Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

massi1

New member
Un diario de entrenamiento como otro cualquiera pero lo llamo rebuilding porque soy un poco chulo _lengua_

Despues de un tiempo sin ver las pesas volvi a ppios de marzo con mis 28 añitos(toavia soy joven aunke veo muxo yogurin,jeje) y con una serie de metas, la ppal: mejorar mi cuerpo ctantemente.

hoy ya pondre mi entrenamiento aunque todavia estoy cojiendo forma y lo hago rapido y con peso moderado (si me vieseis la semanas anteriores haciendo presses manc. con 10 -15kg _chica_ y mas de uno diria pero si ese bicharraco tira pesos de nena) A mi me da plim, porque la pavoneria se me quito hace tiempo y buscare tirar mas peso pero para mejorar y no hacer records
Deje de fumar (no fumeis _violento_ ) y me puse muy gotxo 115 kilos y luego baje hasta 109(menudo barrigon) Llevo dede el 7 de enero cuidandome un poco y ahora estoy en 103 pero mi peso ideal estara entre 90-95kg para estar marcado Mi altura 1,89 aprox

pues el entrenamiento de hoy ha sido DORSAL TRICEPS ABDOM CARDIO

Ni una dominada porque peso 103 kilos, toy ganando fuerza poco a poco,etc (hoy me he pesado) y la verdad es que he bajado poco desde que entreno (1kilito) pero me encuentro muxo mejor(habre ganao musculo??)

Como ya me han dixo que me falta grosor y que de ampli voy sobrao pues hice esto:
calentamiento general(un paseo al gym, 10 min de aparatos diversos para calentar el musculo)

Remo con barra:
1*12*55
1*12*65Kg
1*10*75kg

Remo en barra T agarre estrecho y apoyado
1*10*25kg
1*10*35kg
1*8*40kg
repet explosivas pero lentas al bajar(asi siento bien la espalda)

Jalones al frente
1*15*24kg
1*15*30kg
1*12*36kg
1*10*42 kg
No parece mucho peso pero si se hace con la espalda os aseguro que se sientem bien y ademas el descanso era de 1 min aprox

Termine con jalones tras-nuca
3*15-10 X30 Kg
Reps buscando la contraccion maxima y la congestion final

Poca cosa pero es lo que hay(ya le dare mas caña)

Tricerators

Empece con press banca 40cm entre manos (es muxo pero al ser anxote pues no es tanto)
1*12*55Kg
1*12*65kg
1*8*75kg
No tal mal para las porras
Polea triceps
1*15*18kg (calent)
1*15*24kg
1*15*30Kg
1*11*36kg(al fallo)

Acabasemos con plea a una mano
2*15-12*18kg

Di el entreanmiento zanjado. Me estire un poquillo
Y a dar pedales semitumbado para sudar un poquillo (hoy solo 15 minutos) y despues hice abadominales de un sitio a otro buscando la congestion
Los dias anteriores he hecho en algunos dias 2 sesiones de cardio de 20 a 30 minutos para quemar grasas

de momento bajo peso y tripa(lentamente pero sin pausa) y solo me he quitado el pan, los dulces, la comida basura y los embutidos. Aveces se hace duro no cojer un choricillo o un bollo pero... el que algo quiere...

creo que cuando consiga forzar mi cuerpo en el entreno mi metabolismo se elevara aun mas y que con cardio 4 0 5 veces por semana de 30 min a 1 hora voy bien. el cardio lo hago despues de entrenar Espero no necesitar mas porque como bastante sano (las legumbres no me las quito si es posible pero tratare de consumirlas con moderacion)

A ver si voy recuperando mi forma(que cojones, quiero estar como nunca) y voy cojiendo tb fuerza

Última edición:
animo para un reencuentro esta d pm los pesos, a seguir matxacando y ya nos contaras.

Gracias. Mens sana in corpore sano Me siento cansado pero muy bien
Voy a ver una peli con mi family y a descansar para el lunes seguir machacando

La primera semana es horrible por las agujetas y x las fuerzas pero ya paso ( es como decirle al cuerpo-se te acabo holgazanear) Lo bueno es que la grasa que tengo no es de muxos años y creo que es + facil de bajar . Hace 1 año con 90 kilos estaba makeado. Al dejar de fumar me puse como una burra en el gym y me puso con + de 100 kilos en pocos meses (la gente del gym flipaba) pero claro me tape bastante.
Luego el trasladarme a otro sitio mas trabajos etc,,, deje al gym algo de lado con la idea de cojerlo pronto pero he tardado mas de la deseado y llege a ponerme en septiembre en 115 kilos(mogollon de ropa no me valia y me veia enorme y gordete que no obeso. Ave si este verano puedo estar decente ... jejeje

