Los Mundos de LuA

LuA1

MIEMBRA
Bueno, dije en mi presentación (Noviembre 2006) q abriría un diario y como nunca falto a mi palabra... aquí está jajajajajajaja

Levo entrenando en serio desde Noviembre del 2006, pero con un parón desde mediado de Julio hasta mediados de Noviembre (2007) por culpa de que tenía tuberculosis (y no iba al médico jajaja)
Mido 1.57 (tamaño llavero) y pesaba esta mañana 58.5 Kg, como podeis deducir estoy bastante pasada de grasa, pero no tanto como cabría esperar por mi relación peso-estatura. Por el momento seguiré conviviendo felizmente con mis lorzas, hasta mayo :D

Empiezo pidiendo vuestra opinión sobre algo, hasta ahora estaba entrenando 3 o 4 días, según la época. Ahora quiero hacer hombro y femoral 2 veces por semana; martes y jueves tengo capoeira, y por cojones tengo q entrenar al terminar la clase así q no puedo tardar mucho pq me cierran el Gym... ¿qué os parece q entrene 5 días? ¿Está muy mal? Sería algo así:

LUNES: Hombro-Femoral
MARTES: Pecho
MIÉRCOLES: Biceps-Triceps
JUEVES: Pierna (con gemelo y todo)
VIERNES: Espalda-Hombro

Si me decís una distribución mejor también acepto, jajajaja. En cuanto a la rutina concreta q seguiré pues os voy contando cada día.

Cardio pues no estoy haciendo nada más q capoeira y suelo patinar los fines de semana, aunq llevo una época un poco chunga en la q no lo hago mucho.

En cuanto a mi dieta actual, os cuento:

Comida 1. Yogurt + Avena (80g) + Prote suero (20g. aprox.) + Fresas/plátano + Cucharadita de miel (Todo esto batido, papillita rica, rica)

Comida 2. Bocadillo (pan multicereales) de pavo o jamón

Comida 3. Arroz/pasta integral (80g.) + Filete pollo/potro/ternera + Verdura

Comida 4. Garbanzos cocidos(140g.) + 3claras + 1yema

ENTRENO (media hora antes zumo con creatina)

Comida 5. Batido suero

Comida 6. Ensalada + Pescado/marisco (200g.) o 2 latas de atún

Comida 7. Batido + Frutos secos (antes de dormir)

Última edición:
Si te has animado! Ahora solo quedan las fotos! xD Te seguiremos!

¿Por qué quieres hacer hombro y femoral dos veces a la semana?
Tú haces pesos muertos y sentadillas. Ahí ya se lleva lo suyo el femoral (sobre odo si haces peso muerto rumano o con piernas rígidas) aparte de los ejercicios específicos que hagas.

Bueno, dije en mi presentación (Noviembre 2006) q abriría un diario y como nunca falto a mi palabra... aquí está jajajajajajaja

Empiezo pidiendo vuestra opinión sobre algo, hasta ahora estaba entrenando 3 o 4 días, según la época. Ahora quiero hacer hombro y femoral 2 veces por semana; martes y jueves tengo capoeira, y por cojones tengo q entrenar al terminar la clase así q no puedo tardar mucho pq me cierran el Gym... ¿qué os parece q entrene 5 días? ¿Está muy mal? Sería algo así:

LUNES: Hombro-Femoral
MARTES: Pecho
MIÉRCOLES: Biceps-Triceps
JUEVES: Pierna (con gemelo y todo)
VIERNES: Espalda-Hombro

Si me decís una distribución mejor también acepto, jajajaja. En cuanto a la rutina concreta q seguiré pues os voy contando cada día.

Cardio pues no estoy haciendo nada más q capoeira y suelo patinar los fines de semana, aunq llevo una época un poco chunga en la q no lo hago mucho.

