Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno de hoy:

Sentadilla 4x8 3x160kg 1x165kg

Peso Muerto Rumano 3x12 100kg

Prensa 3x12 1x310kg 1x330kg, 1x350kg

Curl femoral 3x12 2x60kg 1x65kg

Elev.Talones de pie 3x10 100kg lo máximo que permite la máquina

Elev.Laterales 3x10 Mancuernas de 15kg

Complementos:

Curl Antebrazo barra supino 3x12 30kg

Videos:

Sentadilla 1x8 165kg: This URL has been removed!

Sentadilla 1x8 160kg: This URL has been removed!

Prensa 1x12 310kg: This URL has been removed!

Perdonad la calidad o la visión del vídeo, es que me resulta dificil situarl el movil en una posición, estando el gym a tope!!! :)

Última edición:
Exelente entreno bro! Con respecto a los videos no puedo opinar mucho, pero lei por ahi q es algo lesivo bloquear las rodillas en prensa, igual corrijanme si me equivoco.
Saludos!

No rompes la paralela. Yo de ti bajaba kg, porque tienes potencial en fuerza, y las realizaria profundas.

En prensa igual, yo siempre realice un recorrido más largo tocando los muslos en el pecho.

Buen entreno lovezno.

En cuanto a los vídeos creo que deberías bajar más, tanto en sentadilla como en prensa. A ver que opinan los demás, pero yo bajaría peso y perfeccionaría eso, que fuerza tienes de sobra.

Salduos!!

PD: tas mu grande :D

Muy buenos videos,pero aunque sea una sentadilla a la paralela,yo bajaría un poco más,apenas cojes recorrido ni en prensa ni en sentadilla,aunque la fuerza que tienes es visible puesto que no cualquiera puede realizarlas con ese peso.

Entrenas solo?
Saludos

Muy buenos videos,pero aunque sea una sentadilla a la paralela,yo bajaría un poco más,apenas cojes recorrido ni en prensa ni en sentadilla,aunque la fuerza que tienes es visible puesto que no cualquiera puede realizarlas con ese peso.

Entrenas solo?
Saludos

Si entreno solo, a mi es que la sentadilla siempre me ha gustado realizarla un día así y otro día profunda. No se siempre lo he echo así y me ha dado buenos resultados

Si entreno solo, a mi es que la sentadilla siempre me ha gustado realizarla un día así y otro día profunda. No se siempre lo he echo así y me ha dado buenos resultados

Eso está bien.
Uno de mi gimnasio que le va mucho el rollo power,lo hace como tú.
La verdad esque los días en los que las hace parciales acojona,carga casi 280 kg a 6/8 reps.

La cuestión esque te vaya bien atí.
Saludos

Eso está bien.
Uno de mi gimnasio que le va mucho el rollo power,lo hace como tú.
La verdad esque los días en los que las hace parciales acojona,carga casi 280 kg a 6/8 reps.

La cuestión esque te vaya bien atí.
Saludos

Puff, tio te recomiendo que lo pruebes un día, yo salgo con una congestión en el cuadriceps flipante enserio jaja

Si tienes una razon para acortar recorrido debido a una formula que crees seguir me callo. A ver si el siguiente dia te grabas de perfil en las profundas

Si tienes una razon para acortar recorrido debido a una formula que crees seguir me callo. A ver si el siguiente dia te grabas de perfil en las profundas

Jaja tal vez a podido sonar en tono desprecio, pero no es así, jeje. Me lo tomo a bien las críticas, simplemente he comentado el plan que estaba siguiendo hasta ahora :)

Opino como el compañero. Y alguna cosa que decir. Creo que la posición de la barra no es correcta (díficil de decir con la toma trasera) pero parece más apoyada en la zona cervical que el los omóplatos.

El ejercicio de prensa (del que no soy particularmente "amigo" debido a la curvatura lumbar que produce cuando se hace con profundidad) decir que apenas tiene recorrido.

Opino como el compañero. Y alguna cosa que decir. Creo que la posición de la barra no es correcta (díficil de decir con la toma trasera) pero parece más apoyada en la zona cervical que el los omóplatos.

El ejercicio de prensa (del que no soy particularmente "amigo" debido a la curvatura lumbar que produce cuando se hace con profundidad) decir que apenas tiene recorrido.

La posición de la barra de la sentadilla, puede parecer que esta mal pero no es así, es debido a la almoadilla, por que no es la clásica almoadilla de sentadilla es un poco más ancha y gruesa.

Pues para no tener la prensa recorrido yo salgo echo polvo.

Opino lo mismo. La sentadilla no llega a la paralela si bajar a la paralela fuese 2/4 tu estaria haciendo 1/4. Vamos que te falta el doble de lo que bajas para llegar a la paralela.

Visto de frente parece que bajas bastante, pero luego te miras de lado y ves que en realidad ni llegas a la paralela. Te lo digo porque me pasó a mi hace 2 meses que hacia 6-8 reps con 100kg y no llegaba a la paralela. Le tuve que poner 80kg para hacerla bien.

A ver si la haces profunda aunque le quites 50-60kg que aun asi estan muy bien.

Y la prensa yo tambien aconsejaria bajar mas.

Aunque bueno que si a ti te va bien, ganas fuerza y creces(que es lo que te interesa a ti), sigue haciendolo asi.

Opino lo mismo. La sentadilla no llega a la paralela si bajar a la paralela fuese 2/4 tu estaria haciendo 1/4. Vamos que te falta el doble de lo que bajas para llegar a la paralela.

Visto de frente parece que bajas bastante, pero luego te miras de lado y ves que en realidad ni llegas a la paralela. Te lo digo porque me pasó a mi hace 2 meses que hacia 6-8 reps con 100kg y no llegaba a la paralela. Le tuve que poner 80kg para hacerla bien.

A ver si la haces profunda aunque le quites 50-60kg que aun asi estan muy bien.

Y la prensa yo tambien aconsejaria bajar mas.

Aunque bueno que si a ti te va bien, ganas fuerza y creces(que es lo que te interesa a ti), sigue haciendolo asi.

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta

Muy buen entrenamiento de patas de hoy Lovezno!!

Sobre los vídeos nada que añadir a lo que te han dicho, lo importante es que te va bien y eso se aprecia en el tamaño de tus piernas ;)

joder puto lovezno, 165 k en sentadillas y 310 en prensa...tus piernas deben ser como los de 50 preplayas juntos por lo menos. :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás