lovezno4
Miembro de Oro
esperando un video tuyo lovezno
Enseguida los subo con el entrenamiento patil de hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esperando un video tuyo lovezno
No rompes la paralela. Yo de ti bajaba kg, porque tienes potencial en fuerza, y las realizaria profundas.
En prensa igual, yo siempre realice un recorrido más largo tocando los muslos en el pecho.
Muy buenos videos,pero aunque sea una sentadilla a la paralela,yo bajaría un poco más,apenas cojes recorrido ni en prensa ni en sentadilla,aunque la fuerza que tienes es visible puesto que no cualquiera puede realizarlas con ese peso.
Entrenas solo?
Saludos
Si entreno solo, a mi es que la sentadilla siempre me ha gustado realizarla un día así y otro día profunda. No se siempre lo he echo así y me ha dado buenos resultados
Eso está bien.
Uno de mi gimnasio que le va mucho el rollo power,lo hace como tú.
La verdad esque los días en los que las hace parciales acojona,carga casi 280 kg a 6/8 reps.
La cuestión esque te vaya bien atí.
Saludos
Si tienes una razon para acortar recorrido debido a una formula que crees seguir me callo. A ver si el siguiente dia te grabas de perfil en las profundas
Si tienes una razon para acortar recorrido debido a una formula que crees seguir me callo. A ver si el siguiente dia te grabas de perfil en las profundas
Opino como el compañero. Y alguna cosa que decir. Creo que la posición de la barra no es correcta (díficil de decir con la toma trasera) pero parece más apoyada en la zona cervical que el los omóplatos.
El ejercicio de prensa (del que no soy particularmente "amigo" debido a la curvatura lumbar que produce cuando se hace con profundidad) decir que apenas tiene recorrido.
Opino lo mismo. La sentadilla no llega a la paralela si bajar a la paralela fuese 2/4 tu estaria haciendo 1/4. Vamos que te falta el doble de lo que bajas para llegar a la paralela.
Visto de frente parece que bajas bastante, pero luego te miras de lado y ves que en realidad ni llegas a la paralela. Te lo digo porque me pasó a mi hace 2 meses que hacia 6-8 reps con 100kg y no llegaba a la paralela. Le tuve que poner 80kg para hacerla bien.
A ver si la haces profunda aunque le quites 50-60kg que aun asi estan muy bien.
Y la prensa yo tambien aconsejaria bajar mas.
Aunque bueno que si a ti te va bien, ganas fuerza y creces(que es lo que te interesa a ti), sigue haciendolo asi.