lovezno4
Miembro de Oro
joder puto lovezno, 165 k en sentadillas y 310 en prensa...tus piernas deben ser como los de 50 preplayas juntos por lo menos.
Jaja que mamon!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder puto lovezno, 165 k en sentadillas y 310 en prensa...tus piernas deben ser como los de 50 preplayas juntos por lo menos.
Muy buen entrenamiento de patas de hoy Lovezno!!
Sobre los vídeos nada que añadir a lo que te han dicho, lo importante es que te va bien y eso se aprecia en el tamaño de tus piernas
¿Ya no entrenas o es que andas de examenes?
_latigo2_
Chico, ¡buen post! Al comparar tus pesos junto con los míos, me he dado cuenta de que no hacia tan poco y tan flojo como creía, aunque yo tengo 15 años.. xd ¿cual es tu objetivo? Y que dieta sigues?
Q bueno verte denuevo por aqui! Como te fue en los examenes?, por cierto la sentadilla profunda es muy buena a ese peso!
Saludos
que cabronazo con ese press banca joer tio mis respetos
Aunque no rompas la paralela en la sentadilla, te sirve para coger confianza cuando la barra esta muy cargada. Si me permites el consejo, si no quieres bajar kilos, intenta descender un poco mas cada dia. No importa si haces menos repes, la sentadilla es un ejercicio que exige tener seguridad y aplomo a la hora de ponerse con un kilaje alto. Si sigues este metodo veras que cada vez te va pareciendo mas comoda la barra y no impresiona tanto como al principio. Con esa premisa y echandole paciencia, bajas ese poquito mas que el dia anterior.
Para esto viene muy bien poner un banco, steeps o similar, para tener una referencia fija sin tener que bajar la vista.
En cualquier caso es evidente que tienes mucha fuerza, felicidades por ello, vas a ser un maquinon.