Quizas mañana salga a correr

medidad corporales:

97 cm cintura
118 cm torax
49 cm espalda
42 cm brazo
40 cm gemelo
66 cm muslo

Cada cierto tiempo pondre mis medidas para ver la evolucion

Buenas massi, poco a poco, claro que sí...Esta semanas estarás jodido con las agujetas no??? jajaja. Ya tengo un diario más que leer :D:D:D

Chinate dijo:
__genial__ __genial__

x cierto, ke son esos 49 de espalda?

De hombro a hombro
Para mi mas que la medida de la grasa corporal me voy guiar sobre todo por las medidas y en concreto la medida de la cintura me dira si estoy haciendo las cosas bien.
Al fin y al cabo es el espejo y no la bascula lo que nos indica las mejorias

Pues si Indurain, estoy cansadote pero muy contento. La 1ª semana es lo mas jodido entre comillas pero como me lo temia hice ejercicios con altas repeticiones y poco peso, y asi no fue tan grave
1ªsemana: Lunes tronco, Martes Pierna, Jueves tronco, Viernes Pierna
Cardio 10-15min

En la 2ª semana idem pero con mas peso y reduciendo algo mas las reps e incluyendo mas cardio

En la 3ª semana y ultima division normal pero trabaje 2 sesiones x dia de 45 min cada sesion quitando miercoles y Viernes y trabaje asi todo el cuerpo 2 veces. Hice 7 sesiones de cardio de 15 a 30 minutos

Esta semana que viene las sesiones cardio las aumentare un poquito mas y tengo que hablar con el monitor aver que me comenta que me dijo que me prepararia una rutina especifica

Última edición:
fin de semana: descanso

eso si! cuidando bastante la alimentacion :(

Lunes Mañana entreno pectoral y cardio ( 50 min+ 21 min aerobicos)

1 Press banca al cuello

1x 15 x 35 kg (creo que la barra es de 15 kg) - calentamiento
1x 12 x 55 kg
1x 8 x 65 kg
1x 6 x 70 kg

Para ser la primera vez que lo hago contentillo y ademas no me ayudo nadie

2 Press inclinado manc
1x 15 x 15 kg Manc (semicalentamiento)
1x 12 x 20 kg Manc
1x 7 x 25 kg Manc (la 7ª me costo hacerla pero no llegue al fallo)

3 press banca horizontal
1 x 10 x 65 kg
1 x 7 x 75kg (sin ayuda no me arriesgue a hacer 8)
1 x 5+2 x75kg (me yudo unos a completar las dos ultimas pero muy poquito-FALLO muscular :) )

4 aperturas inclinadas
1 x 15 x 10kg
1 x 12 x 12,5 kg (las hago muy abiertas)

5 pec machine
1x 15 x 36 kg
1x 12 x54 kg
1x 8 x 60 kg +
1x 15 x 30 kg ( serie de congestion que hago para fulminar el pecho)

6 pullover gay( x el peso)
1x 12 x 15 kg
1x 10 x 20 kg
(poco peso pero buena tecnica para poco a poco volver a cojer un buen peso y expandir la caja toracica)

Al finalizar hice 21 minutos de cardio. Esta tarde seguramente hare brazo y cradio otra vez

Pues eso es todo y a pesar del poco peso que he tirado contentillo ;)

esa es una rutina de acondicionamiento o nada mas asi la diseñaste

saludos y suerte con tu nueva contruccion muscular

POR ODIIIIN!!! QUE BUEN ENTRENO DE PECTORALES!!!! 18 SERIES!!! =)

ya recuperaras los pesos de siempre, yo tarde 2 meses en recuperar los pesos

gracias x los animos!! rutina de acondicionamiento mas alevado que la semana anterior, jeje

Thor no son tantas series. Quitando las de calentamiento no `paso de 14 efectivas
Ademas al entrenar solo el pecho pues le doy mas caña sino hubiese surimido el pec-deck. Alli no estoy deacuerdo con oxido. Acabar con una maquina permite concentrarte en fuminar lo que quede de pecho en mi opinion

Mi rutina de pecho creo que sera similar durante un tiempo pues mi prioridad es el pectoral superior

Bien massi! aunque hayas tenido ese parón, veo que mueves buenos kilajes. Me gusta te entrenamiento aunque yo entreno con menos series, como ya verías en mi diario... Sigue así campeón y ya verás como en unas semanas estás otra vez como antes __genial__

