Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tengo algún problema, aver quien me ayuda,
1 el entreno de piernas, las estoy descansando por tema cadera/rodillas y me da miedo perder fuerza
2, me gustaría igualar mi empujón/tirón, no es normal que en espalda pueda tirar 100 y pico kgs fáciles y en pecho no pase de los 80.. consejos?
gracias javirub
tengo malas noticias y ando desmotivado pero con mi edad ya tardaba en pasar, llevo una semana sin tocar las piernas por dolor de articulación de la cadera izquierda y hoy me he animado a hacer pierna, resultado? dolor insoportable de rodilla, he estado con el monitor, me ha palpado la pierna pero no he sentido molestias, hemos descartado el menisco y los tendones/ligamentos, iré a hacerme una radiografía pero por el momento adiós al entrenamiento de fuerza y a la idea de competir en power
Entreno de hoy sentadillas 4x8 + 2x4 a 120k y molestias
Peso muerto he montado la barra y ni 1 repe por el dolor de rodilla
Gemelos 6x12 sentado/de pie
hombro press militar 4x6
25' cinta
a partir de lunes voy a empezar una weider frec 2 con 1 solo día de pierna semanal o una push pull legs push pull, aún por decidir, descartadas rutinas de fuerza o de pierna frecuencia 2
eso voy a hacer, también he pensado lo que dices pero que con 16 años tenga tendinitis o algo similar en la rodilla da que pensar.. de momento entrenamiento preplaya priorizando pecho jajaja