Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen entrenamiento de patas de hoy Lovezno!!

Sobre los vídeos nada que añadir a lo que te han dicho, lo importante es que te va bien y eso se aprecia en el tamaño de tus piernas ;)

Muchas gracias guapa :D

Las piernas son los cimientos de un buen físico.

Sobre estas piernas, edificaré mi vigorexia.

Gran entrenamiento.

Veo buenos esos vídeos lovezno, sin duda tienes muy buena fuerza.

Respecto a lo de la profundidad, estoy de acuerdo con los compañero, pero estoy seguro que ya estas tomando acciones en ese punto, asi que no hay mas que decir _chino_

Saludos

He visto ahora tus vídeos.

Deberías bajar hasta que la barra casi tocase los soportes de seguridad que aparecen. Aparte de eso, procura retraer las escápulas con fuerza (sí, también en la sentadilla) porque ayuda a mantener la espalda recta, y en el vídeo parece que se resiente por momentos. El juego de cadera debería acentuarse un poco más, serás más fuerte.

Con todo y como te han dicho, tienes un potencia extraordinario.

Tremenda fuerza tienes! estoy con platon hay que cuidar un poco la tecnica pero nada grave, nadie nace sabiendo no?

Ando de examenes, mañana actualizo y me paso por los diários, Simplemente decir que me pasé al alto volumen y por ahora bien ^^

Chico, ¡buen post! Al comparar tus pesos junto con los míos, me he dado cuenta de que no hacia tan poco y tan flojo como creía, aunque yo tengo 15 años.. xd ¿cual es tu objetivo? Y que dieta sigues?

Chico, ¡buen post! Al comparar tus pesos junto con los míos, me he dado cuenta de que no hacia tan poco y tan flojo como creía, aunque yo tengo 15 años.. xd ¿cual es tu objetivo? Y que dieta sigues?

Mi objetivo es volumen, peso 73kg, mido 1,70 y sigo una dieta elaborada por mí de 3000kcal diárias

Bueno aquí estoy de vuelta. Os hago un breve resumen durante este tiempo que he estado sin postear.
Estoy siguiendo una rutina de alto volumen de 5 días, repitiendo lunes y viernes Espalda, que es el músculo que más retrasado me veo respecto a los demás, esto acompañado de una dieta de 3200kcal me esta funcionando realmente bien.
En cuanto a los entrenos os pongo los ejercicios más destacables:

Remo 90º: 3x8 (1x90kg, 2x95kg, 3x100kg)

Remo en polea baja 3x8 (95kg)

Press Declinado 4x8(85kg)

Press Plano 4x8(85,5kg)

Press Inclinado 3x10-8 (78kg)

Remo Mancuernas 3x10( 2xmancuernas de 30kg 1x mancuernas de 35kg)

Sentadillas 4x8 (150kg)

Prensa 3x12(300kg)

Sentadillas profundas 3x10(110kg)

PD: En sentadillas y prensa seguí vuestros consejos y bajé el peso para hacer el recorrido completo, y ahí van subiendo poco a poco

Q bueno verte denuevo por aqui! Como te fue en los examenes?, por cierto la sentadilla profunda es muy buena a ese peso!
Saludos

Aunque no rompas la paralela en la sentadilla, te sirve para coger confianza cuando la barra esta muy cargada. Si me permites el consejo, si no quieres bajar kilos, intenta descender un poco mas cada dia. No importa si haces menos repes, la sentadilla es un ejercicio que exige tener seguridad y aplomo a la hora de ponerse con un kilaje alto. Si sigues este metodo veras que cada vez te va pareciendo mas comoda la barra y no impresiona tanto como al principio. Con esa premisa y echandole paciencia, bajas ese poquito mas que el dia anterior.

Para esto viene muy bien poner un banco, steeps o similar, para tener una referencia fija sin tener que bajar la vista.

En cualquier caso es evidente que tienes mucha fuerza, felicidades por ello, vas a ser un maquinon. ;)

Aunque no rompas la paralela en la sentadilla, te sirve para coger confianza cuando la barra esta muy cargada. Si me permites el consejo, si no quieres bajar kilos, intenta descender un poco mas cada dia. No importa si haces menos repes, la sentadilla es un ejercicio que exige tener seguridad y aplomo a la hora de ponerse con un kilaje alto. Si sigues este metodo veras que cada vez te va pareciendo mas comoda la barra y no impresiona tanto como al principio. Con esa premisa y echandole paciencia, bajas ese poquito mas que el dia anterior.

Para esto viene muy bien poner un banco, steeps o similar, para tener una referencia fija sin tener que bajar la vista.

En cualquier caso es evidente que tienes mucha fuerza, felicidades por ello, vas a ser un maquinon. ;)

Gracias por tus consejos, la verdad que llevo ya un mes aplicando las medidas que has mencionado y estoy bastante contento, algún día llegare a esos 200 kilazos jaja

Entrenamiento de hoy:

Sentadilla Paralela 4x8(155kg)

Prensa 4x12 (2x300kg, 2x310kg)

Curl Femoral 4x10( 1x65kg, 2x70kg, 1x75kg)

Press de Piernas 3x10 (1x65kg, 2x70kg)

Gemelo de Pie 3x12 (100kg la máquina no tiene más peso)

Gemelo Sentado 3x12 (110kg)

20' cardio ritmo 65-70%

Entreno de hoy:

Press Militar estricto 4x8 8 6 6 (2x8 50kg 2x6 52,5kg)

Elev Laterales 4x10( 3x mancuernas de 15kg 1x mancuernas de 17,5kg)

Press Mancuernas 4x10 (3x mancuernas de 23,5kg 1xmancuernas de 25kg)

Posterior en Máquina 4x10( 2x30kg, 1x35kg 1x40kg)

A.1 Encogimientos con barra 3x12 ( 1x60kg 2x70kg)

SS

A.2 Remo al Menton 3x12 (1x30kg, 2x32,5kg)

20' Ejercicio cardiovascular 65%-70%

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás