contar macros y calorias mas la inversión económica de los alimentos de alta calidad.
ps: no tengo problemas hormonales hasta donde se.

las pro usan esteroides pero más allá de eso creo que comenzaste el entreno como una pro cuando no hace falta tanto para perder peso.

Hola hoy me pese nuevamente, y adivinen que? 55 KG otra vez!!! :( :( :( como es posible llevar tres meses con un deficit de 500 calorias diarias aproximadamente y estar en el mismo peso?? y no se si creerme el cuento de que estoy ganando masa muscular porque eso es casi imposible bajo un deficict calorico... osea ni que fuera estraterrestre!!! creo que no es retención de líquidos tampoco porque ya pasaron 3 meses desde que empece a entrenar (mas o menos al iniciar diciembre) enserio me esta costando mucho trabajo esto de la definición y me desmotiva bastante.... alguna sugerencia? o mejor lo abandono y me resigno a la gordura eterna?

Pues yo creo que si es posible, una cosa es que personas acostumbradas a hacer deporte y con una dieta con suficientes proteinas con deficit no crezcan, porque estan en su masa muscular normal y al restringir pierden o se mantienen como mucho.

Pero por el contrario si es una persona sedentaria que no hacia nada y que no comia suficientes proteinas si se puede crecer durante un tiempo aunque tengas una dierta restrictiva, yo aumente el tamaño del brazo 1 cm con dietas de 1200 kcal, antes sedentario total.

Ademas si los 55 kg es un peso que has tenido durante mucho tiempo es normal que te cueste bajarlos, pero tranquila que bajan yo en un periodo de adelgazamiento me estanque tras perder 7 kg en un peso en el que estuve durante 4 o 5 años, pero manteniendo el entrenamiento y la dieta llega un momento que empiezas a bajar de nuevo y despues de bajar de esa barrera bajas muchos mas seguidos.

Yo seguiria pensando lo que te dije arriba tu haz el entrenamiento que te divierta como estabas y manten esa dieta o varia pero no hace falta hacer cosas raras, yo te digo que bajas si o si, solo tienes que tener algo de paciencia

Lo del metabolismo si tu te encuentras con fuerzas y ganas de hacer cosas tranquila que no te has cargado nada, el metabolismo cuando se reduce mucho estas en minimos.

Pues yo creo que si es posible, una cosa es que personas acostumbradas a hacer deporte y con una dieta con suficientes proteinas con deficit no crezcan, porque estan en su masa muscular normal y al restringir pierden o se mantienen como mucho.

Pero por el contrario si es una persona sedentaria que no hacia nada y que no comia suficientes proteinas si se puede crecer durante un tiempo aunque tengas una dierta restrictiva, yo aumente el tamaño del brazo 1 cm con dietas de 1200 kcal, antes sedentario total.

Ademas si los 55 kg es un peso que has tenido durante mucho tiempo es normal que te cueste bajarlos, pero tranquila que bajan yo en un periodo de adelgazamiento me estanque tras perder 7 kg en un peso en el que estuve durante 4 o 5 años, pero manteniendo el entrenamiento y la dieta llega un momento que empiezas a bajar de nuevo y despues de bajar de esa barrera bajas muchos mas seguidos.

Yo seguiria pensando lo que te dije arriba tu haz el entrenamiento que te divierta como estabas y manten esa dieta o varia pero no hace falta hacer cosas raras, yo te digo que bajas si o si, solo tienes que tener algo de paciencia

Perder 7 kilos y estancarse 4 años es una burrada. No te estancas, lo que pasa es qie las calorias de mantenimiento disminuyen, y si con la misma dieta y entreno vuelves a bajar algo pasa, o bien mas curro, nervios, ansiedad...

No se donde has visto lo de un deficit de 1000 kcal ni lo de perder un kilo a la semana. Salvo que estes miy pasada de kilos lo recomendable es como mucho medio kilo semanal, no puedes pretender llegsr un % bajo bajando tan rapido

Respecto a las calorias, yo con 100 calorias por debajo de mi mantenimiento ya bajo ese medio kilo semanal durante vastante tiempo, y cuando dejo de bajar quito otras 100 y sigo bajando. Asique no puedes fiarte de lo que hsce uno u otro.

¿como calculaste las calorias de mantenimiento? Antes de ponerte a bajar de peso ¿seguias una dieta¿ ¿ te mantenias en un peso mas o menos estable?