En cuanto a mi dieta actual, os cuento:

Comida 1. Yogurt + Avena (80g) + Prote suero (20g. aprox.) + Fresas/plátano + Cucharadita de miel (Todo esto batido, papillita rica, rica)

Comida 2. Bocadillo (pan multicereales) de pavo o jamón

Comida 3. Arroz/pasta integral (80g.) + Filete pollo/potro/ternera + Verdura

Comida 4. Garbanzos cocidos(140g.) + 3claras + 1yema

ENTRENO (media hora antes zumo con creatina)

Comida 5. Batido suero

Comida 6. Ensalada + Pescado/marisco (200g.) o 2 latas de atún

Comida 7. Batido + Frutos secos (antes de dormir)

tienes alguna razon especial para hacer dos dias a la semana femoral y hombro??..el jueves creo que va a ser tu dia más duro haciendo pierna y con capoeira...por eso yo cambiaria el viernes la espalda y la meteria con el pecho....el miercoles es algo mas suave y el viernes dejar el hombro solo....la dieta de lujo...lo unico que yo prefiero meter la verdura de noche alternandola con la ensalada.....la comida 5 es la post??? solo metes prote no metes nada de hidratos de ig alto??.....un saludo_cintura_

Vaya Lua Por Finnnnnnnn!!!!! Yo Lo Veo Todo Muy Bien, 5 Dias Sta Genial Lua Que Mas Quieres, Aunque Yo Hay Semanas Que Entreno Los 7 Pero 5 Esta Genial...solo Te Quedan Las Fotos Que Yo Todavia No Te He Visto Enterita Y Tengo Ganas Ehhhhhh Animo Luita Estas Echa Una Campeona

Hola LuA!! muchos animos y seguire con ganas tu diario!, que ya era hora de engancharme a uno no?

Saludos!!_chino_

HoVa Quiero hacer dos días femoral y hombro por meterles más caña simplemente, el femoral me lo veo retrasado, el hombro no, pero igual quiero poner más énfasis en él.
Lo del carbos de alto IG... esq no creo mucho en la recarga de glucógeno postentreno jajaja (aunq me den hachazos por ello)

No entiendo muy bien como me dices q cambie los días... Sería el martes espalda con pecho?? No me daría tiempo a entrenar los dos después de capoeira. La verdad q me gusta entrenar la espalda sola, pero no sabía donde meter el hombro...

Troya, yo esque no veo muy bien lo de entrenar todos los días. Me parece perfecto hacerlo 3 o 4, pero bueno... cada uno con lo q mejor le vaya claro.
Las fotos ya dije q me da verwenza, pq estoy gordita, aunq no tengo pensado ponerme a definir hasta mayo asín q...

canever_277 me halaga q sea el mío el primero JEJE Gracias :D

Pues bienvenida a diarios, más vale tarde que nunca, jeje.
A mí entrenar hombro y al día siguiente pecho no me convence mucho, y aparte darle caña directa otro día más... El hombro se puede quemar fácilmente con un trabajo excesivo. Pero bueno si te interesa por un tiempo entrenarlo más días y entrenar cinco a la semana te propongo esta otra división a ver qué te parece:
L: Pecho y hombro (elevaciones, nada de ejercicios de press)
M: Cuádriceps y femoral.
X: Biceps y triceps.
J: Femoral y gemelos.
V: Espalda y hombros (ejercicios de press).

La dieta muy bien aunque en el post entreno metería un plátano o miel.

Hola Lua!!!!!!!!!q bueno el titulo de tu diario!jejejeje bueno el único cambio que haria yo es el de pierna los lunes en vez de hombro,no se no me gustaria darme caña con las piernas a final de semana....por lo demas lo veo todo bastante planificado_Otra cosa,eso frutos secos antes de acostarte no te taparan un poco???
Ahhh y otra preguntilla en plan curiosidad,pq tantos batidos al dia??

Bardok, me parece bien como me dices... pero no sé si soy capaz de meter pierna el martes y entrenar el jueves capoeira jajaja Supongo q todo será acostumbrarse :D
GRACIAS

Thailer eres supereducado, nunca lo he dudado de ti jejeje

Puedes cambiar el martes por el jueves. Aunque también puedes mandarme a la porra y hacer la rutina que habías pensado :D
No, pero en serio, con los hombros hay que tener cuidado, por eso lo de separarlo así.

Hola Lua!!!!!!!!!q bueno el titulo de tu diario!jejejeje bueno el único cambio que haria yo es el de pierna los lunes en vez de hombro,no se no me gustaria darme caña con las piernas a final de semana....por lo demas lo veo todo bastante planificado_Otra cosa,eso frutos secos antes de acostarte no te taparan un poco???
Ahhh y otra preguntilla en plan curiosidad,pq tantos batidos al dia??

Lo de la pierna al final de semana es por lo q le dije a Bardok, q con la capoeira me mata las patas... esq tengo algunos problemas en las rodillas, por tendinitis mal curada.
Los frutos secos antes de acostarme no creo q me tapen, viene bien meter grasas saludables antes de dormir. Bueno, lo q es tapada ya estoy... pero no creo q por tomar frutos secos me vaya a tapar más jajaja

Y tantos batidos... pues pq vivo en una residencia universitaria donde tengo q pedir la llave cada vez q voy a la cocina, lo q es un coñazo así q por la noche antes de dormir opto por batido. Por la mañana, antes comía tortilla pa aportarme protes, pero la mitad de las veces cuando voy a desayunar están las limpiadoras en la cocina y tengo q esperar a q se piren... llego tarde a clase o no puedo comer lo q necesito, así q ... suero; q por cierto la papillita q me queda, especialmente con las fresas está buenísima.
Ah!! Tb tomo café por la mañana, no podría arrancar si no...

Puedes cambiar el martes por el jueves. Aunque también puedes mandarme a la porra y hacer la rutina que habías pensado :D
No, pero en serio, con los hombros hay que tener cuidado, por eso lo de separarlo así.

No, si nadie más dice nada sobre eso, probaré como me has dicho. Confío en ti :D

HoVa Quiero hacer dos días femoral y hombro por meterles más caña simplemente, el femoral me lo veo retrasado, el hombro no, pero igual quiero poner más énfasis en él.
Lo del carbos de alto IG... esq no creo mucho en la recarga de glucógeno postentreno jajaja (aunq me den hachazos por ello)ok....yo es que antes no lo hacia y desde que lo he empezado a hacer para nada a aumentado mi % de grasa estoy mucho más definido...asi que yo si que confio en ellos jeje
No entiendo muy bien como me dices q cambie los días... Sería el martes espalda con pecho?? No me daría tiempo a entrenar los dos después de capoeira. La verdad q me gusta entrenar la espalda sola, pero no sabía donde meter el hombro...
ok no habia caido en que tenias capoeira tb el martes y lo mismo no te daba tiempo mi explicación es la siguiente...al hacer pierna el jueves y además capoeira será un dia bastante fuerte de entreno por lo tanto yo optaria a dejar un grupo muscular unicamente para el viernes puesto que ademas no descansas ningun dia de la semana....ya que vas a tener que meter la espalda con algo metela con el biceps y la pasas al miercoles y el triceps le metes con el pecho el martes...te metes un poquito más de caña a principios de semana y dejas el viernes un poquito suave...

un saludo _salta_

Ok HoVa, entonces como me dices tú sería:

LUNES: hombro-femoral
MARTES: Pecho-triceps
MIERCOLES: Espalda-Biceps
JUEVES: Pierna
VIERNES: Hombro

pero ... de ser así, tb podría pasar pierna pal viernes, pa no hacerla después de capoeira y hombro el jueves, no??

Y... los días q entreno después de capoeira, debería comer algo en el medio??

Ok HoVa, entonces como me dices tú sería:

LUNES: hombro-femoral
MARTES: Pecho-triceps
MIERCOLES: Espalda-Biceps
JUEVES: Pierna
VIERNES: Hombro

pero ... de ser así, tb podría pasar pierna pal viernes, pa no hacerla después de capoeira y hombro el jueves, no??
Y... los días q entreno después de capoeira, debería comer algo en el medio??

perfecto tb...hacer un cambio de jueves con el viernes....asi dejarias el viernes la pierna sola...aunque tendrias el lunes femoral pero bien dejarias dos dias entre medias de descanso........

no haces capoeira y gym inmediatamente???...o hay espacio de tiempo....un saludo

Troya, yo esque no veo muy bien lo de entrenar todos los días. Me parece perfecto hacerlo 3 o 4, pero bueno... cada uno con lo q mejor le vaya claro.
Las fotos ya dije q me da verwenza, pq estoy gordita, aunq no tengo pensado ponerme a definir hasta mayo asín q...

ESTAS TONTA, DE VERDAD ESTOY SEGURA DE QUE TE QUEJAS DE VICIO...ME CORTO UN BRAZO A QUE ESTAS PERFECTA....

Atrás