Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Realmente, no. Sería estúpido meter carbos, pues lo que se quiere es vaciar el glucógeno. Quizás sea bueno meter un batido de proteínas, pero teniendo en cuenta que con los entrenamientos de alto volumen no vas a ganar absolutamente nada de músculo, simplemente procuro hacer la siguiente comida al poco de acabar el entreno, y así tener proteínas. Los post-entrenamientos clásicos (hc rápidos + protes) se reservan en la UD2 para el día de entrenamiento de fuerza, que es el que impulsa el crecimiento muscular.
Siempre tengo requesón en casa del Mercadona, pero creo que no es ese. ¿Es el Mercadona de España? no sé si en el extranjero tienen otras marcas distintas. Con un puñado de nueces también está buenísimoSi,creo que se llama requeson en español.Aunque lo pone en ingles,y en mercadona se llama Fiocolate,o algo asi muy parecido(como no lo tengo a la vista,pues no recuerdo).Tb se vende en Lidel,pero el de mercadona es mas rico
![]()
+1 definición=proteina+agua+50g de carbs AL DÍA COMO MUCHO
50g en TODO el dia??????????????????????????