No se donde has visto lo de un deficit de 1000 kcal ni lo de perder un kilo a la semana. Salvo que estes miy pasada de kilos lo recomendable es como mucho medio kilo semanal, no puedes pretender llegsr un % bajo bajando tan rapido

Respecto a las calorias, yo con 100 calorias por debajo de mi mantenimiento ya bajo ese medio kilo semanal durante vastante tiempo, y cuando dejo de bajar quito otras 100 y sigo bajando. Asique no puedes fiarte de lo que hsce uno u otro.

¿como calculaste las calorias de mantenimiento? Antes de ponerte a bajar de peso ¿seguias una dieta¿ ¿ te mantenias en un peso mas o menos estable?

Los que bajan con 100 calorías por debajo de el mantenimiento son 1 en 100. una dieta básica tiene 2000 calorías y para un endo con un metabolismo lento se recomienda bajar solo el 10% y serían 200, una personas normal tiene que bajar el 20% que son 400 kcal

Los que bajan con 100 calorías por debajo de el mantenimiento son 1 en 100. una dieta básica tiene 2000 calorías y para un endo con un metabolismo lento se recomienda bajar solo el 10% y serían 200, una personas normal tiene que bajar el 20% que son 400 kcal

Use el ejemplo para que se viese que no se puede seguir los mismos numeros para todos solamente.

No obstante empezar con 1000kcal por debajo de mantenimientos es demasiado. Empezsr con 100 e ir bajando si se necesita es mas prudente. O empezar con 200.

Perder 7 kilos y estancarse 4 años

eso yo no lo he dicho, o no lo he querido decir me estanque en el peso que era el mio habitual hacía un par de años, es decir que si la dieta y eso lo hice en el 2010 tuve ese peso desde 2005 hasta el 2009 me estanque unos 10-15 dias

Última edición:
Lo del metabolismo si tu te encuentras con fuerzas y ganas de hacer cosas tranquila que no te has cargado nada, el metabolismo cuando se reduce mucho estas en minimos.

Pues la verdad me siento con mucha energia, sin frio ni nada, antes estoy ganando fuerza: en cada sesión nueva de entreno que hago, estoy aumentando pesos o reps y tambien la velocidad del trote del calentamiento inicial

Pues yo no soy sedentaria, solo deje de entrenar por un par de meses, y antes consumia bastante proteina, siempre al rededor del 40% de mis macros, si ahora es sufuciente como para ganar masa muscular con 1500 cals al día pues bueno... oajala cuando deje de ganar masa comience a perder grasa, y la verdad pues antes de los 55 estaba en 52 kilos y estaba con un porcentaje de grasa menor que me costo mucho conseguir entonces creo que como me relaje, deje de contar calorias y de entrenar subi 3 kilos obviamente de pura grasa....

las pro usan esteroides pero más allá de eso creo que comenzaste el entreno como una pro cuando no hace falta tanto para perder peso.

Entonces quiero usarlos :( cuales me recomiendas?

bueno igual no soy tan activa a parte de lo que hago en el gym como para llegar a un deficit de 1000 calorias, a lo sumo mi deficict llegaba a los 700 cuando consumía 1300 y ahora que consumo 1500 era de 500 al día, apenas para perder una libra semanal, te parece muy descabellado? en cuanto a las calorias de mantenimiento las calcule con la aplicación de iphone mi fitness pal en la que ingresas todos tus datos y ella hace la formula por ti, como soy activa decía que 2000 calorias. si quieres puedes hacerla por ti mismo, mido 1.63 peso 55kg tengo 25 años y el factor de actividad es de 1.5 a 1.6

Vale, el problema es que partes de una formula la cual no tiene qie ser exacta. Si ya antes de eso eras de comer poco tu metabolismo basal puede ser muy bajo desde mucho antes.

Otro punto es que yo use esa aplicacion y la mayoria de los alimentos estan mal ( no coincoden las calorias con los macros). O te creas tu propia base de datos o te recomiendo mi dietario para pc.

¿enserio te planteas el uso de esteroides? Si tan siquiera as querido seguir los pasos necesarios para conswguir tu objetivo. No es cosa de dos dias.

Ya te lo comente en varias ocasiones. No creo que estes en condiciones optimas de meterte en definicion. Ahora deberia hacer una dieta inversa para intentar aumentar tus calorias de mantenimiento, y luego llevar una dieta con un ligero superhabit con una rutina de fuerza.

Vale, el problema es que partes de una formula la cual no tiene qie ser exacta. Si ya antes de eso eras de comer poco tu metabolismo basal puede ser muy bajo desde mucho antes.

Otro punto es que yo use esa aplicación y la mayoria de los alimentos estan mal ( no coincoden las calorias con los macros). O te creas tu propia base de datos o te recomiendo mi dietario para pc.

Bien, puedes tener razón pero no se supone que dos meses sin entrenar y comiendo súper bien, ósea buena fruta buenos carbos, simplemente escuhando el cuerpo cuando tenia hambre y adicionalmente aumentando tres kilos, no relajaron ya el cuerpo? creo ni siquiera el cuerpo de una anoréxica se demora para recuperarse mas de 8 semanas, entonces no entiendo....en cuanto a lo de la aplicación pues la compare con varias formulas en internet e hice el calculo a mano y me da muy similiar, entre 1950 y 2100 calorias, así que o todos están equivocados o lo estoy yo, igualmente ya probé, con 1300 y 1500 y nada. en cuanto a los alimentos, yo misma he creado cada alimento con sus macros porque no me fío de los de las bases de datos, así que si son fiables los ratios. entonces el margen de error es mínimo. no creo que por consumir tres gramos mas o menos de grasa, protes o carbos sea motivo de estancarme...

Ya te lo comente en varias ocasiones. No creo que estes en condiciones optimas de meterte en definicion. Ahora deberia hacer una dieta inversa para intentar aumentar tus calorias de mantenimiento dijo:
No! yo no quiero subir mas T__T ya estoy lo suficientemente tapada y con suficiente grasa como para subir ni un kilo mas! es lo mas pesada y gruesa que he estado en años y no me gusta.

Cuanto levantas en los basicos?

Sentadilla: barra olímpica + 60 libras a cada lado a 10 repeticiones
Peso Muerto: barra de 90 libras a 10 reps
Pecho inclinado: 25 libras a cada lado a 10 reps

No se cuales mas serán básicos, dime tu y te respondo en cuanto estoy :)

Sabes exactamente que son los esteroides y que no son un juguete para tomarlos por un simple antojo verdad?

Si, he leído al respecto...si fueran tan peligrosos las PRO no los usarían o ya se habrían muerto no?

No es que sea algo que lo usas y mueres, tiene muchos riesgos y uno de ellos es la muerte, obviamente usándolos con cabeza, de forma segura y junto a un profesional estos riesgos disminuyen, no voy a parar a hablar sobre ello debido a que no está permitido en el foro ni tengo los conocimientos suficientes, pero yo no lo haría tan a la ligera.

Bueno, por la norma 6 del foro, es um tema que hemos aceptado no discutir, pero de cualquier forma tu razonamiento es simplista de más desde el punto de vista lógico. Se cae por todos los lados pero como digo no voy a argumentar por ceñirme a las normas.
Argumentar em contra obviamente tambien habilitaria a alguien querer argumentar a favor.

El esquema para ser "no gordo" es extremadamente simple, es así
Preguntar: hay sobrepeso, depósitos evidentes de gordura?
Si no hay, entonces uno es um "no gordo" no es necessário perder más peso a no ser para um evento determinado em caso que professional o deportivamente esto sea necesario.
Si hay, entonces preguntar: "padezco alguna enfermedad metabólica, tipo hipotireoidismo?" Si padezco, entonces corresponde tratamento médico.
Y si hay sobrepeso y no hay enfermedad metabólica, entonces la causa es que como de más. Y ahí es sólo mirar la alimentación y eliminar aquellos componentes que aportan más calorías y menos nutrientes.
....
Y si se sigue esse algoritmo y se continua com sobrepeso, entonces es uma de las siguientes:]
- o no se está com sobrepeso y se está con um objetivo errado
- o se está con sobrepeso y hay uma enfermedad metabólica
- o no se quiere reconocer que se está comendo calorías extras.

Más allá de las contraindicaciones que tienen los esteroídes también hay que pensar con la cabeza. Tu meta es ser atleta de bikini o fitness seria? sos stripper, vivis de tu cuerpo? si la respuesta es no entonces arriesgarse a tomar esteroides para verse mejor en la playa me parece una exageración cuando eso se puede lograr con paciencia y sin desesperación.

Atrás