Merienda en definición

Si,creo que se llama requeson en español.Aunque lo pone en ingles,y en mercadona se llama Fiocolate,o algo asi muy parecido(como no lo tengo a la vista,pues no recuerdo:D).Tb se vende en Lidel,pero el de mercadona es mas rico;)

Realmente, no. Sería estúpido meter carbos, pues lo que se quiere es vaciar el glucógeno. Quizás sea bueno meter un batido de proteínas, pero teniendo en cuenta que con los entrenamientos de alto volumen no vas a ganar absolutamente nada de músculo, simplemente procuro hacer la siguiente comida al poco de acabar el entreno, y así tener proteínas. Los post-entrenamientos clásicos (hc rápidos + protes) se reservan en la UD2 para el día de entrenamiento de fuerza, que es el que impulsa el crecimiento muscular.

Gracias dan, yo pensaba clavarme una lata de atun, que opninas?

Si te gusta comerte una lata de atún a palo seco... Este mismo post es el que pregunto por meriendas bajas en carbos, mírate cualquiera de las opciones que ha dado la gente (las que no tienen muchos carbos). Y si entrenas justo antes de comer, pues la comida, y si no, pues la cena. Es indiferente. Da igual lo que hagas, siempre que respetes el total calórico de los días bajos en carbos. Ya me contarás que tal te va con la UD2, e intercambiamos impresiones ;)
Mira, una merienda (lláma post-entreno o como quieras) que tomo a menudo, que está buenísima, casi 0 carbos:
pan de atún con tarta superquesada:
https://es.fitness.com/forum/recetas/pan-de-n-especial-cetogenica-anabolica-90443.html
https://es.fitness.com/forum/dietas/el-postre-perfecto-60198.html

Si,creo que se llama requeson en español.Aunque lo pone en ingles,y en mercadona se llama Fiocolate,o algo asi muy parecido(como no lo tengo a la vista,pues no recuerdo:D).Tb se vende en Lidel,pero el de mercadona es mas rico;)
Siempre tengo requesón en casa del Mercadona, pero creo que no es ese. ¿Es el Mercadona de España? no sé si en el extranjero tienen otras marcas distintas. Con un puñado de nueces también está buenísimo :p

Última edición:
Dan,pues si,en Mercadona de España.Por desgracia,en extranjero no hay Mercadonas.Mira alli donde los quesos untables,de burgos y parecidos.Es un queso fresco granulado.Pone cottage cheese,Fiocolate 200gr.
Y si te gusta con nueces,pues si,debe de estar bueno.Yo hago como una ensalada,echo pepino,tomate,cebolla,todo troceado.Tb se puede echar unas gotas de aceite de oliva.Sacia muy bien,y tiene pocas kcal y carbos.

Jo para merendar como: ( 1 de estas dependiendo del día)
- sawich de atún ( con pan integral) + zumo
- Piña
-Batido de protes 20gr ( pero me quedo con hambre)

50g en TODO el dia??????????????????????????

Bien campeon bien, espera a que te conteste jajaj

Atrás