Si tu preferencia es el pecho superior haz seguidos el Press al cuello,el press superior mancuernas y el aberturas en banco inclinado a 25º.

entrenamiento de brazo - tarde

triceps
1) Press frances- press banca con barraz z poco curva :(

1 x 12 + 1 x 10 x 26 kg
1 x 10 + 1 x 10 x 31 kg
1 x 6 + 1 x 10 x 36 kg

consiste en macahcar los triceps con frances y seguidamente hacer press banca con los codos lo mas cerrado posible- series compuestas

2) ejercicio de polea compuesto

1x 10 + 1x10 x 12 kg
2x 10 + 2x 6 x 18 kg

3) patada trasera

2x 12 x 5kg (buena tecnica y aun asi incapaz de estirar del todo. Taban muy congestionados :) )

Biceps

1) curl barra

1 x 10 x 26 kg (calentamiento)
1 x 10 x 36 kg
2 x 6 x 46 kg (tanteando peso. La ultimas reps con un pelin de trampa. en la ultima serie no sentia los brazos, jejeje)

2) curl martillo
1 x 10 x 10 kg M (semicalentamiento)
1 x 8 x 15 kg M ( buena tecnica)
1 x 6 x 20 kg M ( pff algo balistico pero tanteando el peso)Al fallo

3) curl scott
1x10 x 10kg
2 x 10-8 x 12,5 kg
buena sensacion en las dos ultimas series. Poco peso pero sintiendo bie el biceps. Ultima serie al fallo

Aerobios 35 min

Oxido . La preferencia es trabajar el superior pero eso no quiere decir descuidar el resto. Aun asi se agradece la intencion

Al tener tiempo libre tengo muchas ganas de maxacar. Dividir el entreno en 2 sesiones lo hare como mucho 2 dias creo yo. Segun sienta mi cuerpo. eso si , yo soy de los que si me noto cansado me cojo casi una semana y cada x tiempo lo hare para descansar quitando los aerobios

Hay gente que entrena pecho y brazo en 1 sesion asi que no se sorprendan ;)

Yo no descuido el resto massi,hago tambien press de banca con barra o mancuernas y cruce de cables para el inferior.Empiezo normalmente con el basico,despues los tres de superior y acabo con los cables.Descuidar para nada,estaria bueno.

Bueno pues Martes- Pata negra

femorales

1) curl femoral tumbado maquina
1 x 12 x 12 kg (calentamiento)
1 x 10 x 18 kg
1 x 10 x 24 kg
1 x 8 x 30 kg (las ultimas reps parciales- vaya fuerza de mi.. que tengo en los femorales)

2)cur femoral de pie a una pierna
3 x 10-8 x 12 kg (series muy seguidas y controlando bastante el mov.)

cuadriceps

1) prensa inclinada (60 o 70 grados- mas dura que la de 45 grados)

1 x 15 x 80kg
1 x 15 x 120 kg
1 x 12 x 150 kg
1 x 8 x 180 kg ( sin llegar al fallo pero me costaba jejeje)

2) extensiones

3 x 12-10 x 60 kg poco descanso entre series y apretando arriba para acabar de fuminar el cuadriceps

Me quede algo corto con el cuadriceps pero taba apuradillo y habia que hacer cardio (ademas hable con el monitor y dueño del gym para la dieta)

cardio bici tumbado 35 min (200 calorias segun la machine)

Apesar de que recomiendo la sentadilla y el peso muerto a los que quieren progresaryo no los incluire de momento porque ahora mismo me interesa adelgazar y eliminar grasas y porque en el gym que estoy no hay soporte de sentadillas :( pero hay jaka

Tb el monitor me esta diseñando una rutina para empezar duro la semana que viene ( a ver si es verdad que sabe)

Que les parece?

Última edición:
Amigo si quieres adelgazar o rebajar grasas, sentadilla respiratoria, sabrás lo que es sudar, creo que debes incluirla, salvo por el soporte, dale ala jaka y a la prensa duro, y respecto al peso muerto, pues lo mismo son ejercicios que pueden ayudarte mucho más que los de aislamiento, si quieres definir suda con ellos, ánimo y duro.

Oxido dijo:
Porque empiezas por el femoral???????_comorr_ _comorr_ _comorr_ _contrato_

Porque tengo mucho cuadriceps y el femoral lo tengo algo pobre para mi gusto. Por eso priorizo el femoral _culo2_

Y priorizarlo es hacerlo antes???? Pregunto...._culo2_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás