Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola felicidades por el diario me gusta bastante
Leyendo un poco veo que decias que querias mas abductor. Pues bueno el peso muerto sumo ( que veo que ya lo haces pero acuerdate de hacer los dos tipos a lo largo de la semana uno no sustituye al otro) trabaja bien los abductores.
y acuerdate de forzar abrir las rodillas cuando subas en la sentadilla
PD: en sentadilla hay dos tipos barra baja y barra alta esto ya lo sabrás. Decías en un comentario que podías haberte bajado más la barra del cuello. Bueno podrías tener un 1RM para barra alta y otro distinto 1RM para barra baja, es una sugerencia
Sobre la banca
Si haces smolov procura tener un buen superavit calórico de un 10% sobre tus calorias de mantenimiento
Por ejemplo si Calorias de mantenimiento contando actividad física son 3000 kcal pues tomar unas 3000*1,1=3300 kcal
Sin este superavit el smolov jr no funciona tan bien... te lo digo porque hice smolov jr de banca en mantenimiento y no lo hice bien.
Ah todavía eres joven pero cuidado con el rugby , tengo un amigo que se ha sacado el hombro de sitio 2 veces haciendo ese deporte. Sinceramente ni me acercaría a jugar , te lo digo por experiencia porque con 21 años me lesioné haciendo deportes de contacto y estuve un año sin tocar el gym. Ahora ni se me ocurre volver jaja
un saludo y suerte
En la sentadilla con barra alta se apoya sobre la parte superior de los trapecios que es practicamente el cuello, en barra baja se apoya mas bien sobre la parte superior de las escapulas y las 2 formas son correctas. A que te refieres a que con el acolchado estaba ocupado? haces sentadilla con la almohadilla en el trapecio? Ves acostumbrándote a hacerlo sin ella que no es mas que un lastre
sí, a partir de los 100k me pongo la almohadilla esa por comodidad
Hoy quería hacer entrenamiento metabólico, pero como no tengo ni puta idea que es y no me apetecía buscarlo, he hecho algo similar a lo que recordaba en un vídeo
1a ronda;
4x8 sentadillas frontal 60k profunda hasta el suelo
4x8 peso muerto sumo 60k
12 arrancadas 60k
6x6 press banca 56k (tocaba en smolov)
2a ronda;
4x8 sentadilla frontal 60k profunda hasta el suelo
4x8 peso muerto sumó 60k
8 arrancadas 60k
4x8 press militar mancuernas
algún fondo/dominada sueltos
descanso mínimo entre cada serie y ejercicio
puede parecer una mariconada pero las piernas os aseguro que se van bien trabajadas y el torso también