Me voy a casar - no me gusta el gym

Que fisico entonces quieres?

el mío mejorado

Para gustos colores a mí me gustan físicos que no se logran de manera natty y que impresionen. Como bien a dicho antes josele en cuanto a conforme pasan los años al fin y al cabo un natty no va a cambiar mucho, por eso para mí es una tonteria

Tu físico llegar a unos 80k te va a llevar tiempo y más si quieres llegar limpito. No esperes pasar la barrera de más de 80k siendo natty xd

Última edición:
Xddddddddd

La gente, sus primeros años vive engañada literalmente, no todos, y alginos mas que otros claro, yo en ese sentido me considero un “prodigio mental” xddddd, desde un lrincipio, e de reconocer que pensé que era mas facil, pero ni de lejos, con lo que he escuchado a muchos y visto en muchos, que se pensaban poner en dos días como un mens, o mas lejos todavía,l

+1000 la ostia que me pegue yo fue pequeña jajajajaja incluso estuve un tiempo bastante desmotivado

Tampoco quiero ser un mastodonte jaja y cero química. Soy más del típico físico de modelo pero sólido. Con unos 75-80 limpios me conformaría

Para gustos colores a mí me gustan físicos que no se logran de manera natty y que impresionen. Como bien a dicho antes josele en cuanto a conforme pasan los años al fin y al cabo un natty no va a cambiar mucho, por eso para mí es una tonteria

Tu físico llegar a unos 80k te va a llevar tiempo y más si quieres llegar limpito. No esperes pasar la barrera de más de 80k siendo natty xd

a mi me gustan los mismos cuerpos, cuerpos imposibles de forma natural, pero lo digo, si aún se sigue mejorando de forma natural aún es pronto para ayuditas

No esperes pasar la barrera de más de 80k siendo natty xd

Yo peso 90, Kal pesa 100. ustedes lo que pasa es que se ponen unas restricciones ridículas. Un hombre de más de 1,70 puede pesar perfectamente 100 k o más si entrena con peso alto y come como se debe comer. Y eso sin ser gordo, teniendo el nivel de grasa normal para un atleta. Que ese tipo físico a ustedes no les guste, vale, pero obviamente la afirmación de que natural no se puede pesar más de 80 k es algo así como pensar que es imposible aprender las propiedades de los logaritmos.

yo peso 90, kal pesa 100. Ustedes lo que pasa es que se ponen unas restricciones ridículas. Un hombre de más de 1,70 puede pesar perfectamente 100 k o más si entrena con peso alto y come como se debe comer. Y eso sin ser gordo, teniendo el nivel de grasa normal para un atleta. Que ese tipo físico a ustedes no les guste, vale, pero obviamente la afirmación de que natural no se puede pesar más de 80 k es algo así como pensar que es imposible aprender las propiedades de los logaritmos.

ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj

Última edición:
1º kal no mide 170,
2ºtu seguramente no midas 170
3ºun tío que mida 170 no va a pesar mas de 82k defi
4º un tio que no llege almenos a 183 no va a llegar a 100k y va a llegar tapadisimo, ahora para que te enteres

No entiendo tu tabla.

Estás diciendo que para alguien de 1,77 es imposible más de 80
Kal mide 1,83, es decir 6 cm más que 1,77 y pesa 105 k lo que concuerdas que es algo alcanzable.

entonces, cuál es la fórmula o el criterio que compatibiliza ambas? 6 cms pueden hacer una diferencia insalvable de 25 k?

Si agomez, efectivamente se nota bastante. Uno que mide 1.77 no va a llegar al mismo peso que uno que mide 183

https://www.instagram.com/p/BsJBpXZhbsZ/ 184 cm. 100k ahi tienes lo que de manera natural puedes llegar a estar midiendo eso. Y eso sano no lo es, puedes leer la descripcion de la foto para que veas que le pasa cuando pesaba eso

Por cierto, tiene una foto con Sergio Ordóñez.

https://www.instagram.com/p/BkLQDiVBOEf/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1dbr5izfvfi8u

Uno de los que estaba arriba, y se comentaba que podía usar química. Yo lo veo bien, pero sigo sin verle lo no-natty al chaval.

No entiendo tu tabla.

Estás diciendo que para alguien de 1,77 es imposible más de 80
Kal mide 1,83, es decir 6 cm más que 1,77 y pesa 105 k lo que concuerdas que es algo alcanzable.

entonces, cuál es la fórmula o el criterio que compatibiliza ambas? 6 cms pueden hacer una diferencia insalvable de 25 k?

Abuelito harías bien en decicarte a la comedia.

Atrás